10 ene 2014

El anhelo de Seth. Sheyla Drymon

Autor: Sheyla Drymon

Autopublicado

Año publicación: 2013

Género: Erótica

Ebook: 0'89€

44 páginas aprox.


Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar. Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado.
¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese? 
Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y...alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo. Oh, sí. 

Opinión personal
Este viernes os traigo un relato erótico de una ¡momia! jajaja, no, no perdí el sentido ni nada de eso, las momias me siguen dando el mismo repelús que antes, con sus vendas putrefactas y demás, aghhhh, pero Seth... digamos que es especial.
Relato cortito en el que conoceremos el tormento al que Seth lleva sometido durante siglos, un castigo desproporcionado según el propio Seth, por no haber sido capaz de mantener su miembro alejado de la esposa de su mejor amigo... Ya se sabe, todo depende del cristal por el que mires. Desde el confinamiento de su propio cuerpo momificado, Seth siente algo imposible para una momia; deseo, anhelo. La culpable, es una mortal que se pasea delante de sus narices en días laborables sin saber lo que provoca con sus idas y venidas en un cuerpo que no debiera tener vida.
Con lenguaje sexual explícito, sabremos que quiere Seth de esa mortal, como lo llevara a cabo... si es que puede.

Resumiendo. Un relato que hay que leer con la mente abierta, con el fin de pasar un momento entretenido, con los desviaros de una momia que tiene muchos planes futuros.... ¿quieres saber cuales?

Valoración 7/10


9 comentarios:

  1. jajaja a mi también me encantó, lo pasé muy bien :D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu reseña!!!!!!! que ilusión me hace leerla!! me alegra que te gustara Seth, a pesar de ser una momia cachonda que sólo piensa en dos cosas SEXO y VENGANZA jajajaja
    Gracias por la reseña, Niusa, de verdad, me ha gustado mucho

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hombre, pues original es, sin duda jajaja Jamás he leído nada parecido sobre una momia XD No lo descarto, por que me llama mucho la atención, la única pega es que me parece muy corto pero... bueno, hay que probar ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. No creo que me anime, pero gracias por la reseña !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    yo tb la leí, y tengo ganas de saber que va a hacer Seth y como va a ser su venganza....
    besis

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    No creo que le lea, original es pero muy cortito y esos no suelen gustarme :/
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Será lo primero que lea sobre una momia!! me parece muy original :D
    Gracias x tu opinión Niu.
    Un bico!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    ¿Momias? Hombre no lo descarto porque en esta vida hay que leer de todo, preo ahora mismo no me llama mucho la atención, aunque tu reseña incita a leerlo. Ya te diré si me animo a ello ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un favor donde lo puedo encontrar :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".