28 oct 2014

Reflejada en ti. Sylvia Day


Autor: Sylvia Day

Publicado por Espasa

Año publicación: 2012

Género: Erótico

Serie: 2º Crossfire

ISBN: 978-84-670-0974-3



«Gideon Cross.
Tan guapo y perfecto por fuera como atormentado por dentro. Era una llama abrasadora y brillante que me quemaba de placer. No podía estar lejos de él, y tampoco quería. Era mi adicción... mi deseo... era mío ».

Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica. Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


Esperaba con muchas ganas esta segunda parte, aunque reconozco que hace más de dos años que está publicada y yo aún acabo de leerla... es lo que pasa con las series, quieres esperar al siguiente pero tarda y al final, o te olvidas, o no encuentras hueco para ponerte con él. 
Otro de los motivos de esta tardanza en la lectura, fue el rumor (finalmente confirmado) que en lugar de 3 libros serían más... En fin, esto de alargar las historias más de lo que se puede, no me gusta nada y puesto que esta segunda parte me gustó muchísimo, y tiene un final totalmente satisfactorio (al menos para mí), he decidido plantarme aquí, no seguir leyendo, al menos por ahora. Ya me comentaron varias personas que el tercer libro no es grandioso, así que me planto.
Ingenua de mí, pensé que Gideon se mostraría mas accesible emocionalmente hablando con Eva, pero no, da las explicaciones justas y aunque si se nota intención de dar más  de si por su relación, los pasos que da en ese sentido, los retrocede rápidamente con sus silencios. Que sigan usando el sexo como vía de escape a sus problemas, tampoco ayuda. Ya no los libera de la forma que lo hacia antes, ahora se encuentran necesitándose más todavía, de una forma casi enferma, más de una vez me encontré pensando que estando juntos se hacían más mal que bien, con esa dependencia que les ahoga.
No todo es desesperante en este libro, eh! Y de verdad que lo disfruté muchísimo, pues sin revelaros nada importante de la trama, os digo que se ve como para Gideon, Eva no es solo su obsesión, es su vida y por ella es capaz de todo, es capaz de sacrificarse incluso a si mismo. Y es justo ahí, cuando ya no tienes dudas de lo mucho que él la ama.
Ademas vale la pena ver a Eva sacar el valor para enfrentarse a Gideon, esa fortaleza que no parecía estar ahí y que no hace más que confirmar, que son él uno para él otro, la horma del zapato.

Valoración 8'5/10

Serie Crossfire:
  1. No te escondo nada.
  2. Reflejada en ti
  3. Atada a ti
  4. Cautivada por ti
  5. ¿?


8 comentarios:

  1. Me encanta Gideon <3 Lo que no me encanta es que en vez de tres, vayan a ser cinco XD Eso sí que no, jaja. Me cabrea tanto que no sé si seguir leyendo, se me han quitado las ganas ¬¬ De hecho tengo el tercero en casa, y aún no lo he tocado. No sé qué hace Niu, veo que el tercero y cuarto van a ser puro relleno.

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Fue la trilogia siguiente despues del boom del sr.Grey, y aunque me gusto el primero,conocer a Gideon, este fue mas de lo mismo que el primero........y pensar q faltan dos libros mas aissss

    Besitoss Niu!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Niusa,
    Todavía no he leído ninguno, había decidido esperar al tercero, pero al enterarme de que había decidido que serían cinco... de momento creo no lo haré. Aunque si como dices puede quedar cerrado con este... Que manía hay con estirar las historias, ni que fueran chicles.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. No me termina de llamar la atencion pero todo el mundo recomienda esta saga asi que no la descarto del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído ninguno de esta saga pero reconozco que hace tiempo que me llama la atención ^^
    ¡Gracias por la reseña!
    Por cierto, te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Esta saga he de decir no me gustó demasiado, al principió me convenció pero luego fue perdiendo fuelle :/
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gideon es mucho gideon me encanto esta saga (L)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Odio las historias x fascículos pero q luego las alarguen y alarguen.... apufff... no sé si algún día me animaré a leerla la verdad.
    Gracias x tu opinión.
    Bicos!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".