28 ene 2014

La espada del arcángel. Nalini Singh

Autor: Nalini Singh

Editorial: DeBolsillo

Año publicación: 2012

Género: Paranormal

Serie: 4º Gremio de los cazadores

ISBN: 978-84-9989-789-9

En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar la investigación.
Pero Raphael también ha mandado a alguien de su confianza,
Dmitri, un peligroso vampiro. En su primer encuentro, la tensión entre Honor y Dimitri se puede cortar con un cuchillo. Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misterioso y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora. Cuando el deseo se convierta en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, quedara claro que el pasado no seguirá enterrado por mucho tiempo...
Opinión personal
Cada vez que recuerdo que dejé esta serie en espera, por no querer leer este libro a causa de lo poco que me gustaba Dmitri... ¡Me entran ganas de tirarme de los pelos!
Dmitri es todo lo malo que pensaba de él, un vampiro que juega con su lado oscuro, apunto de cruzar una linea tras la que no hay vuelta atrás. Hace muchos siglos fue un hombre de buenos sentimientos con sueños por cumplir, pero nada queda en el vampiro que es hoy, de ese hombre, o eso creía yo. Ni de broma imaginé que Dmitri escondiera tras esa sonrisa casi cruel, ternura, pero la tiene, vaya si la tiene, estoy con una sonrisa solo de pensarlo.
La primero que pensé de Honor fue que Dmitri se la iba a comer sin esfuerzo alguno, los torturas a las que fue sometida a manos de vampiros me hicieron creer que sería una presa fácil en las manos de Dmitri... y de nuevo me equivoqué. Honor es una mujer fuerte, conoce sus limitaciones, sus miedos pero no permite que estos dirijan su vida. Ella misma se sorprende ante la atracción que siente hacia Dmitri, al fin y al cabo es un vampiro. Claro que no es la única sorprendida por esa atracción, Dmitri no puede creer que sentimientos que creía muertos en él, reaparezcan con solo pensar en Honor y aunque en principio no lo acepta, ni siquiera él, puede luchar contra el destino.
"-Siempre has sido así, ¿verdad?
-¿Así ... cómo?
-Alguien dispuesto a mezclar un poco de dolor con el placer. No tiene nada que ver con el vampirismo.
Aquellas palabras despertaron otro recuerdo del pasado, de un pasado que al parecer, ya no podía mantener enterrado."
El libro es un constante tira y afloja por parte de los protagonistas, con una trama que entrelaza el pasado de un modo magistral, me encanta esto del amor eterno, de las almas predestinadas, sí, soy una romántica y me sorprendí mucho al encontrar tremenda historia de amor de la mano de Dmitri.
Resumiendo, en estas páginas encontré a un Dmitri que me enamoro y eso que lo tuvo difícil, pues cogí este libro con la intención de leérmelo así por encima para no perderme algo de la trama y caí totalmente rendida a sus pies.

Valoración 8/10

Títulos de esta saga:

  1. El ángel caído
  2. El beso del Arcángel
  3. La dama del Arcángel
  4. La espada del Arcángel
  5. La tormenta del Arcángel









8 comentarios:

  1. Ansiada estoy que me quedé en los 3 primeros V---V jajaja y a mi si que me llama Dimitiri :P será que los malones con pinta de duros y cabroncetes me molan juas

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!

    Hace muuucho que lo tengo en la estantería y debo reconocer que no lo empiezo por las misma razones que no lo hacías tú... Dmitri no es santo de mi devoción jajaja Pero debo leerlo, lo sé, estoy segura de que me encantará, como los anteriores ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    soy incondicional de esta serie..ainss.....Dimitri, es Dimitri...pero al final piensas..pobrecito..a ver si hay suerte y nos publican prontito el último, que quiero saber más de Raphael y Elena...
    besis

    ResponderEliminar
  4. Hola Niusa!

    Este libro sí que me gustó de la saga. Es extraño porque Nalini Singh no termina de convencerme en los ángeles... No sé qué me pasa con ellos, pero es que no consigo encontrarles el toque y después de Jason se me hizo muy cuesta arriba.

    Sin embargo, si tuviera que quedarme con un libro hasta el momento... ¡Sería con este!

    Muy buena reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues ya sabes que esta autora es mi eterna pendiente, y mira que tengo los libros de la saga psi.cambiantes.... mi intención es hacerle hueco este año.
    Gracias x tu opinión. Me alegro que te gustase :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mí también me gustó mucho. Había leído algunas reseñas que no lo ponían muy bien, así que fue una sorpresa. No esperaba que Dmitri fuera tan romántico. Desde luego me gustó más que el Jason. Espero que escriba pronto el de Illium, aunque miedo me da, cuando los secundarios son tan buenos, cuando toca su libro, a veces se quedan en casi nada...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Me tengo que poner con estos libros, la autora me encanta y la saga parece entretenida así que los leeré sí o sí
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Los tengo en casa pendientes de leer... a ver si me pongo con ellos

    Besosss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".