1 jul. 2014

Otra vez tú. Alice Kellen


Autor: Alice Kellen

Autopublicado

Año publicación: 2014

Comedia/Romántica

Páginas: 167

Ebook: 2'68€



¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido?
Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico.
¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada.
¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado.
Opinión personal
Ahora que llega el buen tiempo, os traigo esta comedia veraniega ideal para pasar un buen rato y quizás para volver a creer en las segundas oportunidades. 
No conocía nada de esta autora y tras leer esta novela corta estoy segura que volveré a repetir experiencia con ella. Con un estilo fresco y ágil te ves envuelta en una historia en la que por parte de ambos, Alex y Emma se dan demasiadas cosas por sentadas. Una historia llena de matices, donde no hay malos malísimos, mas bien todos cargan con su ración de culpa, vamos, como la vida misma.
"(...) maldecí interiormente al descubrir que utilizaba la misma atrayente colonia que, tiempo atrás, conseguía volverme loca. Ese tipo de increíbles colonias masculinas, que emanan testosterona sin ton ni son, deberían ser ilegales."
Coincido con la prota en que ese tipo de colonias tendrían que ser ilegales... ¡sí!, que momentos tensos y algunos bochornosos me ha tocado vivir a mi por esa causa (me niego a contar como cuando y donde!! jajaja) Los pensamientos de Emma son estupendos, te hacen reír aunque no quieras, ademas está acompañada de dos amigas, cada cual más peculiar, Elisa y Hannah, que también nos regalaran momentos muy muy divertidos. Este grupo de amigas son muy diferentes entre si y otra vez os digo "como la vida misma". 
Alex y Emma me gustaron muchísimo, ambos por igual, no tengo preferencia, si es verdad que de primeras sentí como esa solidaridad femenina y me posicione en el bando de Emma pero una vez consigues ver con perspectiva, te das cuentas que en muchas ocasiones no basta solo con quererse, no hay buenos ni malos, simplemente las cosas pasan.
"-¡Joder! ¿Tú te estas oyendo? ¡Me pediste que me marchase! ¡Dijiste que querías cancelar la boda!
-Dije muchas cosas a lo largo de nuestra relación y jamás me hiciste caso! Y ésa, ¡ésa fue la primera y la última vez que hiciste lo que te pedí!"
Como veis entre Emma y Alex saltan chispas... aveces de amor y otras de ¿odio? jajaja. Os dejo esta recomendación y espero que la disfrutéis tanto como yo, os aseguro que como mínimo os arrancara sonrisas ;)

Valoración 8'5/10


10 comentarios:

  1. No le conocía, pero me ha entrado el gusanillo de querer leerlo:3
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. He visto algunas reseñas por ahí y parece que, como dices, para esta estación es una lectura ideal. Me lo apunto para las vacaciones que será cuando cargue con el Kindle.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No he leído nada de esta autora... El argumento es atrayente, pero la relación de los personajes no sé si acabaría de gustarme y no por las segundas oportunidades sino por otras cositas... ¡Me lo pensaré!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!
    Divertidísima y como buen dices es como la vida misma!!
    No sé si la autora lo tiene en mente pero m encantaría leer la historia d Hannah, te imaginas? Q juego da este secundario.....
    Me alegro q te gustara tanto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Iba a decirte que no me van mucho las historias de ex novios porque lo encuentro un argumento fácil (ya que ya suelen estar ya enamorados al inicio de la historia)....pero he cambiado de opinión, jajaja !
    Este toque de humor me ha convencido. Gracias !

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaaaa!!

    Ahora que entra el calorcito y apetece leer libros más ligeritos este me parece una muy buena opción :D Ahora mismo no sé si lo conocía o no, la verdad es que no me suena, pero me lo apunto para no olvidarme de el ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Con todas estas opiniones positivas y que lo divertido que parece lo anoto en mi lista, que me apetece reírme un rato.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/7/14 18:21

    Acabo de terminar de leer este libro, me ha encantado, me he sentido muy identificada con la protagonista bravo por las segundas oportunidades no todas fueron malas!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".