13 nov 2015

Viernes 13. Libros de terror.

¡Hola chic@s! 
He decidido que cada Martes y Viernes que coincida en 13, se lo dedicaré a una lectura con la que pasé verdadero miedo ¿que os parece? 

Pues ahí va la de hoy...




Salem's Lot es un pueblo tranquilo donde nunca pasa nada. O quizás esto son solo apariencias, pues lo cierto es que sí se están sucediendo diversos hechos misteriosos, incluso escalofriantes...

Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún recorre sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, vuelve a Salem's Lot para exorcizar sus fantasmas.


Salem's Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada..., excepto la antigua tragedia de la casa de los Marsten. Y el pero muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados... Y la espantosa presencia de Ellos, quienes quiera que sean Ellos.


5 comentarios:

  1. Es genial esa idea, justamente este libro de Stephen King no lo he leído y siempre me lo han recomendado.

    Feliz viernes,
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hicieron mini serie del libro con Rob Lowe entre los protagonistas. No es una adaptación maravillosa pero...¿alguna lo es? jajaja

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!!!

    Es que el terror y yo... buf. En películas lo que quieras, pero en libros nunca me atrevo XDDD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, yo era casi único género que leía hace muchos años, ahora reconozco que me da... miedo! jajaja

      Eliminar
  3. A mi el genero de terror no me pilla... Ni en peliculas ni en libros.
    Aunque bueno, pelis hace eones que no veo una... sea del genero de sea.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".