7 jul 2015

Venganza entre palabras de amor. Loren Mills


Autor: Loren Mills 

Autopublicado 

Año publicación: 2015 

Género:Romántica-Paranormal-Contemporánea 

EBook: 1,06€



¿Te  enamorarías  de  alguien  que  lleva  la  sangre  de  tu propio asesino para salvar tu destino? Una segunda oportunidad, es lo que Kate recibe después de ser asesinada en 1954 por el que creyó el amor de su vida. Ahora Daryon, el ángel protector que debió evitar aquel  fatal  final,  le  concede  junto  a  los  suyos  la oportunidad  de  una  nueva  vida  casi  cinco  décadas después.  Sin embargo, Kate solo tendrá dos opciones... aceptar o no esa oportunidad. Una decisión a contracorriente que no solo influirá en su destino, sino en el de dos personas más, el  mismo  Daryon...  y  Seth  Anderson,  el  inocente descendiente de su asesino. "Solo tres meses para perdonar... para abrir de nuevo su corazón y volver a amar... ¿Será  Kate  capaz  de  amar  a  Seth?  o  ¿Sentenciará  su destino para siempre?"


La verdad es que me ha costado leerlo. Tuve que parar a las 40 páginas porque el personaje de Kate me resultaba insufrible. Eso, junto con otras cosas que eran previsibles, y que no digo por no spoilear; o con las premoniciones de qué va a pasar en medio o al final de un capítulo, que a mí no me gustan nada; o con las faltas de ortografía (acentos, leísmos, laísmos, y la manía de poner “así mismo” cuando en  realidad  era  “a  sí  mismo”)  hicieron  que tuviera que respirar hondo varias veces antes de conseguir terminarlo. El libro es como si estuviera dividido en dos partes bien diferenciadas, unidas por una transición que no es difícil adivinar, sobre  todo  si  estás  muy  acostumbrada  a  la lectura. 
En la primera parte, tenemos a una Kate a la que acogotarías viva, inmersa en una venganza por los actos que vivió, su asesinato. Está dispuesta a matar a Seth sin importarle las consecuencias, sin pensar en si es justo, sin preocuparse  por  lo  sucedido  realmente. Un  odio  ciego contra alguien completamente inocente  y sin pararse  en ver más allá. Y aunque a paso de caracol va pensando en que tal vez se precipite, no está demasiado dispuesta a dar su brazo  a  torcer... hasta  los  acontecimientos  que desembocan en la segunda mitad de la novela.  
Esta  segunda  parte  también  se  podría  decir  que  está dividida en dos, con giros del argumento bruscos, aunque no  originales  con excepción  de  uno  de  ellos  que  es el único  que  te  sorprende  y que  forma  parte  de  la  trama secundaria del enfrentamiento entre Luminis y Tenebris. Sí es cierto que hay momentos muy emotivos y que dan ganas de irte a por los kleenex; y que elevan un poco la puntuación de la novela. Nos encontramos ante una Kate que se reconoce enamorada de Seth, aunque muy remisa a ser sincera, con lo que el asunto le pasa factura. Los miedos les pueden a ambos, tanto que casi terminan con ellos. Y el final me recuerda a esas desactivaciones de bombas en el último segundo... casi no llegan. El descubrimiento del pasado... no sorprende demasiado. 
En resumen, una novela  del montón, sin mayor  interés, con sólo un giro que sorprende y que no sabes muy bien a santo de qué viene (supongo que a futuras novelas de la saga). La dirección de los desenlaces no es nada discreta, sabes por dónde va a tirar o sospechas lo sucedido. Y la sensación de  que podrías  pasar mucho mejor  el  tiempo leyendo otro libro no te abandona...

*Esta reseña participa en "Books around the magic world "

4 comentarios:

  1. Pues creo que podría ser de mi agrado, así que no lo descarto :D

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis me llamaba mucho, pero viendo la reseña y si dices que cuesta engancharse etc, creo que pasaré de él, porque tengo muchos por leer jajajaja, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Aurora,
    Me he sentido muy identificada por tu reseña, de no haber sido por el BATMW es posible que lo hubiera dejado después de las primeras páginas, porque aunque al principio me llamó mucho la atención, que casi la mitad del libro fuera en plan, quiero venganza, pobre no se merece que le haga eso, pero quiero vengarme y vuelta a empezar... resultaba bastante cargante.
    Aunque luego mejoro bastante, lo encontré un tanto repetitivo, con giros que se veían venir (menos el último que mencionas), y dejando muchas cosas sin explicar (menciona mucho el pasado de Seth, lo mala que era su familia, sin decir nada más, por ejemplo).
    Al ser una autora novel supongo que son cosas que irá mejorando con el tiempo.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa.
    Si, a mi me paso lo mismo. Si no fuera por el booktour lo hubiera dejado en la pagina 40. Me esperaba otra cosa de Kate, que investigara... que hiciera algo mas que quedarse sentada y dijera "quiero vengarme..."

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".