24 ene 2014

La esclava Kisha, Cuentos eróticos de Kargul I. Alaine Scott

Autor: Alaine Scott

Autopublicado

Año publicación: 2013

Género: Erótica

Serie: 1º Cuentos eróticos de Kargul

Ebook 2'68€



Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel. 
Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro. 
Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas.
Opinión personal

Debo decir que empecé esta lectura un poco a ciegas, sabía que era un libro erótico que lo escribió D.W. Nichols con su seudónimo Alaine Scott y cómo ya me leyera un libro suyo con anterioridad con estupendo resultado, (La noche de la luna azul) me apunté al booktour y me llevé una muy grata sorpresa. 
Para empezar nos encontramos en una tierra misteriosa, en Kargul, donde Kisha es llevada desde Romir para ser entregada como esclava al Gobernador Kayen para satisfacerlo, con la intención de que este sea indulgente con los impuestos. De primeras Kayen no fue santo de mi devoción, aunque en su primer encuentro él la trata bien, lo hace como a una esclava, se habla de él como un Gobernador temible y ademas, tiene un harem lleno de esclavas, cosa que mucha gracia no me hizo, la verdad. Pero a medida que avanzas, y avanzas rápidamente pues está estupendamente narrada, conoces un poco que mueve a Kayen y te das cuenta que no puede permitirse ser de otra forma. Me gustan los libros en los que tienes un malo al que odiar y en este lo hay, Rura es una mujer consentida, celosa, que solo guarda veneno en el corazón y en más de una ocasión tienes ganas de estrangularla con tus propias manos...
El personaje que más me gustó fue Kisha, podríamos pensar equivocadamente que al ser una mujer instruida en las artes del placer y la sensualidad, es una mujer que va de vuelta de todo, pero no, Kisha es pura e ingenua, pienso que una de las razones que llevan a Kayen a prendarse de ella, aparte de la pasión lujuriosa que sienten mutuamente, es esa pureza de corazón. La esclava Kisha es un libro erótico, si, pero para nada carente de amor, la trama romántica se entremezcla con una de aventuras, traiciones y lucha de poder. 
Hubo unos pequeños flecos en la historia que para mí no quedaron del todo resueltos, cómo que pasó con el pueblo de Kisha y si consiguen la libertad de las esclavas.

Una lectura sorprendente que te traslada a otro mundo, en otro tiempo, donde todo podría ser posible.

Valoración 8'5/10


Cuentos eróticos de Kargul:

  1. La esclava Kisha
  2. La hechicera rebelde
  3. La princesa sometida






Ya esta a la venta "Cuentos eróticos de Kargul II, La hechicera rebelde."
Sinopsis:
Dayan no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén. 
Erinni no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos. Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor.


8 comentarios:

  1. Llama mucho la atención al verdad...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    A ver si me hago con el, por que me llama bastante la atención :D

    Un besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto,flojeo para mi gusto en el enamoramiento tan repentino....pero me gusto la historia y el estilo de la autora.

    Un besito Niu,y disfruta del finde

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Habláis muy bien de él así que le apunto para más adelante :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me alegra q te gustase xq lo tengo en mi lista. Ahora lo leo seguro!!
    Un bico guapa :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por tu reseña, Niusa!!!
    Espero que el próximo también te guste, jejeje. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    parece muy interesante....a veces nunca sabes dónde vas a encontrar alguna joyita....a ver si encuentro un huequecito...
    besis

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que ya me había llamado la atención... me lo apuntaré.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".