6 ago 2014

Novedades Septiembre.

Es definitivo, el mes de Septiembre va a ser mi ruina... otros dos títulos que quiero en mi estantería tan pronto salgan a la venta: 

  • Psi/cambiantes #8."Cautivos de la oscuridad".  
  • 25 de septiembre 2014



El trabajo de Sophia Russo como psi-justo supone penetrar en los recuerdos de los peores criminales para obtener pruebas que faciliten su condena. Pero sus días en el cargo están contados, pues la tarea que desempeña erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas. Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, con mucho sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Además es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural e inmune a las interferencias mentales de los psi. De modo que cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max queda muy sorprendido. Y todavía le extraña más sentirse atraído por una colaboradora Psi con la mente acechada por los demonios...

  • "Sabor a miedo"
  • 10 de Septiembre 2014


Nancy... Nell... Vivi... Tres hermanas que saben que no existe en el mundo una fuerza mayor que el amor... excepto el deseo de venganza.
Cuando su adorada madre adoptiva es asesinada, las hermanas D’Onofrio se unen para iniciar la caza de su asesino y localizar el tesoro perdido de la familia: una obra de arte del Renacimiento, única y de incalculable valor, por la que merece la pena matar. La ley no puede hacer nada y las tres hermanas deberán arreglárselas solas... hasta que tres misteriosos hombres se ven también involucrados.
Sobresaltada al encontrar a un musculoso desconocido en la casa de su madre, Nancy se ve aún más sorprendida por la tórrida pasión que surge entre ellos. Liam es intenso y naturalmente protector. Pero ¿es inteligente confiarle todos sus secretos? Su hermana Nell ha recurrido a Duncan, su nuevo jefe, en busca de ayuda. Él es un experto en los oscuros mundos del ciberespacio en los que pueden encontrar nuevas pistas. Y Duncan es tan sexy que da miedo. Todo lo que Nell tiene que hacer es pronunciar la palabra más difícil de todas: sí. ¿Y qué hay de la más joven de las D’Onofrio, la salvaje y testaruda Vivi? Ella está a punto de enamorarse perdidamente de Jack, un antiguo espía...

¿Qué opináis? ¿Compraréis alguno?


3 comentarios:

  1. Sabor a miedo me llama mucho la atencion. De Nalini Singh no he leido nada aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El de Naline Sinhg caerá antes o después, eso seguro. Y Sabor a miedo tampoco tiene mala pinta... Habrá que apuntarlos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Niusa, Yo también quiero leer estos dos, que ganas, pero en cuanto al de Nalini, me acabo de terminar el cuarto, así que me tengo que poner las pilas, a ver si consigo los que me faltan, que me gusta esta serie.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".