27 may 2014

La seducción más oscura. Gena Showalter

Autor: Gena Showalter

Editorial: Harlequin

Año publicación: 2012

Género: Paranormal

Serie: 10º Señores del Inframundo

ISBN: 978-84-687-2458-4



Paris era un guerrero inmortal poseído por el demonio de la Promiscuidad y con un atractivo irresistible que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y la mujer a la que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance… o eso había creído hasta ese momento.
Sienna Blackstone había llevado en su interior hasta hacía muy poco el demonio de la Ira, que la atormentaba con la constante necesidad de castigar a todos los que la rodeaban. Sin embargo, entre los brazos de Paris, aquella joven vulnerable e insegura iba a encontrar una pasión y una paz desconocidas para ella. Hasta que estalló una batalla entre los dioses, los ángeles y las criaturas del Inframundo que podría separarlos para siempre…

Opinión personal

Dejé pasar tanto tiempo entre esta lectura y el libro anterior "La rendición más oscura", que tenía borrosos los acontecimientos, por lo que tomo nota mental: no volver a espaciar tanto este tipo de sagas tan largas. Si no se llevan al día, uno se pierde en medio de la trama entre tanto personaje.
La verdad es que el personaje de Paris junto al de Torin, son los que más me intrigaba leer, ya se sabe que cuando deseas mucho un libro corres el peligro de elevar poner las expectativas muy altas y terminar decepcionada. Tras varias opiniones nada halagüeñas me mentalice para no esperar demasiado y efectivamente hice muy bien. La historia "romántica" no esta mal, en ese sentido me gustó bastante pero, el entorno por decirlo de alguna manera, me chocó todo el tiempo. Creo que es el libro con situaciones más rocambolescas a la par que hilarantes y eso, siendo los Señores del Inframundo es mucho decir.
Tiene como en todos los libros de la saga, esa parte comedia/drama que a mi me encanta, para esas situaciones no solo tenemos a Willian y su mascarilla para el pelo (sip, el muy cachondo no puede verse el pelo en mal estado...) aparece el personaje de Viola, diosa menor poseída por el demonio del Narcicismo, me moría de risa con las situaciones que crea dejando incluso a los señores estupefactos.
"Una hora después, Anya la había dejado en manos de Reyes (señor del dolor) y Danika y lo había hecho con unas palabras que aún la tenían desconcertada.
-Aquí tenéis. Toda vuestra. Ya me lo agradecerás, Reyes, porque no vas a tener que clavarte ningún cuchillo durante por lo menos un año para tener contento a tu demonio."
También aparece Zacharel, ángel guerrero que parece lleve de serie en sus alas una tormenta invernal, cada vez siento más curiosidad por él, todo son dudas con este personaje que nunca ha sentido deseo.
Paris y Sienna tras la búsqueda infernal del señor del sexo, podrán por fin poner sus cartas sobre la mesa, lo tienen complicado pero sabrán que hacer llegado el momento, me gustó ver a Paris queriendo realmente a una mujer no solo deseándola por capricho de su demonio y Sienna me sorprendió al no ser nada de lo que esperaba, hay más fuerza en ella que la que nos dio a entender siendo una cazadora. Lo que me dejó mas bien alucinada fue el final, ni en mis mas locos sueños hubiese imaginado como se resuelve todo... No sé si ha sido un momento de locura por parte de la autora o simplemente es una genio, aún lo estoy asimilando.
Quedan tantos personajes de los que quiero saber, que no le veo fin a esta saga y de verdad no me importa. Por mí que no termine nunca. Galen, Legión, Zacharel, Kane, Willian, Torin, Cameo... ¡¡Quiero sus historias!!

Valoración 7'5/10

Señores del Inframundo:

  1. El fuego más oscuro
  2. La noche más oscura (Madoox)
  3. El beso más oscuro (Lucien)
  4. El placer mas oscuro (Reyes)
  5. Palabras oscuras (Sabin)
  6. Pasiones oscuras (Aeron)
  7. Mentiras oscuras (Gideon)
  8. El secreto más oscuro (Amun)
  9. La rendición más oscura (Strider)
  10. La seducción más oscura (Paris)
  11. El anhelo más oscuro (Kane)

9 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Uf, es que con sagas tan largas es normal perderse. En cuanto pasan unos meses de un libro a otro, ya no te enteras de nada XD
    Me encanta la portada, solo por eso lo compraría. Pero claro... es que hay unos cuantos antes!! uf! pereza!! XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pereza total! jajaja si deje casi dos años por medio y es demasiado...ahora estoy leyendo el 11º para tener fresquito lo que pasó ;)

      Bicos!

      Eliminar
  2. Hola Niusa. A mi me decepcionó tambien un poco, esperama mas de este libro. Pero bueno tambien me gusto.
    En cuanto a Zachari ya lei su historia, aunque esta bien, los señores del inframundo siguen siendo mis preferidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Niusa!!

    Gena la tengo pendiente desde... ¡No sé ya desde cuándo la tengo pendiente! Está claro que debería haberme puesto, pero es que veo lo larga que es la saga y después miro mi estantería llena de libros aún por leer y me da un parrús.

    Aún así... ¡Has puesto muy buena nota al libro! Un notable y solo por eso me lo apuntaré en mi larga lista de pendientes y espero poder pasarme por aquí para decirte qué me pareció ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola Niu!!!

    preparate,preparate para el de zacharel...wowwwwwwww,,,,,!!!! jajajajajjajajajajja ansia,ansia viva jajajajajajajja

    Besitos Niu!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia! Diez ya? Yo comencé esta novela, creo que la dejé en el cuarto, y lo cierto es que me estaba encantando pero los Harlequines por aquí son difíciles de conseguir.
    A ver si los busco de segunda mano y retomo la serie que por lo que comentas sigue siendo igual de buena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Con estas sagas tan largas me pierdo mucho y si no las controlo como me pasa con esta mujer mas todavia. No he leido nada de ella y me llama la atencion pero quiero empezar por el principio asi que me apunto la lista que has puesto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo pendiente. Esta saga me encanta y su autora tambien me gusta mucho. Paris siempre ha sido uno de los personajes que más me ha gustado así que en cuanto tenga un hueco me pongo con él.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Igual algún día la empiezo, tiene muy buena pinta, pero espero poder acabar antes alguna otra empezada. Con tanto demonio es normal que ya no recordaras los anteriores :)
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".