1 abr 2014

Nuestra para amarte. Shayla Black

Autor: Shayla Black

Editorial: Phoebe

Año publicación: 2013

Género: Erótica

Serie: 7º Guardaespaldadas

ISBN: 978-84-15433-25-5



Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo. Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos. London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud. Los hermanos Santiago están más que dispuestos a ayudarla en todos los sentidos y ella se presta a todas sus sugerencias con la esperanza de poder recompensarlos con un amor limpio, capaz de sanar todas sus heridas. Pero un asesino les vigila con la inquebrantable misión de destruir a los hermanos Santiago, su empresa y a la propia London. El miedo y el deseo se enlazan en sus corazones, pues saben que cada latido puede ser el último…

Opinión personal
Sigo esta saga desde hace tiempo, van publicados ya siete títulos, entre los que encontré libros muy buenos (Dominada por el deseo, Me perteneces), otros simplemente pasables (Deliciosa rendición), pero todos ellos con el sello personal que Shayla Black imprime en sus escenas hot, logrando que escoja leer sus libros y no otros de similar temática.
El título "Nuestra para amarte" ya nos da una idea de que vamos a encontrar entre sus páginas y no es para nada una relación convencional. En los primeros capítulos nos muestra la insana relación entre los hermanos Xander y Javier, reconozco que me costó mucho avanzar la lectura en esa primera etapa, la trama que presentan y como la van encauzando me pareció pobre, al punto incluso surrealista. Una vez ya me metí en la historia y para que engañarnos, pasé por alto ciertos detalles carentes de sentido, conseguí disfrutar de la misma. 
La relación entre Xander, Javier y London, se sale de lo normal, los dos hermanos no pueden ni verse, la animosidad de Javier hacia Xander esta patente en cada gesto, pero cuando entra en la ecuación London, todo cambia, no solo se toleran el uno al otro, se complementan, siendo London su nexo de unión. Me gusta leer erótica y siendo la autora una maestra narrando este tipo de situaciones me sorprendió que las escenas de sexo tardasen tanto en llegar, no recuerdo bien pero ¡¡más de 140 páginas y aún no habían intimado los protagonistas!! No me lo podía creer, eso si, cuando llegaron, bien valió la pena la espera. Me encanta leer sobre tríos, lo entiendo como algo esporádico, una fantasía sexual en mente de muchos, así que me sorprendió nuevamente que en el libro se lleve lo de ser tres a un nivel que mi cabeza no alcanza a comprender, no creo que una relación así pueda perdurar mas allá de unos cuantos encuentros.... jajaja ¡Igual no soy de ideas tan abiertas como pensaba!
 Muchos pensareis que no vale la pena una lectura en la que tienes que obviar ciertas partes para disfrutarla, eso ya lo dejo al gusto de cada uno, yo conseguí una lectura satisfactoria, igual en otra de similares características no lo hubiese conseguido, ya sabéis que en esto de los gustos y las apreciaciones influyen infinidad de factores, uno muy importante es el estado de animo del lector.

Valoración 7/10

Títulos de la saga:
  1. Dominada por el deseo
  2. Fantasía prohibida
  3. Deliciosa rendición
  4. En las redes del placer
  5. Me perteneces
  6. Mía para siempre
  7. Nuestra para amarte
  8. Entregada a ti


7 comentarios:

  1. No soy muy lectora de libros eróticos (tengo 14 años), pero en un tiempo igual me animo con esta saga que pinta bien:3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Aun no me he animado a leer algo de esta autora, y eso que la tengo apuntada desde hace... años, sin exagerar jajaja Pero es que estas portadas... da vergüenza que me vean por casa con el libro XDDD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    No he leído la serie completa, creo que falta el de Luc, pero me resultaron muy entretenidos, mis favoritos el de Jack y el de Logan... Estoy de acuerdo con Freyja que esas portadas no son para pasearlas. Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que he devorado la saga entera, pero este no me atrae en absoluto. Si bien el trío como fantasía o experiencia curiosa puede tener su atractivo, tal y como se ve que está enfocado en esta novela, no me lo creo. No concibo una relación a tres bandas, así que no sé si llegaré a leerlo...

    ResponderEliminar
  5. Bueno... Me he leído treslibrosde esta autora, y la verdad es que si bien las escenas son muy hot, termino hasta las narices de que me repita los traumas/problemas del protagonista de turno hasta la saciedad. Me resulta cansino... con lo que dejé de leer a esta autora.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta esta autora, así que no soy muy imparcial jajajja.. Y este libro me encanto, me alegro que lo disfrutaras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hablar de esta autora (fuera de españa)es usar palabras mayores en lo referente a las escenas descritas y la intensidad de la trama...Me gusto,tal y como te dije en fb, pero para mi ha sido uno de los mas flojitos de la saga....ya sabes q este mes,Abril,sale otro,no? jajajajajajajajjaja

    Un besito Niu!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".