7 oct. 2014

Saga "Ángel Prohibido". Barb Capisce ~ Daphne Ars

Ángel prohibido #1 Barb Capisce
Cuando el amor llega a tu vida de la mano de un ángel prohibido, no puedes dejarlo afuera, aunque eso signifique, terminar con tu vida de la manera que la conocías. Kristine tenía más de lo que alguna vez se había atrevido a soñar. Un esposo que la adoraba, tres maravillosos hijos, un grupo de amigas incondicionales y un trabajo que le permitía ser dueña de su tiempo. Cuando tienes todo en tu vida, desear un imposible y lograr que se cumpla, de la mano de un ángel prohibido, puede que sea el premio sobre tus pérdidas o el castigo a tus excesos.

Ángel prohibido #2 Daphne Ars
Ten cuidado con lo que deseas, podría convertirse en realidad.Destrozada por el desamor Marta había decidido no volver a enamorarse jamás, el amor y sus inconvenientes los dejó encerrados para siempre en la puerta de atrás de su corazón, pero al conocer al hombre perfecto, ideal en todos los aspectos, era inevitable romper su propia promesa.El día de su cumpleaños, acorralada por el tiempo y la desesperación, pide un deseo sin medir las consecuencias de sus palabras, es así, como toda su vida, como la conocía cambiará, el deseo y la pasión se apoderaran de ella sin camino de regreso, gracias al único: su ángel prohibido… 

Ángel prohibido #3 Barb Capisce
Ashe: 35 años, divorciada, sin hijos, traductora técnica de importante Editorial Británica... dispuesta a arriesgar todo por el amor del hijo de su mejor amiga, 16 años menor que ella. Ashe es una mujer hermosa, deseada, independiente y arriesgada. Feliz en su mundo de pasión y adrenalina. Sin embargo, debajo del maquillaje y la vida perfecta, algo faltaba. 

En el medio de la tragedia, un Ángel Prohibido tomó su mano y supo en ese preciso instante qué era lo que faltaba. Y se enamoró, perdida, desesperada e irrevocablemente, del último hombre en el que debía posar sus ojos: Seth, el hijo de su mejor amiga.


Ángel prohibido #4 Barb Capisce

Hellen: 52 años, casada, un hijo, traductora literaria de importante editorial Británica, dispuesta a arriesgar todo por lo que ella piensa es una segunda oportunidad para su amiga mas querida. Este libro representa, de muchas maneras, un final y un comienzo. Este libro nació sin pretensiones de serlo. Contiene momentos inolvidables que coronan historias de amor sublimes. Pero a veces las coronas pueden tener espinas. Las vidas de Kristine, Marta, Ashe y Hellen han encontrado su camino, cada una de la mano de un ángel prohibido. En este último episodio, cuando una puerta se cierra es para dejar que una ventana se abra, para permitirles volar.

Ángel prohibido #5 Daphne Ars
Robert Gale ha conocido de primera mano lo que es perderse a sí mismo, su sufrimiento lo ha llevado al límite. Necesita desesperadamente renacer de sus cenizas, pero no sabe cómo, ni por qué hacerlo. Cuando Dasha Pavón cruza el Atlántico para promocionar sus libros en Europa no tiene idea del cambio que esto significará en su vida, pero inmediatamente arriba a su primera parada es completamente seducida por un par de ojos iridiscentes, y es allí cuando ella sabe cuán peligrosa puede resultar esa aventura.Dos almas destinadas a estar juntas, tendrán que afrontar obstáculos auto impuestos, y entre la risa y el llanto dos corazones se reconocerán uno en el otro. Pero dejar el pasado atrás no es tan fácil como parece… Para Dasha y Robert hacerlo será una experiencia tan fascinante como frustrante. La pasión los empujará a límites insospechados, y entre tanto, el amor los tentará con una fuerza titánica.

Ángel prohibido #6 Barb Capisce
Cuando el telón se cierra y los reflectores se apagan, las máscaras caen y lo único que queda es la verdad. Lejos de aquel romance entre épico y trágico, el destino vuelve a reunir a Trevor y Kristine en un escenario diferente, enrarecido por el engaño, acosado por la obsesión. El famoso actor y la fanática casada se cruzan tres años después en un punto sin retorno que puede significar reencontrarse para seguir adelante o separarse para siempre. ¿Perdonará ella aquella traición? ¿Podrá él superar la mentira? El amor salva, inspira, libera y rescata. El amor no miente. ¿Podrá el amor perdonar? Cuando la última mentira se descubra, ¿habrá llegado la verdad a tiempo o será demasiado tarde para salvar ese amor, como no hay otro igual? 
Opinión personal
En un principio pensé hacer una entrada por libro, pero debido al enganche que me produjo esta serie (apenas terminaba uno ya empezaba el siguiente), fue algo imposible y ahora creo que lo mejor es comentaros el maravilloso conjunto que hacen estos seis libros (siete si contamos el Compendio).
Ángel prohibido se fundamenta en la historia de cuatro amigas, Kristine, Marta, Ashe y Hellen, con cada libro descubrimos un poquito de la esencia de cada personaje, casí vemos más allá de las letras, lo sentimos en el propio cuerpo. Las historias se entrelazan de tal manera que no terminan en un libro, continúan en el siguiente, leer los libros sueltos o sin el orden apropiado sería un total disparate, perderías la visión conjunta que diferencia esta serie de otras, por su intensidad y capacidad de transmitir en el lector cada sentimiento plasmado en papel y multiplicarlo.
No voy a engañar a nadie comentando que su lectura llena de dicha, sin comentar también que, con pocos libros se me encogió el corazón, acompañado de un llanto inconsolable, como con algunos pasajes de esta saga. Entre sus páginas hay drama, tanto como en la vida misma pero acompañado de esperanza, amistad verdadera y amor, amor tan fuerte que puede con todo...
Encontraremos algunas palabras y expresiones latinoamericanas, como el uso de sostenedor en lugar de sujetador o sostén o zipper en lugar de cremallera, entre otras, que no confunden demasiado pero si me chocaron.
Os recomiendo esta saga si os atreveis con emociones fuertes, yo no me arrepiento para nada.

Valoración 9/10


Ángel prohibido
  1. Miénteme
  2. Sálvame
  3. Inspírame
  4. Libérame
  5. Rescátame
  6. Perdóname
* Libro 7: "Compendio". Libro complementario que las autoras han compartido de forma gratuita y es el broche final para unas historias maravillosas. Pinchar aquí para ir al compendio.

8 comentarios:

  1. Unas historias conmovedoras.. que gran descubrimiento!!

    Besitos cari

    Anna

    ResponderEliminar
  2. Al principio mi primer impulso ha sido tirarme de los pelos, jaja. ¡¡Otra saga no!! XD Pero claro, empiezo a leerte y... me haces dudar, mala mujé, jajajaja. Ayyyy, ahora me apetecen un poco... un mucho... ¿qué hago? XD Déjame pensarlo, necesito consultar lo pobre que soy XD

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima
    Pues fijate que nunca me llamó la atención estos libros pero ahora después de tu pedazo de reseña quien dice que no jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña, me llaman la atención, pero no he leído ninguno de ellos hasta ahora, habrá que buscarlos.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  5. Despues del ansia q me han dado ustedes(el club)por facebook,luego esta opinion.....por lo menos tengo q intentarlo,no?

    Besoss Niu!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta es de esas series que tengo q leer sí o sí!!
    Bicos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".