21 oct. 2014

Trilogía Stark. J.Kenner

 - Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante. Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.

 - La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas. Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad. Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica. 

 - El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero. El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de Damien pone a prueba los sentimientos de Nikki y, aunque la joven no está dispuesta a perderlo, se ha abierto una brecha en el apasionado idilio que vive la pareja. Nikki se ve irremediablemente arrastrada por un torbellino de intensas y contradictorias emociones. ¿Puede la pasión convertirse en la clase de amor que sobrevive a las sombras del pasado?
Opinión personal
Acabé leyendo estos libros gracias a mi amiga Rosa, a la que suelo recomendarle y prestarle libros. Así que esta vez fue ella quien me prestó lecturas, debo decir que los leí por ella, pues estoy un pelin saturada de tanta erótica y dudo mucho que hubiesen llamado mi atención al punto de comprármelos.
Aún estando como ya os comenté algo saturada de tanta erótica, reconozco que si disfruté metiéndome en la historia, en la lucha de voluntades entre Damien y Nikki, sus miedos, sus compulsiones, por muy extrañas que a mí me parecieran y la forma en que sacan fuerza el uno del otro para sobrevivir.
Algo que me llamó la atención, fue la compulsión de la protagonista, usa su propio dolor en una extraña alquimia que la fortalece y le ayuda a no perder el control. Por muchas vueltas que le de, mi mente no acabo de comprender como algo así es posible y que Damien la comprenda, aún me sorprendió más.
"A veces tengo miedo de estar utilizándote(...) Tengo miedo que seas un sustituto del dolor."
Digamos que ambos son unas almas torturadas, atormentadas por un pasado que parece estar siempre acechando. Al igual que Nikki tiene su válvula de escape, Damien tiene la suya y esta no es otra que el control. Necesita tener todo controlado, sus negocios, su vida incluso el placer de Nikki. Vamos, que son como se suele decir, un roto para un descosido. 
"-Lo que siento por ti es demasiado grande y poderoso. No tiene principio ni fin, nada puede medir su extensión ni la amplitud de lo que siento por ti. Te miro y me pregunto cómo puedo sobrevivir a la oleada de emociones que siento.
-Haces que suene casi doloroso.
-Tú y yo sabemos mejor que nadie que el dolor y el placer van de la mano. Pasión, Nikki, ¿recuerdas? Y contigo me llena."
Es en ese punto, donde se me hizo la historia algo lenta, sí, ya sé que es un libro erótico y obvio, lleno de escenas hot, pero de verdad, algunas eran exageradamente largas, estiradas al máximo y bajo mi punto de vista, sobraban páginas.
A pesar de ese pequeño pero, disfruté de una trama bien hilada, bien narrada y reconozco que me sorprendió como finalmente se resuelve todo. 

Valoración 7/10


8 comentarios:

  1. la novela erótica y yo no nos llevamos bien y más si dices que las estira y estira... no creo que me anime :S

    ResponderEliminar
  2. La tengo pendiente, pero aún no me animo a leerla :D

    ResponderEliminar
  3. hola Niu!!!!!

    siiii,me tentastes en fb,y ahora con la reseña mas....pero es q despues de tanto cliches en esta tematica,q me encanta....estoy un pelin saturada...mejor dicho...voy con pies de plomo por ella...aisss q hago???

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima :)
    Leí esta trilogía hace poco y lo cierto es que no me gustó demasiado. Creo que es más de lo mismo y me resultó algo cansino con respecto a la temática erótica
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetonaaa!!

    Hombre, si tengo que leer una trilogía erótica (que ya sabes que las huyo XD), no sé yo si apostaría por esta :P No es que tenga mala pinta, pero entre lo saturada que estoy y la pereza que me da una historia de tres libros... ¡buf! XD

    Un besote Niu!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Estoy un poco cansada de las trilogías, me da rabia que al final sea una historia dividida en tres partes y estirada un poco artificialmente. Aunque tal vez me anime con la nueva de esta autora, que aunque sean tres libros creo que se pueden leer independiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la trilogía, gracias por la reseña :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  8. Bufff... Ultimamente a las autoras de romántica se les da por escribir trilogías que terminas siendo cansinas, ya que no hay argumento y terminan siento escena de cama tras escena de cama sin venir a cuento. Aparte, a esta autora intenté leerla en el primero de la trilogía Deseo (Deseado es el libro) y lo dejé en la página 80 ya que no hacía más que repetirse una y otra vez, marear la perdiz y terminó siendo insufrible. Pasé de acabarlo. Con que me da que paso de esta otra trilogía.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".