2 ene 2014

Reto 2014 " Amigos del Barrio" Noelia Amarillo


Llevo mucho tiempo queriendo leer esta serie y por un motivo o por otro nunca me decido, así que este será mi reto personal para este año 2014.


Mi intención es leer los cuatro libros en los primeros seis meses del año y reseñarlos, suponiendo que "Atrévete a quererme" ya esté publicado para entonces.
Si aún no te has leído esta serie y quieres unirte al reto, llévate la imagen del reto enlazándolo con esta entrada. 


9 comentarios:

  1. Hola preciosaaa!!

    Te va a encantar esta saga, es de mis favoritas *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el primero así que quizás me apunte :D
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Suerte con este nuevo reto !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. yo me leí los tres primero del tirón!!! Me encantan todos ellos y tengo un ansia viva por el cuarto tremendacaaaaaaaaaa!!!!

    Que disfrutes de la lectura preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Te lo vas a pasar bomba con la serie "Amigos del Barrio". Cada libro es mejor y mejor....
    Noelia Amarillo es una de mis autoras favoritas.
    besos y abrazos princesa :D

    ResponderEliminar
  7. yo me he leído los tres primeros, luego empecé con los 2 primeros de Crónicas del templo, seguí con el cuarto de los amigos de barrio y luego según con el tercero de crónicas (los leí en ese orden de casualidad, pero realmente, cronologicamente son así, ya que el segundo y el tercero de cronicas del templo interactúa con el de atrévete a quererme)

    ResponderEliminar
  8. yo me he leído los tres primeros, luego empecé con los 2 primeros de Crónicas del templo, seguí con el cuarto de los amigos de barrio y luego según con el tercero de crónicas (los leí en ese orden de casualidad, pero realmente, cronologicamente son así, ya que el segundo y el tercero de cronicas del templo interactúa con el de atrévete a quererme)

    ResponderEliminar
  9. yo me he leído los tres primeros, luego empecé con los 2 primeros de Crónicas del templo, seguí con el cuarto de los amigos de barrio y luego según con el tercero de crónicas (los leí en ese orden de casualidad, pero realmente, cronologicamente son así, ya que el segundo y el tercero de cronicas del templo interactúa con el de atrévete a quererme)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".