3 jun 2014

El anhelo más oscuro. Gena Showalter


Autor: Gena Showalter

Editorial: Harlequin

Año Publicación: 2013

Género: Paranormal

Serie: 11º Señores del Inframundo

ISBN: 978-84-687-3204-6


Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella... Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera. Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.
Opinión personal
Lo primero, decir que la sinopsis apenas tiene que ver con el libro, se escapa a mi entendimiento este tipo de cosas, pero no es algo nuevo.
Como contaba en la entrada anterior quise leer este libro seguido, para no andar tan perdida en los acontecimientos por espaciar tanto las lecturas de la serie. Es verdad que el grado de confusión fue menor que con "La seducción más oscura", pero no inexistente
Kane alberga en su cuerpo a Desastre y creo es la primera vez que el demonio de uno de los señores me parece malo, pero de verdad. En libros anteriores se ve la maldad de los demonios, sí,  pero al menos existía una especie de entendimiento al compartir el mismo cuerpo. No es el caso de Kane y Desastre, decir que no se entienden se queda años luz de la realidad, el odio entre ellos aumenta diariamente, el motivo principal es que Desastre no hace nada para proteger a Kane, al contrario, lo tiene siempre en el punto de mira de todos los desastres que provoca y disfruta torturándolo. El punto de no retorno llega cuando Kane se enamora de Josephina, todo en él grita "mía", pero Desastre no esta de acuerdo y amenaza con hacerle daño, incluso matarla si se acerca de nuevo a ella. No contaré nada más de la pareja, solo decir que es una lucha de voluntades constante entre guerrero y demonio, ademas, las circunstancias que rodean la vida de Josephine, crean una trama de lo más interesante con la que no sabes por donde van a salir los protagonistas para tener su final feliz.
"Me haces arder de pasión, Campanilla.
-Kane (le dijo muy seria)-
-Sí.
-No soy yo, es que estás ardiendo de verdad.
Él bajó la mirada y vio que tenía fuego en el pelo, unas llamas procedentes de la lámpara de la mesilla. Josephine apagó el fuego con sus propias manos.
-Maldito Desastre.
-No le tengo miedo."
Como ya es habitual sabemos algo más de futuras parejas pero con cuentagotas, lo cual te da más y más ganas de saber que pasara con ellos. Cameo, Torin y Legión son los libros que más deseo en estos momentos, pero saber más de Viola y de los ángeles enviados también, en concreto de Zacharel.
Una lectura interesante, llena de acción, con sus ya habituales toques de humor delirante y con una historia de amor que no deja indiferente.

Valoración 7'5/10

Señores del Inframundo:

  1. El fuego más oscuro
  2. La noche más oscura (Madoox)
  3. El beso más oscuro (Lucien)
  4. El placer mas oscuro (Reyes)
  5. Palabras oscuras (Sabin)
  6. Pasiones oscuras (Aeron)
  7. Mentiras oscuras (Gideon)
  8. El secreto más oscuro (Amun)
  9. La rendición más oscura (Strider)
  10. La seducción más oscura (Paris)
  11. El anhelo más oscuro (Kane)

6 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta el genero paranormal pero no hel eido nada de esta autora todavia. besos y gracias por la reseña. nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaaa!!

    Para mi desgracia me llaman demasiados libros que pertenecen a sagas, es frustrante jajajaja Si mis días tuviesen más horas... y mi bolsillo más billetes... y... ¡ay! ¡que estrés! XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y me llama la atencion, tengo que empezar la saga de una vez por todas ya.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta la tengo pendiente la verdad y hace años que me llama la atencion xD

    ResponderEliminar
  5. cariño,me pasee muy por encima...es el q tengo pendiente de la saga...siiiii,empece Zacharel muy mal,lo se jejejejejej

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Le tengo pendiente, aunque también tengo pendiente el de Paris jejeje. Tengo muchas ganas de retomar esta saga.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".