30 sept. 2014

Todo o nada. Raine Miller


Autor: Raine Miller

Punto de Lectura

Año publicación: 2014

Género: Erótica

Serie: 2ºAffaire Blacktone

ISBN: 9788466318068


Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos. Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada. 

Opinión personal

Supongo que en el éxito o fracaso de una lectura influyen muchos factores, uno de ellos son las expectativas que tengas en dicha lectura, bien, yo tenía muchas ganas de leer esta segunda parte, pues el pequeño avance en forma de primer libro, me dejó con ganas de más, pero esta vez las ganas no bastaron para satisfacerme.
La gran diferencia con la primera entrega es que aquí Ethan nos habla en primera persona, no es solo Brynne la narradora de la historia, comparten protagonismo y me dio la impresión que se perdió algo del misterio o la magia con el cambio.
El que durante 345 páginas apenas avances en la historia, tampoco ayudo a que me sintiera entusiasmada con la lectura, leer y leer sin llegar a una meta, no es atrayente. Se me viene a la mente la palabra "relleno", al pensar en esta libro, quizás si no hubiesen partido la historia en trocitos esto no hubiese pasado, o sí, ¡quien sabe!
La manera casi obsesiva en que Etham piensa en Brynne, tampoco me gustó demasiado, pero supongo que esto es debido a que perdí interes según leía y no ocurria nada, pues tengo leído otros libros con protagonistas bastante mas posesivos y obsesivos con sus parejas y no importarme.
Todo o nada, no estuvo a la altura de lo que yo esperaba encontrar entre sus páginas, supongo que antes o después terminaré la saga por aquello de saber como termina, pero solo pensar que aún hay dos libros mas... me da una pereza absoluta!

Valoración 5/10

Affaire Blackstone
  1. Desnuda
  2. Todo o nada
  3. Sorprendida
  4. Algo raro y precioso

6 comentarios:

  1. ste es el k menos me gusto x eso, no avanza la historia... Los otros stan mejor pero como el primero...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!

    Nunca me ha llamado mucho esta saga, la verdad. Y mira que la he visto suficientes veces como para que me hubiera tentado, jaja. Pero nada XD Supongo que tampoco me pierdo nada, por lo que comentas ;)

    Un besote flor!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima :)
    Coincidimos en muchas cosas. La verdad es que esta saga me dejó algo mal porque fue bastante decepcionante, unos libros que pasan sin pena ni gloria la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este no me llama la atencion asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mira que el primero prometía eh?, pero claro, tanto partir la saga y alargarla tiene lo q tiene.... en fin.... no sé si lo seguiré leyendo o me planto xq si a ti no te gustó..... ufff
    un besazo reina!

    ResponderEliminar
  6. Y si te digo q los tengo los dos sin leer,desde hace tiempo,esperando a q saliera la tercera parte? Pues ahora seguiran ahi...es q llevo una racha apatica q no veas...aisssss

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".