21 abr. 2015

La misión más dulce. Linda Howard


Autor: Linda Howard

Publicado por Harlequin

Año publicación: 2014

Género: Romántico

Serie: 2º Los Mackenzie

ISBN: 978-8468740737



El Ave Nocturna, un revolucionario prototipo de avión provisto de un sistema armamentístico de alto secreto, era la prioridad número uno del coronel Joe Mackenzie, alias Mestizo. Y la experta en armas Caroline Evans era su distracción número uno. Aquella mujer se lo estaba poniendo difícil, pero Joe no había llegado a ser el mejor de los mejores por rendirse.




Me animé a comprar este libro que es un recopilatorio de la saga completa de los Mackenzie, 792 páginas, 5 historias (Lecciones privadas, La misión más dulce, Placeres furtivos, Navidades mágicas, Su única oportunidad) y un precio excepcional 17€.
La misión más dulce es el segundo título de la saga, cuenta la historia del hijo de Wolf, Joe, al que ya conocemos del libro anterior, y hace tiempo que dejó de ser un muchacho. Joe se ha convertido en todo un hombre, ha perseguido su sueño de ser piloto y ademas, ha logrado en poco tiempo ser uno de los mejores, más valorados y con mayor rango de su edad. 
Joe es Coronel de las fuerzas aéreas estadounidense y es el mejor piloto de su base. No me sorprende, pues ya se le veía la capacidad para llegar tan alto, lo que si me sorprendió, es que hasta que conoció a Caroline ninguna mujer le haya interesado de verdad. A Joe solo le hace falta ver a la experta científica una vez, para saber que tiene cero experiencia con el sexo opuesto, así que toma las riendas y con la excusa de protegerla del resto de los hombres de la base, se acerca. Ella en principio es reacia a aceptar la ayuda de Joe, pero finalmente cae en sus redes. 
El tema de la inexperiencia de Caroline, me costó digerirlo, puede que ya esté aburrida de tanta mujer virginal, puede ser, pero que una mujer que en veinticinco años ha rechazado todo contacto, ni le han besado, ni tocado, ni nada de nada, vea a Joe y decida pasar de cero a cien así a lo loco, me dejó, cuanto menos, desconcertada. Si es verdad que Joe sabe llevarla a su terreno, pero es que ella parece se quiera comer el mundo sin masticarlo siquiera.
Pasando por alto esa rapidez de ella al aceptar la intimidad con Joe, (¡¡caray si la acepta y la disfruta!!)ha sido una lectura entretenida, con algún que otro sobresalto por saber qué o quién es el culpable de los fallos en el prototipo aeronáutico, que además pondrá a prueba la estrenada "confianza" de los protagonistas.
Una historia entretenida y rápida de leer.



Los Mackenzie:

1. Lecciones privadas
2. La misión más dulce
3. Placeres furtivos
4. Navidades mágicas
5. Su única oportunidad

5 comentarios:

  1. Hola,
    me encanta....una serie genial que he releído no sé cuántas veces...
    besis

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, no lo conocía :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tengo la saga en pendientes!
    Te salió muy bien de precio :D Yo tengo varias trilogías de Nora Roberts en ese formato.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora pero aún no me animo del todo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Wowww todos los libros en un solo tomo!!!

    Me lei todos, y me quedo con el primero..lo tengo como una de mis joyitas :)

    Otro besito por aqui chiquillas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".