6 nov 2014

Cómo conquistar a un Lord. Megan Mulry


Autor: Megan Mulry 

Publicado por Plaza & Janés 

Año publicación: 2014 

Género: Romántica Contemporánea 

Serie: 2º Unruly Royals

ISBN: 978-84-013-4368-1


Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera. El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?

Otra novela con título inventado. Ya me contareis a qué se parece “Cómo conquistar a un lord” con “If the shoe fits”. Hasta el Google Translator lo hace mejor (Hoygan, “Si el zapato encaja” no queda tan mal). En fins…
Pero vayamos a lo que importa. El libro me parece mucho mejor que el primero, aunque también hay un pero. Como Jack el Destripador, vamos por partes. Reconozco que el comienzo de la relación por parte de Sarah de “quiero dejar de ser virgen, y luego si te he visto no me acuerdo” me produce pensamientos contradictorios. Vale que pierdas tu virginidad con quien quieras o como quieras, pero da la sensación de que trata el asunto como quien se quita una espinilla. Después, claro, con semejante bicho en la cama pasa lo que pasa… A saber qué hubiera sucedido si el afortunado hubiera sido un pésimo amante. Por lo demás como personaje femenino me parece bastante coherente y se le coge cariñito. En el fondo, es un solete. Devon también es un diamante en bruto que demuestra que no es oro todo lo que reluce. Debajo de esa capa de libertino que se cepilla a toda fémina que pasa por delante existe un fondo muy escondido y poco aprovechado. Y que como todo el mundo mete la pezuña cuando no hay que meterla. Otro libertino encantador. 
Y ahora viene el “pero”. Detrás de esa historia de amor existen unos personajes secundarios muy desaprovechados y una historia de fondo que también podría dar mucho más de sí, pero que para desapercibida. Eliot Cranbrook podría dar mucho más juego, y bueno, los malentendidos y las soluciones… tampoco es que sean para tirar cohetes.
En resumen, mejor que el primero, pero no entra en mi categoría de indispensables. Sí en la de entretenidos para una tarde de domingo con lluvia. 


Serie Unruly Royal: 
 1. Como ligar con un duque 
 2. Como conquistar a un lord 
 3. In love again 
 4. R is for Rebel

13 comentarios:

  1. wuajajajajajaa me ha molado la reseña y sta saga le tengo ganas, mi pasion por la historia no es normal jaajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto... Humm... A ver como te lo digo... (susurro) A pesar del título y de la portada es contemporanea, no histórica. Pero no te preocupes, ya pondré más de histórica con damitas, libertinos, highlanders y esas cositas...
      Bicos

      Eliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajaja..... cuánta razón tienes con eso de los títulos.... no sigo esta serie porque la verdad, por el título q le han puesto pensé que era histórica y ahora me entero que es contamporánea...
    De momento no lo incluyo en la lista de pendientes, estoy bastante reticente a comenzar nuevas sagas y menos aún si no están todos los títulos publicados en español q luego me conozco el percal...
    Muchas gracias por tu opinión. Me ha encantado
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. hola Aurora!!!! encantada de tenerte por estos lares!!
    Igual q a Marianchu,pense q era historico, y no soy dada a él....tengo demasiado pendiente para incluirlo en la lista....pero a lo mejor.....

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marili. Espero veros muy a menudo.
      Bicos

      Eliminar
  4. Hola, muy buena reseña, me has sacado una sonrisa bien grande jajaja... Es con lo que dices de los personajes, y sobre todo con las incoherencias que muchas veces leemos, me has dejado por un lado con ganas de leerlo, y por otro como de dejarlo pasar jajja...
    En cuanto al titulo me suena a libro de epoca , pero bueno.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Aurora!! :D

    Pues esta saga en principio me llama bastante, pero ya he leído varias reseñas de estos libros y... no sé, hay algo que no me convence y no sé qué es ^^ Así que por ahora los dejo pasar un poco más!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Este libro no me gustó mucho, me decepcionó bastante y la historia no me convenció nada :/ Muy buena reseña :*
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me llamaba bastante, pero después de tu reseña ya no estoy tan segura...
    Muchas gracias por tu reseña.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Jajaja no se si leeré el libro... La reseña me encanto, una pasada jajaja 😜

    ResponderEliminar
  9. No he leido nada de esta autora y me llaman la atencion, estos me los apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. no he leído nada suyo, me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, vamos a seguir con el show de la tradución de títulos. Al tercero les ha dado por titularlo "Cómo seducir a un millonario". Parecido con el título real "In love again", ninguno. Pero bueno, ¿Tanto cuesta mantener el titulo original? Otra vez enamorada o similar no queda tan mal. ¿Qué necesidad hay de inventar?. Ah, y sale en enero de 2015.
    Por cierto, si a alguien le gustó Edenbrooke, que sepa que Blackmoore, de la misma autora sale en Febrero de 2015.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".