14 jul 2015

Siete años para pecar. Sylvia Day


Autor: Sylvia Day

Publicado por: Esencia

Año publicación: 2013

Género: Erótico/ Histórico

Ebook: 9'49€





Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar.


Es el primer libro que leo de esta autora, sí ya, ya sé que tiene la serie Crossfire, pero estaba esperando que los publiquen todos para leerlos seguidos... no me gustan los libros por capítulos.
De todas formas con un solo libro leído, Sylvia Day ha conseguido que la apunte como autora imprescindible en éste género. 
Empezaré diciendo que quiero confesar los errores que cometí con esta novela, que si no llega a ser por recomendación, no la hubiera leído. 
La primera vez que vi este libro fue por las recomendaciones que hace amazon, vi la portada y el título y directamente la descarté. "Piiiiiiiiiii...." craso error.
La segunda vez que apareció en mi kindle leí la sinopsis.... ¡¡¡por favor, como se puede poner semejante sinopsis!!!!????
Yo no sé a vosotros pero a mi me parece que esta “sinopsis” le pega más a un Harlequín de los años 80..... así es que leyéndola, sumando el título y la portada la volví a descartar.
Y no sé por qué, creía que era contemporánea, vaya usted a saber, ¡porque la novela es histórica!
Vamos que me queda clarito que no se debe juzgar por las apariencias. 
Apenas voy a hablar de la novela en sí, salvo unas pequeñas pinceladas. ¿Que por qué? Pues porque creo que esta es de esas novelas que cuanto menos sepas mejor. Así, la sorpresa que te llevas es mayúscula como me pasó a mí, que aun tengo el cuerpo “que no quepo dentro de mí”.
Decir que me ha gustado es quedarse corto, tiene una historia principal preciosa, dulce, romántica, sensual, erótica, de las que ves crecer a los protagonistas segundo a segundo, y entremezclada una historia secundaria de las que quitan el aliento.... y no digo más.
No enamorarte de su protagonista Alistair es imposible. No admirar a Jessica inimaginable.
Me ha encantado el estilo de narración, los diálogos, la trama, la ambientación, en fin, todo. Tenía la sensación de estar viendo una película en el cine. Cualquiera de las escenas es fácilmente imaginable.
Finalmente, decir que me encantaría que la autora escribiera el libro de Hester, de esos maravillosos que quitan el sentido y te hacen saltar un latido, porque sin duda alguna se lo merece.

Y me despido recomendando su lectura.




5 comentarios:

  1. Yo me he leído los tres primeros de la saga Crossfire y bueno.... pero este tiene muy buena pinta, me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy lectora de erótica, pero este libro me encantó. Me pareció increíble la forma en la que la autora llena las páginas con los diálogos de los protagonistas.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    No descarto volver a leer algo de esta autora, pero por ahora no me convence mucho ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca lei nada de ella, por uno hay que empezar. Respecto a lo de crossfire, muchas veces hay sagas que es mucho bombo y luego nada. Y otras sagas mucho mejores que las dejan sin acabar. Por eso, las de tanto marketing me echan un poco para atras...

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    eres la segunda persona que lo recomienda en poco tiempo a través de los blogs...lo tendré en cuenta..además parece que nos hemos puesto de acuerdo..en el blog yo también he subido una reseña sobre esta autora en su faceta de escritora de histórica erótica...por cierto, anímate con la serie Crossfire...ains....que nos tiene mordiéndonos las uñas en espera del próximo y final libro de la serie...
    besis
    Cris

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".