27 feb 2015

Corazón Helado. Lisa Hughey

Autor: Lisa Hughey 

Publicado: Autopublicación 

Año publicación: 2015 

Género: Erótico, contemporáneo. 

Serie: 1º Familia Stone 

EBook: 0,88€ 



Jess Stone, ex francotiradora del FBI, siempre se había sentido como una niña que miraba el escaparate de una confitería y no podía permitirse el lujo de entrar, pero durante una misión humanitaria de ayuda en un país devastado por un terremoto, por fin encuentra un lugar en el que se siente como en casa, en los brazos de Colin Davies y trabajando para Ayuda Humanitaria Global, la compañía de su hermano mayor. Pero, ¿podrá el antiguo miembro del SAS ablandar el corazón helado de Jess?


No pongo la mano en el fuego, pero me parece que lo que ha hecho esta chica es buscar un traductor y publicarlo ella en amazon. Habida cuenta de cómo anda el mundo editorial en este país, sólo me queda decirle que: “Ole tus huevos” (bueno, ovarios en este caso). Ojalá otras sigan su camino, ya que muchas, muchísimas lector@s se lo agradeceríamos y le haríamos la ola encantados. 
Y yendo al grano, es una novela muy cortita (unas 50 páginas aproximadamente) en el que se narra el reencuentro de dos ex amantes de una noche en medio de un país en conflicto. Poco más hay que contar… salvo que la pobre Jess se encuentra que no es oro todo lo que reluce ya que su hermano se la ha metido doblada, y la presunta misión humanitaria no lo es tanto. 
La novela (o mejor dicho, el relato) es entretenida, ideal para leer en la parada o trayecto del bus (metro, tren…) o entre anuncios de cualquier cosa. Trama sin excesivas pretensiones (el amor y deseo en situaciones extremas) ya que con esa longitud tampoco da para mucho más, pero que tiene sin embargo un “pequeño” problemilla: La repetición continua de tres o cuatro cosas, como por ejemplo los motivos de Jess para dejar el FBI, el vestido negro del primer encuentro entre Jess y Colin, el hecho de no sentirse integrada en ninguna parte… Que me lo digas una o dos veces vale, pero más de cinco o seis ya es un poquito excesivo. 
Corriendo un tupido velo, tenemos a un Colin que no ha podido olvidar a Jess (o más bien el sexo con Jess) y que a pesar de la promesa hecha a su hermana, no puede quitarle las manos de encima; una Jess que se muere porque Colin no le quite las manos de encima mientras se pregunta qué demonios pinta ahí, y una situación de alto riesgo que tienen que resolver a la manera de los americanos (no digo nada, ya lo averiguareis), pero que (bien por Jess) ella se plantea si es la mejor opción ya que vete tú a saber si lo malo conocido es mejor o peor que lo bueno por conocer. 
Resumiendo, relato perfecto para pasar el rato, y que te deja con ganas de conocer a los demás miembros de la familia… 
Ah, y para quien no lo sepa (yo no tenía ni puñetera idea), el SAS es el Special Air Service, regimiento de fuerzas especiales del Ejército Británico. Sus funciones en tiempo de guerra son las operaciones especiales, y en tiempo de paz, principalmente el contraterrorismo. Lo digo ya que tiene su importancia (bastante además) y nadie suelta lo que es. 
Familia Stone: 
1. Corazón helado 
2. Esculpido en piedra 
3. Corazón de piedra 
4. Siempre tú


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues como es una novela cortita y por lo que dices bastante amena, me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No pinta nada mal, tal vez lo lea... si consigo bajar la lista de pendientes xD

    ResponderEliminar
  3. Pues me llama la atención, aunque siendo tan cortito, los libros cortitos siempre me dejan con ganas de más :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, la pinta no esta mal, pero por ahora no voy a leerlo, quizás mas adelante, tengo muchos por delante aun.
    Besos y gracias por compartirlo y presentarnos a una autora nueva.
    Tambien le dijo Ole....

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".