29 jul 2014

Vuelvo en Septiembre... ser buenos!

Os dejo dos de las lecturas que pienso añadir a mi estantería en Septiembre:

  • Cazadores de sombras #6 "Ciudad del fuego celestial"
  • 23 de Septiembre


"Voy de camino", había dicho Sebastian. La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.


  • Relatos de la saga Divergente "Cuatro
  • 25 de Septiembre



Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.


¿Qué os parece? ¿Comprareis alguno?

*  *  *

Este año previendo la imposibilidad de mantener actualizado el blog durante el mes de Agosto y para que los únicos sofocos que me den sean a causa del calor, he decidido "cerrar" hasta Septiembre. Para evitar andar corriendo y agobiada porque no llego con una reseña para el martes a las 10h, así que nos leemos a la vuelta.
Iba a deciros que descansarais pero casi mejor lo dejo en un disfrutar al máximo, que en nada se terminan los días de vacaciones ;)

¡¡Ser buenos y a disfrutar!!

6 comentarios:

  1. El final de Leal me dejo tan tocada que no se si leere Cuatro. Y para leer Ciudad de fuego celestial primero tengo que leer el cuarto y el quinto. Que descanses y disfrutes de las vacaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído Divergente pero tengo la intención de leerme la serie este verano así que seguramente caeré con ese.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Compraré y leeré los dos, estoy deseando leerlos;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  4. Felices vacaciones!!!!!!!!!!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de tus vacaciones, pásalo genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Aún con el final de Leal que aun me duele, muero por leer de la historia de Cuatro antes de Tris. Asi que en Septiembre, comentamos!! ¿Lectura conjunta? jajajaja!

    Felices vacaciones, mi niña!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".