Autor: Moira Kane
Publicado por: Autopublicación
Año publicación: 2015
Género: Erótica
EBook: 1€
La ganadora del concurso de relatos en el género paranormal de la Editorial Digital y premio al mejor Fan-Fic de la novela Saihôshi de St. Kôsen nos presenta su mejor recopilatorio de relatos.
Tentaciones engloba nueve relatos románticos que no os dejarán indiferentes.
Conoce el primer encuentro de Samuel y Amelia a través de una web de citas, atraviesa junto a Luna la presión de sentirse fea y poco deseada, crea magia junto a Pedro y Sofía, lucha por el amor y la felicidad con Selene, vence los fantasmas de la mano de Rafael y Elisa en pleno siglo XIX, bucea con tiburones, vuelve a la infancia con Simón y Beatriz, lucha contra las estrictas normas de la esclavitud y... mucho, mucho más.
Amor, sexo, pasión... historias que te harán vibrar de principio a fin.
No voy a valorar este libro. No porque esté mal escrito (ni mucho menos, excepto un par de laismos que me encontré y muchas “lágrimas de placer” o “botón del placer”, que a mi gusto quedan un poco cursis, el libro está muy bien escrito y las escenas son bastante elegantes), sino que no lo considero una novela, ni una colección de relatos... Es más bien un conjunto de escenas de sexo totalmente independientes unas de otras, en distintas épocas y situaciones. Es cierto que tres de esos mini relatos son más largos y tienen algo de argumento (concretamente “Juntos”, que tal vez sea el más romántico y menos erótico de todos, “Halloween 1890” y “Escondidos”). Sin embargo, y a riesgo de que alguien me considere un poco rara, considero que una novela erótica es mucho más de revolcón tras revolcón sin sentido. Debe haber un argumento coherente (que muchas autoras tienden a ignorar) que enlace las escenas de sexo. Y a mí tal despliegue sexual lo que me provoca es saturación y cansancio. Al ser los mini relatos tan cortitos (especialmente el último, que ya es en sí mismo un conjunto de micro relatos), no hay argumento (con excepción de los anteriores), no hay desarrollo de la personalidad de los protagonistas, sólo el “aquí te pillo, aquí te mato” bien escrito, pero nada más. Por lo tanto, no tengo nada con que valorar el asunto.
¿Qué te gustan este tipo de escenas? Perfecto, éste es tu libro. Aquí se encuentra desde un trío, a encuentros esporádicos, escenas matrimoniales, encuentros a escondidas... Pero yo he dejado libros a medias porque con tanto polvo me entran ganas de estornudar y quedarme dormida. No niego que a veces leer alguna escena de este estilo (una y de vez en cuando) después de algún bodriete eleva el ánimo y puede que la lívido... pero no las nueve juntas y sin respirar, XD.
En resumen, no es mi estilo. Pero prefiero uno de estos a esas... cosas... que nos intentan vender mal disfrazadas de novelas eróticas.
Toda la razon Aurora! Me lei tres relatos....y no habia nada,ni argumento,solo escenas y mas escenas...Oye q es costoso llevar a cabo un argumento con apenas unas cuantas paginas,lo se, pero es posible...y estas tres historias/realtos q me he leido,no hay nada, solo escenas de cama :(
ResponderEliminarBesitosss
A tomar nota.
ResponderEliminarHola Aurora,
ResponderEliminarDe vez en cuando me gusta la erótica, demasiado seguidas llegan a saturar, pero creó que debe haber una historia en medio de las escenas, personalmente prefiero que haya una historia y alguna escena de vez en cuando, bien integradas en ella...
En fin, que creó que esta de momento no me llama.
Un beso