23 oct 2015

Liberada. Dominación 2. Lorelai James


Autor: Lorelei James 

Publicado por: Planeta - Esencia 

Año publicación: 2015 

Género: Erótica 

Serie: 2º Saga Dominación  

ISBN: 978-84-0814-480-9 


Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amorti­guar el dolor por la pérdida de su ama­da. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad.
Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la exnovia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones de bondage japonés en un club.
Cuando su pequeño secreto salga a la luz, Ronin se planteará si realmente él es el hombre que Amery se merece. ¿Conseguirán afrontar las dificultades que tienen como pareja o deberán ale­jarse para siempre?


Advierto  que  como  muchas  veces  pasa,  la  sinopsis  no  se ajusta exactamente  al  argumento.  Después  del  abandono de Amery con culpa de Shiori (y de Ronin), él se dedica a que  le  den palizas  en combates  que  podría  ganar  para olvidar  el  dolor  de la  ruptura.  El precio  a  pagar  es  muy alto, y una noche se derrumba en los brazos de Amery, lo que   provoca   su   ingreso en un   hospital,   y   lo   más importante,  que  ambos  reconozcan  el gran  problema  de comunicación  que  tienen,  hablen  e  intenten reconducir  su relación: Ronin  se  compromete  a  no  excluirla de su  vida, Amery  a  aceptarlo por  completo,  y  a  no  tener secretos entre ambos. Y como inicio de este paso, él consigue que ella  vaya en su  ático  para  cuidarlo  (aunque  su objetivo final es que  se muda  definitivamente  y  viva  con  él).  Los pasitos  son cautelosos,  ya  que  el  carácter  y  el  pasado  de ambos los acechan. Ronin reconoce su amor,  pero Amery es  incapaz  ya  que no desea  que  le  vuelva  a  romper  su corazón, y eso lo vuelve loco. Sin embargo la presencia de Naomi  y  de  los  padres  de  ella hacen  que  la balanza  se decante...  Es  tremenda  la  escena  en que  ella  descubre  lo realmente  destructiva  que  ha  sido  la relación  de  Naomi con   Ronin,   tomando   los   vídeos   de   su pasado   como realmente   son   y   la   aceptación   plena   de   ese hombre maravilloso...  todo  delante  de  los padres  de  ella  que se piensas que sus lágrimas son por otro motivo. 
Es sobre todo un libro de aprender a amar a otra persona a pesar de sus problemas, de sus defectos e imperfecciones. De comprender los errores y no perderlos de vista para no volver a cometerlos.
Y  mientras  ellos  afrontan  su  relación,  otros  insinúan  la suya: Deacon  y  Molly  (protagonistas  del  quinto  libro)  o los rifirrafes entre   Shiori   y   Knox   (algunos   te   hacen sonreír) que son los protagonistas del cuarto libro. Nuevos personajes  con  la adhesión del  dojo  de  Blue en  Black Marcial  Arts,  la  psicópata de Naomi  y  los  diferentes amores familiares que muestran las familias de Ronin y de Amery.

En comparación con el primer libro, éste tiene muchos más momentos de ternura, de entendimiento de otra filosofía de  vida  y compresión  del otro.  Y  también  de  carcajada, por ciertos diálogos o situaciones. 
En una palabra, engancha. Quiero el resto de la saga...



Saga Dominación (The Mastered Series): 

  • 1.Atada 
  • 2.Liberada 
  • 3.Schooled 
  • 4.Unraveled 
  • 5.Caged




11 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La verdad que ya le tenía echada el ojo a estos libros, me gusta este género. Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Me has picado la curiosidad, quizás me anime.. pero cuando estén todos publicados... que no quiero sufrir
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Aunque había visto este libro y el anterior no me había decidido a leerlo, pero me ha gustado lo que cuentas en tu reseña así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que escucho hablar de estes libros (me leí la reseña del primer libro tmbien) y reconozco que no pintan nada pero nada mal. Me los llevo apuntados y gracias por la recomendación :D

    PD: nos quedamos por tu blog

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora,
    Tenía toda la intención de dejar pasar de largo esta serie, pero con tus reseñas, ya la tengo en mi lista. Y con ese que comentaste que quedaba cerrado con estos libros y el resto eran de otros personajes, ya me anime un poco más.
    Así que espero leerlos pronto! Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no conozco ni la saga ni la autora, es verdad que por lo que has comentado en la reseña me ha llamado bastante la atención, es un libro a lo que posiblemente no estoy acostumbrada a leer, Por la puntuación que lee has dado y por el interés que has abierto en mi no lo descarto y me lo apunto.
    Aprovecho también para decirte que te sigo desde ya, me ha gustado la sencillez de tu reseña y posiblemente pase más por aquí.
    También te invito a que visites mi blog, y que si te gusta, y solo te gusta me sigas :)
    ¡Un beso!.

    ResponderEliminar
  7. Una pequeña matizacion: Segun acabo de ver en goodreads, el tercer libro es en realidad el 2.5... Con lo que sera un relato corto. Por lo tanto son en realidad 4, los dos primeros ya pyblicados de Ronin y Amery, el tercero de Knox y Shiori y en cuarto de Molly y Deacon.

    ResponderEliminar
  8. Una pequeña matizacion: Segun acabo de ver en goodreads, el tercer libro es en realidad el 2.5... Con lo que sera un relato corto. Por lo tanto son en realidad 4, los dos primeros ya pyblicados de Ronin y Amery, el tercero de Knox y Shiori y en cuarto de Molly y Deacon.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".