Autor: Olivia Ardey
Publicado por Versátil
Año publicación: 2013
Género: Chick-lit
ISBN: 978-8492929832
Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.
Después de haber leído dos libros de esta autora y un relato, he llegado al convencimiento de que si algo tienen sus novelas en común es que no te aburres.
Te podrá gustar más o menos la historia, pero le encanta mantenerte en vilo hasta el final.
A mí ya me ha vuelto una incondicional, las comienzo con ganas y no puedo dejar de pensar.... a ver con que me sorprende esta vez....
En esta novela nos encontramos principalmente con tres amigos Alvaro, Celia y Nico que heredan una bodega de un familiar cascarrabias. Pero esta herencia viene con trampa.... en realidad la heredará el primero que se case. A partir de ahí se suceden una serie de acontecimientos tan bien narrados que te dejan en unos casos con el alma en vilo, ¡Ay señor ese tira y afloja constante entre Alvaro y Celia! vamos en plan "el perro del hortelano"; en otros mas cabreada que una mona, uff esos momentos Mariví aarrrrrgggg; en otros desternillándote de la risa, me muero con el abuelo Cele; y en otros con la sonrisa boba en la boca, esos momentos divinos entre Susana y Javier..... o ese Nico que se merece lo mejor por buen amigo y mejor persona.
La forma que tiene Olivia de contarnos la historia de estos tres protagonistas y mezclarlo con el resto de personajes, Susana hermana de Celia, Javier Brigada de la Guardia Civil (un ole a ese cuerpo, el de la Guardia Civil) y el querido abuelo Cele (que achuchón le daba dios) entre otros, directamente me ha encantado. Ha conseguido mantenerme atada a sus páginas de principio a fin.
Si queréis pasar un buen rato con una preciosa historia chick-lit, sin duda esta es la opción perfecta.
¡Hola!
ResponderEliminarNo lo conocía pero parece una novela entretenida y divertida. Aunque me imagino un poco por donde van los tiros por la reseña xD
Un beso!
Estoy muy de acuerdo, con Olivia no te aburres, aunque no todas las novelas me han gustado igual.
ResponderEliminarUn besote
Un libro muy entretenido. A mi tambien me gusto mucho.
ResponderEliminarSaludos
Lo tengo pendiente ! Lo sé, tengo delito, pero es que hay demasiadas lecturas tentadoras para tan poco tiempo libre, jajaja !
ResponderEliminarBesos !
No he leído nada de esta chica. Puesto en lista de espera...
ResponderEliminarSi te animas prepárate para darle unas buenas collejas a Celia y Alvaro. Sobre todo él consiguió sacarme de mis casillas jajaja
EliminarHola guapa :)
ResponderEliminarAun le tengo pendiente de leer :)
Besos.
hola querida!!!!
ResponderEliminarOtro q tengo pendiente....pero te digo la verdad, lo tengo pendiente,si, pero ya empezado...no se pq no me enganchaba la historia...tengo q darle una nueva oportunidad,lo se, ya q los primeros de ella,me encantaron!!!
Besitos chiquillas mias!
Me encanto este libro, me lo leí en un abrir y cerrar de ojos!!
ResponderEliminarbss
¡Ay qué sorpresa! No había visto tu reseña. Mil gracias por tus bonitas palabras hacia la historia y, sobre todo, por leer la novela. Un beso.
ResponderEliminar