13 feb 2015

Happy San Valentine's Day


Ya que mañana es 14 de Febrero, San Valentín, un día normal y corriente para muchos, pero especial para aquellos románticos que gustan hacer algo especial, se nos ha ocurrido dejaros unas recomendaciones para leer, todas tienen en común, el amor (no podía ser de otro modo!!) Esperamos las disfrutéis.

Mi recomendación para el día de los enamorados es Paraíso robado de Judith Mcnaught, 1º de la serie paraíso.
Una historia con todos los ingredientes para enamorarnos: personajes intensos, encuentros, desencuentros, intrigas, celos pero sobretodo una historia de superación y amor maravillosa. 
Ya sé que os lo pongo difícil ya que no sé si podréis conseguirlo en papel. En amazon está en ebook . Por favor, os ruego ignoréis completamente la sinopsis que aparece, en serio que a veces pienso que no quieren vender... Lo que sí no podréis ignorar son sus más de 800 páginas, pero os aseguro que vale la pena cada una de ellas, y eso que al principio pensaba: ¿y para qué me cuenta la autora todo esto?.... ¡Ah, es necesario! sip, léelo y verás. 
En fin, el resto de la serie está muy bien pero para mí Paraíso robado es un libro 10.
P.D.: Matt Farrell IS MINE!!!

  • Meredith Bancroft y Matthew Farell lo tenían todo: belleza, juventud y dinero. Se sentían atraídos el uno hacia el otro y formaban la pareja perfecta. Pero su relación se marchitó en engaños, odios y rivalidades. Sin embargo, el destino les da una segunda oportunidad cuando la familia Bancroft ha de enfrentarse a dificultades económicas que solo Matthew parece capaz de resolver. ¿Estarán preparados para olvidar el pasado...?

La primera recomendación que me viene a la cabeza es "La canción de Annie" de Catherine Anderson, Por varias razones... Destina ternura a raudales, es de las pocas es las que el protagonista no se queda "empalmado" al ver a su partenaire, es más, ves la evolución de la compasión más absoluta al amor más apasionado. Ves como florecen los sentimientos de termura, protección, etc, ante otra persona que también se va descubriendo a si misma. Y la indignación ante la tremenda injusticia que se ha hecho con ella. La verdad, de los libros de Catherine Anderson (Este y la saga comanche) que he leído me quedo con este sin dudar.

  • Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni tampoco comprender. Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón, es rechazada por un pueblo que malinterpreta su aflicción. Aunque esta crueldad no puede destruir el amor que Annie lleva en el corazón. Alex Montgomery se horroriza al saber que su rebelde hermano pequeño le ha forzado a una relación con una indefensa "chica tonta". Atormentado por la culpa, Alex acepta casarse con ella y criar al bebé que espera como si fuera suyo. Pero nunca sueña con que llegará a querer a su cariñosa esposa, callada y mal juzgada Annie. Entonces se empeña en romper la barrera del silencio que la rodea, para curar y ser curado por la dulce canción de amor de Annie.

Mi recomendación romántica es "Magia Comanche" de Catherine Anderson, es el 4º libro de la saga Comanche, no sé si por ser mi última lectura que aún tengo a flor de piel todos los sentimientos, puede ser, pero no puedo sacármelo de la cabeza. Mi favorito era el 1º de la saga "Luna Comanche" hasta que leí la historia de Chase y Franny. En ella se demuestra que lo más importante en esta vida, es el amor. Por encima de cualquier prejucio que se pueda tener, si no tenemos amor, por mucha riqueza material que tengamos, no tenemos nada. 
Espero que os guste, ¡¡¡ Feliz San Valentín !!!

  • Chase Wolf, atractivo y fuerte, cuya sangre comanche lo hacía peligroso, estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Así que cuando vio a Franny - un ángel rubio con profundos ojos verdes, rasgos delicados y una dulce sonrisa - se dispuso a hacerla suya. Ella tenía demasiados secretos para dejar que alguien entrara en su mundo, secretos que terminarían con la cordura de cualquier persona. Pero Chase estaba lejos de ser razonable, y a pesar de sus intentos desesperados por alejarlo, él no estaba dispuesto a dejarla destruir su futuro.


7 comentarios:

  1. Solo leí el de Catherine Anderson y toda la serie es muy bonita, mis preferidos son los 2 primeros, leí los 4 de seguido y las comparaciones a veces son… y cuando llegué al 3º y 4º tuve la sensación de que les faltaba algo, pero sí que es cierto, ahora que me lo recuerdas, que es una historia realmente preciosa ♥
    La canción de Annie me lo han recomendado hace poco y lo tengo en mi lista, y el de Judith McNaught ahora mismo me lo apunto =D
    Unos libros perfectos para disfrutar del día del amore ♥♥♥

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  2. La canción de Annie me encanta ^^ al serie no está mal (aunque solo he leído los dos primeros) pero sin duda el independiente es el que más me gusta de la autora jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tanto La canción de Annie, uno de los pocos libros con los que he soltado alguna que otra lágrima... qué historia más tierna y dura
    Y magia comanche, otra de esas historias que se te agarra al corazón
    Buenas recomendaciones!!!!
    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno, pero el que más me llama es el segundo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno pero pueden estar bien. El que mas me llama es el tercero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    me lei las tres chicas, y me quedo sin dudas algunas con la de Aurora, es q la cancion de Annie es preciosa,preciosa!!!!

    Un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el género romántico no es mi favorito... jeje pero nunca me cierro puertas ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".