29 abr. 2014

La princesa sometida. Cuentos eróticos de Kargul #3. Alaine Scott

Autor: Alaine Scott

Autopublicado

Año publicación: 2014

Género: Erótico

Serie: 3ºCuentos eróticos de Kargul

Ebook: 2'68€



Rura es una princesa y ha vivido toda su vida protegida. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones la han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono Imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregadas. 
Hewan es el líder de los hombres bestia de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas. 
Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque que sufre la caravana en la que viaja y cae en manos de Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio... 
Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno... ¿o sí? 
Opinión personal
Si me dicen tras leer "Cuentos eróticos de Kargul #1", que el libro que más me iba a gustar tendría por protagonista a Rura, no me lo creo. Esa princesa consentida, egoísta, fría ¿cómo me iba a emocionar? Pero así fue, "La princesa sometida" nos da un punto de vista sobre el pasado de Rura, que aunque no la exime de culpa por todo lo que hizo, si hace que la comprendas. Fue sorprendente simpatizar con Rura, sin duda, pero lo que me dejó con la boca abierta, fue conocer a los hombres Bestia. A lo largo de los libros anteriores se los nombra, así por encima, te creas una imagen de ellos, al menos yo lo hice y en un momento ¡zas! todo lo que creías saber, no vale. 
Hewan no es nada de lo que yo pensé que sería, el que se gane el corazón de alguien que pensé no tenía de eso, parece increíble, solo puedo decir que es justo lo que Rura necesita y aplaudo por ello. Me encantaron los hombres Bestia, bueno no todos....
La parte sentimental esta logradísima, es verdad que lo de quererse parece que va rápido, pero dadas las circunstancias razonable. El erotismo sigue al mismo nivel que los anteriores, es decir, ¡caliente caliente¡ Personalmente me gusta como narra las escenas hot, sin adornos supérfluos, llamando a cada cosa por su nombre, en la linea de los libros anteriores, pero con ese toque casi mágico que aportan Hewan y Rura como pareja. 
Magistral cómo la autora da un giro en la trama, para nada predecible, con unos personajes de personalidades muy bien trabajadas que dan más credibilidad y peso a la historia. Me encantó volver a saber de Kayen, demostrando ademas el gran corazón que tiene.
Mi duda es... ¿tendremos más cuentos eróticos de Kargul? Espero que sí, hay cierta amazona perdida que necesita ser encontrada y sería una pena no saber que ocurre con Bahana es la celebración de su mayoría de edad ;)


Valoración 9/10

#Cuentos eróticos de Kargul:

  1. La esclava Kisha
  2. La hechicera rebelde
  3. La princesa sometida

7 comentarios:

  1. hola Niu!

    Solo he leido buenas opiniones de esta tercera entrega, y aunque el primero me gusto la fluidez y la agilidad de la autora,se que le saque mis "peros" pero a Rura,la verdad q le tengo ganas,pq ya la conoci en el primero,y no fue santo de mi devocion...bueno ni de nadie jejejejejjeje....Despues de la lectura conjunta,del de Marcia Cotlan, si me acuerdo,me doy de nuevo una vueltita por amazon...pq este cambio de Rura,lo tengo q conocer de primera mano jijijijijiji

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Se nota que te ha gustado...y mucho !
    Yo no me había decido con esta serie porque este género no me llama mucho, aunque he leído alguna cosilla de su autora y su estilo me gusta mucho.
    Espero que tengas esa cuarta parte.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!

    Joer, me tenéis intrigadisima con estos libros, en serio, jajaja. Voy a tener que leerlo. Mejor dicho ¡¡los voy a leer!! Claro que sí, ¡allá vamos! XDD En cuanto tenga un hueco me hago con el primero ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Uy pues ni habia leido sobre estos libros, pero no descarto leerlos!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima
    Nunca me animo con esta serie pero habláis tan bien de ella que la leeré fijo, ahora solo queda animarme y buscarla un hueco jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me has emocionado con la reseña, jamía, los pelos como escarpias se me han quedado. ¡Muchas gracias! Y en cuanto a si habrá más entregas, pues sí, pero tardarán un tiempo. ¡Un besazo, Niusa!

    ResponderEliminar
  7. Bueno... Me lei el primero, y a mí particularmente no me llamó la atención ni la trama ni los personajes. La trama era casi aqui te pillo aqui te mato con su punto de intriga, pero ni él, ni ella (sosísima para mi gusto) eran de tirar cohetes. Me han comentado que el segundo era muchísimo mejor, pero... aún no me he decidido a leerlo. Y Rura no es un personaje de mi devoción.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".