23 may 2014

Píldoras Románticas. Cris Tremps


Autor: Cris Tremps

Auto-publicado Amazon

Año publicación: 2014

Género: Romántico

Ebook: 1'49€




¿Sufres de aburrimiento mientras esperas el autobús? ¿Sientes tedio en el trayecto del metro? ¿La espera en la sala del médico, es pesada y larga? 
Aquí tienes el remedio contra esas esperas cortas. Te propongo pequeñas historias que te harán pasar el tiempo más rápido, y además te dejarán buen cuerpo, y algunas, una sonrisa en la boca. 

Microrrelatos y relatos cortos sobre el amor, el desamor, la melancolía, la tristeza, la vergüenza…el erotismo…, todo esto y mucho más, lo encontrarás en «Píldoras románticas», la solución a esos tiempos de impasse en los que no sabemos qué hacer. —No se precisa receta médica. 
  • —Los lectores pueden comentarlo y recomendarlo. 
  • —Sé el primero en sentir sus beneficiosos efectos. 
  • —Cualquier duda, consúltala con la autora. 
Opinión personal

Hoy os traigo un libro de microrelatos que espero sea de vuestro agrado. Los relatos van desde apenas unas lineas de extensión, que te dejan suspendida en una reflexión en plan filosófico, como un recopilatorio de frases favoritas que te transportan a otros lugares, futuros, pasados o imaginarios. Siendo algunos de ellos no románticos, pero que te arrancan una sonrisa como "Sentimiento de una calabaza".
"-Me siento un poco vacía (comenta una calabaza al boniato que tiene al lado).-¿ No es hoy treinta y uno de octubre ? (replica el tubérculo girándose hacia ella).-¡ Ah, ahora lo entiendo! (comenta la calabaza)."
Los hay un poco más extensos, pero no mucho, algunos te dejan con ganas de un poco más y otros simplemente terminan  en el momento apropiado para dejar volar la imaginación hacia donde quiera llevarnos. Muchas vidas y personajes dentro de estas "Píldoras románticas", médicos, enfermeras, bomberos, artistas... con los que disfrutar en poco tiempo de una agradable lectura.
El relato más largo "Cuestión de confianza" que es justo el último que encontramos, es uno de los que más me gustó, no diré más, lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos.
*Esta lectura es ideal para esos momentos en los que tenemos un poco de tiempo libre, pero no el suficiente para embarcarnos en una lectura extensa, creo que lo bueno de esto, es que sin darte cuenta y a los poquitos llegas al final sin darte apenas cuenta. *



7 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Si te digo la verdad, no conocía este libro hasta leer tu reseña. Lo dejaré pasar ya que no me convence, eso de los microrelatos no es lo mío jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!!

    Tiene un "algo" que me gusta, y eso que no soy de relatos cortos, que siempre me saben a poco jaja Pero este libro me gustaría leerlo, lo tendré en cuenta :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    muchísimas gracias...ainnnsss....toi muy emocionada....es una pequeña evolución en la escritura ...prometo que el siguiente será mucho más extenso...de todas formas estoy trabajando en uno erótico para presentar a la convocatoria de la editorial Rubeo....
    besis

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    No soy muy dada a los libros cortos, ni a los recopilatorios, aunque últimamente con el poco tiempo que tengo... ¡No me vendría nada mal un libro así! Me lo dejo apuntado porque además veo que es autopublicado y me gusta que la gente se atreva con esto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya me decia a mi misma(si,estoy un pelin loca jajajajajajja) q me sonaba y mucho la autora !!!
    Siii,me apunto este libro,tanto por la autora ( es,era,una bloguera,no? ) como por los micro relatos o los cortos...pq me gusta leer algo asi(aunque siempre te quedas con ganas de mas) cuando quiero desconectar de algo mas profundo o extenso.

    Un besito Niu y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No suelo leer relatos breves ya que me llega demasiado rápido esa sensación de "vacío" cuando abandonas a los protagonistas, peeeero de vez en cuando sí que escojo este tipo de lecturas para romper un poco, así que anotado queda.
    Besos !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".