8 jul. 2014

Tentación al anochecer. Lisa Kleypas


Autor: Lisa Kleypas

Edición: Circulo de Lectores

Año publicación esta edición: 2012

Género: Romántico/Histórico

Serie: 3º Hathaway

ISBN: 978-84-672-4754-1



Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad. Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza…

Opinión personal
¡¡Adoro leer a Lisa Kleypas!! ¿A qué no lo sabíais? jajaja Pues sí, sin duda es una de las autoras que más disfruto, sus historias son sencillas sin ser simplonas, diferentes en la trama todas ellas y con unos protagonistas que te roban el corazón. Tentación al anochecer es el tercer libro de los Hathaway, la historia de Poppy Hathaway, y si bien Harry no fue de los personajes que me robaron el aliento, si me gustó como se desarrolla el romance entre ellos, Poppy es fantástica.

"-Voy a hacerte el amor durante toda la noche. La primera vez, vas a sentirte segura. La segunda vez, seré un poco malo, pero te gustará todavía más. Y la tercera vez... La tercera vez voya a Hacerte cosas que te harán enrojecer de vergüenza cuando las recuerdes por la mañana. Aunque te aseguro que te encantarán."

Harry Rutledge es un hombre que no cree en el amor, si quiere algo lo consigue aunque para ello tenga que usar métodos de dudosa nobleza, y quiere a Poppy por lo que no duda en buscar la manera de hacerla suya... Lo que Harry no imaginó es que tras la calma aparente de Poppy, se esconde el corazón que hará de él un hombre nuevo, menos egoísta, capaz de no sólo disfrutar del amor, también de creer en su existencia, dando a la felicidad de Poppy prioridad absoluta.
Gracias a la peculiar familia Hathaway nos encontraremos con momentos muy divertidos, y veremos a Leo que poco a poco abandona esa dañina aptitud de "yo contra el mundo, ya que nada me importa". ¡¡Que ganas tengo de leer su libro!!

Si aún no habéis leído esta serie os recomiendo hacerlo, es genial. Yo recomendaría empezar por la serie Wallflowers, aunque se pueden leer independientes hay personajes que tienen su primera aparición en Wallflowers, aunque alcanzan protagonismo en Hathaway. 

Valoración 8/10                 

Hathaway:
  1. Tuya a medianoche
  2. Seducción al amanecer
  3. Tentación al anochecer
  4. Esposa por la mañana
  5. Amor en la tarde
Wallflowers:

11 comentarios:

  1. Harry es muy rancio pero luego cuando se abre y te suelta ese fragmento que pusistes... TE VUELVE LOCA!!!!!!! jajajaajajajaja
    Muy buena reseña y ahora a x Leo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy!! tengo que retomar la saga de La florero, ¡a ver para cuando!. Me gustó mucho el primero, pero entre los pendientes, las novedades, etc... siempre se me pasa XD

    Un besote hermosa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo las florero no los lei. Pero la saga Hatgaway si!! Y me enamoro!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, yo también tengo que retomar a las Florero D: Las tengo totalmente olvidadas, con lo que adoro yo la Kleypas...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estan en mi lista de espera, pero en el primer lugar, XDDD

    ResponderEliminar
  6. holaaa

    tengo esta saga pendiente. Me gusta la kleypas mucho, asi q a ver si me pongo pronto con ella

    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la reseña.
    Que te voy a decir.... Descubrí a Kleypas con las florero y los hathaway me encantan. Harry mejora con las páginas y Leo que no gustó nada en el primero en los siguientes es otro, aunque mi favorito de esta serie es Cam :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precisamente será mi próxima lectura de Lisa, ya que he leído los dos anteriores de esta serie....espero que me guste tanto como a ti.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Ayyy.. Me encanta!! Me chifla la autora y esta historia, buenísima, me alegro de que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. cada vez que reseñas a Lisa Kleypas soy consciente de lo mucho q me estoy perdiento. Tengo que ponerme con ella a la de ya!
    Preciosa reseña nena.
    un bico gigante.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que leer a Kleypas y sus series. Mira que tengo varias en casa y aún no he leído ninguna

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".