15 may 2015

Un hombre solitario. Ana R Vivo


Autor: Ana R. Vivo

Maquinista Editorial

Año publicación: 2011

Género: Suspense Romántico

ISBN: 978-8493852610





Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Sólo debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas. 
Nada más pescar a aquella náufraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas; su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su particular isla desierta y su hogar desde hace más de quince años. A partir de entonces, se creará entre los dos una extraña relación. 
El huraño griego no tolerará que aquella alocada joven cambie nada en su vida y ella no permitirá que un hombre le dé órdenes, pero finalmente ambos se hundirán en un abismo de intrigas y pasiones desenfrenadas. 


He leído varios libros de esta autora anteriormente y sé como se las gasta, sé con que maestría narra las escenas de suspense y acción, pero saberlo no ha impedido que me tuviera con el alma en vilo, no, mas bien todo lo contrario.
Varias veces a lo largo de la lectura me he encontrado conteniendo la respiración involuntariamente. Y la primera vez en el primer capítulo.... si, si, como lo leéis.
Ya en las primeras páginas me encontré sintiendo la misma angustia y desesperación que sentía la protagonista Anna en mitad del mar Egeo en medio de una tormenta. Como si las olas me quisieran engullir a mí, como si la arena me estuviera arañando la piel, y hasta podía sentir el sabor a mar en la boca.
Anna Tassano es  agente encubierta de la Interpol y su misión esta vez es proteger y mantener con vida sea como sea a Konstantinos Papadopoulos, heredero de un gran imperio naviero.
Lo que en un principio debía ser una tarea fácil para una agente experimentada como ella, se convierte en la misión mas difícil que haya tenido nunca ya que él, rechaza la protección que le ofrece su abuelo y Anna es escogida para infiltrase sin que lo sepa y así poder protegerle.
Konstantinos es de las personas mas tercas, ariscas y desconfiadas que hay y bastante machista, pero no contaba en ningún momento con la perseverancia de Anna, su fuerza y determinación para llevar hasta el final su misión con éxito, y mucho menos contaba con caer rendido a sus pies.
Rodeados por unos secundarios que me han encantado, el que más Aristo, la trama cada vez se va complicando más y más y más.... y no cuento más.
Que puedo decir, que estoy encantada de haber leído este libro tan bien narrado, tan emotivo y tan lleno de acción y sin ninguna duda lo recomiendo. 
Felicidades y gracias Ana R. Vivó por esta estupenda novela de suspense.




5 comentarios:

  1. Esta es una de las que tengo pendiente. Algún dia jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este sí que me lo apunto, es ver suspense romántico y no poderme resistir, y con esa reseña tan estupenda...
    No he leído nada de esta autora, aunque sí con su seudónimo Dana Jordan que me gustaron así que espero que este me guste tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, lo anoto para leer. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  4. Lo apunto, porque tiene buena pinta y no conozco a la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo he leído este finde. Coíncido plenamente contigo, la verdad es que hay veces que cuando Konstan habla sube el pan... La virgen...
    Anna es un personaje que los tiene bien puestos, de los que pase lo que pase, hará su trabajo. Un personaje como Celeste Rivenhall (La embustera, de Samantha Saxon, novela imprescindible). Y que decir de Aristo... Un auténtico encanto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".