Autor: Laura Nuño
Editorial: Cristal
Año publicación: 2015
Género: Romántico
Páginas: 256
ISBN: 978-8415611226
Para variar en vez de escribiros la sinopsis, os pondré un booktrailer, fue verlo y querer leer este libro:
Gusta, eh! Esos muñecos son fantásticos y la música todo un acierto también.
Para empezar con la reseña os pongo en antecedentes sobre mis lecturas de Laura Nuño. Me lo pasé divertidísimo con sus dos libros "Mi custodio" y "Mi bestia" gracias a su particular enfoque del mundo paranormal y del emplazamiento de sus personajes, me resultaron una lectura mucho más que entretenida, por lo que cuando vi la sinopsis de "Al otro lado de la pared" aunque nada tenía que ver con los custodios, quise leérmelo, por aquello de probar. No me fue bien, ni frío ni calor, así que cuando salió a la venta "Highlander tenías que ser" solo en papel, me lo pensé mucho, finalmente en un arrebato me lo compré, lo leí y aquí estoy metiéndoos un rollo que nada tiene que ver con el libro...
Puedo decir que si bien está lectura no la metería en el cajón de joya literaria, si que me quitó esa espina que tenía con la autora, pues he disfrutado de la historia, de los personajes y del mensaje que trasmite.
A Rocio según la conocía, más me iba gustando, una mujer llena de miedos pero que es capaz de enfrentarlos con valentía , ¡bueeeeeno vaaaaale!, aveces tienen que darle un empujón para que los supere, pero lo importante es que lo hace. Al principio de la lectura que ella lo dejase todo por un mes y se fuese a Escocia sin conocer a nadie allí, me resultó insólito, no tenía idea de como se desarrollaría la historia, pero según aparece Gina, cuenta todo ese embrollo de mentiras en el que Rocio termina atrapada, ya no pude parar de leer ¡y eso que aún no conocía al barbas!
Collin es todo un personaje con el que me costó un poco más engancharme. Cada vez que le hacía a Rocio una de sus preguntas impertinentes, sobre si "era natural o artificial" daban ganas de contestarle algo muy bruto, no entendía ese fijación con ese tipo de preguntas, por suerte para Collin la historia avanza, muchos temas en sombras ven la luz y todo cobra sentido. Me gustó que ambos personajes tuviesen inseguridades, que no fuesen como de otro planeta, casi perfectos. Y ademas ver a Collin sin esa barba que usaba como armadura tras la que protegerse, fue una delicia.
Una vez enganchada y viendo venir de lejos el "maravilloso mal entendido" que se aproximaba, no pude evitar pasar ese momento de incertidumbre pensando ¿se solucionara? y al mismo tiempo diciéndome, ¡que si boba! ¿no ves que no puede terminar así?
Me quedó una duda con este libro y es sobre Rob, ¿porque vigila a Gina? y me quedé con ganas de conocer al "veterinario". Por la cuenta que le trae me da que ese ya no regresa... ;)
Una cosita más y ya termino, flipada me quedé cuando leí las expresión "fue ella quien rompió el contacto ocular". Es una expresión un poco desafortunada ¿o me lo parece a mi?
Una lectura entretenida, de fácil lectura y poco extensa, por lo que se termina casi sin darse uno cuenta.
cuando llega ese momento de un libro en el que no puedes parar de leer dices: me encanta haber acertado en la lectura!
ResponderEliminarMe gustó muchisimo este libro y el barbas uuuuff
Me lei Mi custodio, y si bien habia secundarios que me gustaron, la protagonista me parecio insufrible e infantil en sus dialogos con el prota. La novela ni fu ni fa. No se si atreverme con esta.
ResponderEliminarTengo ganas de leer algo más de esta autora así que me lo apunto, gracias por al reseña.
ResponderEliminarUn beso
Hola!
ResponderEliminarMi custodio y mi bestia me gustaron, con las salidas de Leo me reí bastante, y al otro lado de la pared también me gustó, así que si juntamos a la autora y a un highlander ya me tiene convencida. Lo tengo en la lista desdeque supe de él, espero leerlo pronto.
Besos
Tengo muchas ganas de leer este libro, es el tipo de libro que disfruto y seguro o espero leerlo, besos
ResponderEliminarjajajajajajaj, no me di cuenta de esa expresion jajajajaja
ResponderEliminarSi, el barbas es mucho ....disfrute mucho de la sencilla historia, aunque eso si a Rocio le daba de hostias por como se comporto que me quedo tan ancha despues jhejejejejeje
Totalmente de acuerdo Niu, una novela sencilla, si, pero con la pluma perfecta de nuestra Laura!
Besitosss
Al principio cuando se publicó me llamaba mucho, pero luego se me han ido quitando las ganas de leerlo, no sé por qué xD
ResponderEliminarBesooooos :)