14 oct. 2014

Volveré a ti. Patricia Sutherland


Autor: Patricia Sutherland

Ediciones Jera

Año publicación: 2014

Género: Romántico

Serie: 0º Sintonías




Corre el mes de diciembre de 1992 y en Camden, Arkansas, Eileen Brady se afana por acabar los últimos preparativos navideños cuando recibe una llamada inesperada. El servicio de acogidas de la región, con el que el matrimonio Brady ha colaborado activamente durante muchos años, tiene una emergencia; una huérfana de 13 años llamada Gillian McNeil. 
A pesar de la reciente decisión de la pareja, de no tener más niños en acogimiento hasta que sus propios hijos Mandy, Jason y Mark hayan pasado la etapa adolescente, Eileen no puede evitar conmoverse al conocer la situación de la niña, y acepta hacerse cargo de ella. 

Lo que entonces no imagina es que esa decisión, fruto de la compasión, no solo cambiará para siempre la vida de Gillian, sino la de toda la familia, y en especial, la de su hijo Jason. 
Volveré a ti es la precuela de Sintonías, su génesis; el momento en que se establecen las conexiones entre sus personajes y tienen lugar sucesos que diez años más tarde darán lugar a las tres inolvidables historias de amor que componen la serie. 
Ambientada en Arkansas, un paraíso natural, en la década de los noventa, Volveré a ti, al igual que la serie de la que es precuela, es una historia que habla de valores, de familia, de amistad, de segundas oportunidades, y por supuesto, de amor. 
Opinión personal
"Volveré a ti" es la precuela de la serie Sintonías , no podía empezar de mejor modo. Al haber leído ya los libros "Bombón" "Primer amor" y "Amigos del alma", sabiendo que se esconde tras ellos y como terminan, este génesis es simplemente maravilloso. Un dulce que saboreas con deleite, y aún conociendo el final feliz de los hermanos Brady, fui totalmente incapaz de contener alguna lágrima de pura emoción.
Mandy, Jason y Mark tienen la suerte de tener a Jonh y Eillen, unos padres llenos de amor, mucho sentido común y paciencia. El mejor entorno, rodeados de la seguridad que da el sentirse querido, para llegar a ser grandes personas. Todos los Brady tienen un corazón enorme, pero sin duda en esta precuela vemos la inmensidad del de Eillen y Jonh.
"Ninguno fue realmente consciente de cómo sucedió, pero cuando los pies femeninos volvieron a pisar tierra firme después de que él la liberara de su abrazo, el valor había regresado a Gillian y la opresión del pecho de Jason se había evaporado."
Gillian con su drama personal a cuestas, no podía haber caído en mejores manos, en mejor familia, me encantó ser testigo de los primeros y por cierto, muy torpes abrazos entre ella y Jason, la base de lo que un día llegará a ser.
A todos los que aún no se han decidido, les recomiendo esta lectura, sin duda al finalizarla desearan leer la serie. Y a los que ya se leyeron los tres libros de Sintonías, ni lo piensen, Volveré a ti os dejará incluso con ganas de relectura, no lo dejéis pasar. 

Valoración 9/10

Serie Sintonías:




7 comentarios:

  1. No pinta mal, no lo descarto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, tiene buena pinta, y por lo que dices vale la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No los conocia y no tienen mala pinta. Los apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo pendiente esta serie jeje

    ResponderEliminar
  5. hola Niu!!!

    y como no he leido ninguno de esta serie,es perfecto,PERFECTO!!! para empezar con ella,no?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Puessss, pues, puessss.... no he leído nada de esta autora.

    ¡¡Lo sé, lo sé!! dije que lo haría XD Y si no he probado aún no es por que no quiera, que conste, jajaja. Es que tengo tantas autoras pendientes que se me olvidan TT_TT Vale, prometo ponerme las pilas Niu ^^

    Un besote guapetona!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de esta autora, ahora si lo recomiendas... lo añado a la lista... que crece y crece...
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".