Autor: Suzanne Brockmann
Publicado por: Harlequin Ibérica
Año publicación: 2008
Género: Contemporánea
Serie: 4º Altos, oscuros y peligrosos
ISBN: 978-84-671-6222-6
Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos. Harlan «Cowboy» Jones no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos. Siete meses después, cuando Cowboy le hace una visita, se sorprende al encontrarla embarazada... de él. Ahora, lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe...
Con el nombre de este chico los traductores tienen un “problema”... Como no se fijan como lo han hecho los demás, y algunos quieren ir de listillos, a veces aparece como Cowboy y otras como Vaquero. Como no voy a decir nada que no sepamos... voy con la reseña propiamente dicha.
Como comenté, encontré este libro en un rastro y me lo leí sin saber que era el cuarto de una saga. No es algo que se note, ya que todos son independientes, pero te entra el gusanillo de saber las historias del resto. Cowboy conoce a Melody en una misión de rescate, y quitando el tópico de chica bajita con chico 2x2 (del que personalmente estoy bastante harta) y atracción instantánea, cuando ya se encuentran a salvo inician un tórrido “romance” (o mejor dicho un “aquí te pillo, aquí te mato” continuo) de tres días en los que una vez se olvidan de tomar las precauciones necesarias. Y es que los calentones en el baño de un avión (con lo enanos que son, qué posturas madre mía) en medio de un vuelo pueden tener efectos colaterales de... nueve meses (qué puntería tiene el chico). Pero claro, luego cada uno sigue su camino, y Melody no quiere decirle a Cowboy su problemilla y le da largas cuando él quiere continuar su relación... siete meses después. La sorpresa que se lleva el pobre hombre cuando se presenta de improviso en su casa de Appleton y lo descubre. A partir de entonces comienza la cuenta atrás de intentar convencerla de que forme parte de su vida aunque ella no está dispuesta a ser su mujer “por honor”, no quiere a un macho man por marido, sino a alguien normal y corriente... por lo que la batalla de voluntades estáservida. Cowboy intentará convencerla de que no quiere casarse con ella para darle un padre al niño y que es tan normal como cualquiera que pase por la calle, y ella intentará convencerle de que siga con su vida que ya es complicadita de por sí.
Y entre medias tenemos a la hermana mayor de Melody, Brittany, que también tendrá su movidita con otro miembro del Escuadrón (o Brigada o como lo quieran llamar) Alfa, dispuesta a hacer entrar en razón a su hermana; y Andy, un chaval con problemas que va de casa de acogida en casa de acogida y que tendrá un papel muy importante en este libro y en otro más. Dos secundarios maravillosos.
La verdad es que el libro es muy entretenido, con momentos tiernos, y también momentos terriblemente emotivos, en los que se dan cuenta que en los peores momentos siempre sale lo mejor de las personas (o mejor dicho, la verdadera personalidad de cada uno). La verdad es que la pobre Melody, aunque se defienda como gato panza arriba, tiene muy poquitas probabilidades de salirse con la suya... En realidad ninguna.
Altos, oscuros y peligrosos:
- 1.Un auténtico príncipe
- 2.El mismo amor
- 3.Otra forma de amar
- 4.Dime que sí
- 5.Corazón en peligro
- 6.Un día más
- 7.Desafiando las normas
- 8.Sin nombre
- 9.Tentando a la suerte
- 10.Cerca de la tentación (Contenido en Hombres de honor)
- 11.Pasión a ciegas (Contenido en Hombres de honor)
Gracias por la reseña y por descubrirme el libro, no debe de esta nada mal.
ResponderEliminarUn beso
Hola :)
ResponderEliminarLo cierto es que me suena de haberle leído pero no me acuerdo de él jajaja. Miraré entre mis estanterías.
Besos.
Aunque no pinta mal por ahora no creo que lo lea.
ResponderEliminarSaludos
Te has puesto las pilas con esta serie y no vas a parar hasta terminarla, jajaja !
ResponderEliminarLo cierto es que como soy bajita, ese cliché de bajita + hombre armario me gusta, jajaja, pero por supuesto, no es lo más importante en una historia y esos tiros y aflojas entre los protagonistas, siempre me divierten.
Besos !
Este también lo he leído, y aunque no recuerdo demasiado del libro sí recuerdo que me gustó bastante.
ResponderEliminarUn beso,
Hola!
ResponderEliminarMe encanta esta serie!! Este concretamente no es de mis favoritos pero me gustó!
Mis preferidos el 2,3 y 6.