20 feb 2015

Bésame y vente conmigo. Olivia Ardey


Autor: Olivia Ardey

Publicado por Versátil

Año publicación: 2013

Género: Chick-lit

ISBN: 978-8492929832





Tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen al cabo de unos años sin verse para asistir al funeral de un pariente millonario que les ha dejado en herencia sus propiedades y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Secretos, malentendidos, recuerdos y un tesoro inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.


Después de haber leído dos libros de esta autora y un relato, he llegado al convencimiento de que si algo tienen sus novelas en común es que no te aburres.
Te podrá gustar más o menos la historia, pero le encanta mantenerte en vilo hasta el final.
A mí ya me ha vuelto una incondicional, las comienzo con ganas y no puedo dejar de pensar.... a ver con que me sorprende esta vez....

En esta novela nos encontramos principalmente con tres amigos Alvaro, Celia y Nico que heredan una bodega de un familiar cascarrabias. Pero esta herencia viene con trampa.... en realidad la heredará el primero que se case. A partir de ahí se suceden una serie de acontecimientos tan bien narrados que te dejan en unos casos con el alma en vilo, ¡Ay señor ese tira y afloja constante entre Alvaro y Celia! vamos en plan "el perro del hortelano"; en otros mas cabreada que una mona, uff esos momentos Mariví aarrrrrgggg; en otros desternillándote de la risa, me muero con el abuelo Cele; y en otros con la sonrisa boba en la boca, esos momentos divinos entre Susana y Javier..... o ese Nico que se merece lo mejor por buen amigo y mejor persona.
La forma que tiene Olivia de contarnos la historia de estos tres protagonistas y mezclarlo con el resto de personajes, Susana hermana de Celia, Javier Brigada de la Guardia Civil (un ole a ese cuerpo, el de la Guardia Civil) y el querido abuelo Cele (que achuchón le daba dios) entre otros, directamente me ha encantado. Ha conseguido mantenerme atada a sus páginas de principio a fin.

Si queréis pasar un buen rato con una preciosa historia chick-lit, sin duda esta es la opción perfecta.




10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía pero parece una novela entretenida y divertida. Aunque me imagino un poco por donde van los tiros por la reseña xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo, con Olivia no te aburres, aunque no todas las novelas me han gustado igual.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un libro muy entretenido. A mi tambien me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente ! Lo sé, tengo delito, pero es que hay demasiadas lecturas tentadoras para tan poco tiempo libre, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta chica. Puesto en lista de espera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas prepárate para darle unas buenas collejas a Celia y Alvaro. Sobre todo él consiguió sacarme de mis casillas jajaja

      Eliminar
  6. Hola guapa :)
    Aun le tengo pendiente de leer :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola querida!!!!

    Otro q tengo pendiente....pero te digo la verdad, lo tengo pendiente,si, pero ya empezado...no se pq no me enganchaba la historia...tengo q darle una nueva oportunidad,lo se, ya q los primeros de ella,me encantaron!!!

    Besitos chiquillas mias!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este libro, me lo leí en un abrir y cerrar de ojos!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay qué sorpresa! No había visto tu reseña. Mil gracias por tus bonitas palabras hacia la historia y, sobre todo, por leer la novela. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".