22 abr. 2014

Entregada a ti. Shayla Black

Autor: Shayla Black

Editorial: Phoebe

Año publicación: 2014

Género: Erótico

Serie: Guardaespaldas 

ISBN: 978-84-15433-44-6



El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas. Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto. Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación. Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?
Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.
Opinión personal

Si tras leer la sinopsis te quedas en plan ¿quien es Brandon Ross y por qué voy a querer saber qué fue de él? no te preocupes, tal cual me quede yo. El libro consta de dos relatos "Entregada a ti" de unas 150 páginas, que cuenta la historia de Caleb Edgington y "Loca por ti" de unas 60 páginas, que nos cuenta la del tal Brandon... 
Vamos con Loca por ti. Para empezar ni idea de quien era el chico ese, ni siquiera cuando dicen que es el hermanastro de Morgan y que aparece en el primer libro de la saga Dominada por el deseo consiguió iluminarse mi bombilla, igual fue por eso, que el relato me pareció mas bien flojo tirando a malo, con unos personajes sin profundidad, superficiales, que no consiguieron despertar interés alguno por la lectura, ni en las escenas hot, ¡que ya es mucho decir! Igual si se hubiese publicado como extra en el libro en el que aparece Brandon... No sé, un fiasco.
Valoración 3/10
Ahora sí, vamos con Entregada a ti y como ya estoy por sacar peros al libro empiezo con una protesta. Estaba emocionada con la lectura y de repente me encuentro con Xander, el personaje del libro anterior que en este libro aún no tiene pareja, por lo tanto el relato sucede antes que Nuestra para amarte pero por un motivo que no alcanzo a comprender lo publican después... supongo que habrá a quien estos detalles no le importe, a mi me molestan un pelin. Menos mal que la historia vale la pena leerla. Nos encontramos a dos personajes maduros, Caleb ya pasa de los 50 años y Carlotta más o menos, pero no por ello carentes de pasión. Los miedos de ella son comprensibles, los años que pasó junto a su ex, Gordon, le dejaron secuelas, un miedo y desconfianza que no le dejan acercarse a Caleb. Y gracias a esos miedos vemos a Caleb, sin renunciar a su vena dominante (de tal palo tal astilla) pero haciendo gala de infinita paciencia, se gana poco a poco a Carlotta, demostrándole que por muy duro que sea, jamas la dañara, consiguiendo que se sienta segura a su lado y consiga dar el paso definitivo. Preciosa la historia de amor y por supuesto las escenas hot me encantaron. ¿Quien dice que no puede haber pasión tras los 50?
Valoración 8/10

Títulos de la saga:
  1. Dominada por el deseo
  2. Fantasía prohibida
  3. Deliciosa rendición
  4. En las redes del placer
  5. Me perteneces
  6. Mía para siempre
  7. Nuestra para amarte
  8. Entregada a ti



8 comentarios:

  1. Hola Niusa. Me paso lo mismo que a ti, no dabia quien era el personaje masculino. Solo que a mi si me gusto Jajaja. ... Es verdad que de las dos historias me quedo con la segunda, lo de xander si que no tiene perdon. :D
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaa!!

    Cómo ya te habré comentado mil veces (y voy a seguir siendo igual de cansina XD) este es una de mis autoras pendientes ^^ Por el momento no me animo a leerla, ahora mismo no me apetece, pero tarde o temprano caerá jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Al igual que Freyja, me repito... Después de leer 3 libros de esta mujer donde los problemas del protagnista se repiten hasta la saciedad, pues... como que paso. Creo que pocos libros en erótica me han gustado tanto como "Ardiente verano", de Noelia Amarillo que por cierto reeditan en mayo a menos de 7€... ¡HOYGAN! Así da gusto comprar libros.
    Y respecto a lo que hacen algunas editoriales con el orden de las sagas... Sin comentarios.

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho este libro, aunque tengo ganas de probar con la autora :)

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho la atencion mas que nada porque estoy bastante saturada de tanta erotica como se publica ultimamente. Este (y la saga) los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!!!
    Esta saga me gusta bastante, mi favorito Me perteneces. Tengo pendiente Nuestra para amarte y estoy pensando no leerlo xq Xavier me cae fatal :(
    Gracias x recordarnos quien es Brandon jajajaja... desde el libro 1 llovió mucho y no lo recordaba.
    No sé quién patinó en el orden de publicación si la autora al escribirlo o la editorial española pero es un buen resbalón desde luego. Estas cosas te dejan en plan "eiiinnnggg"
    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, este no me llama demasiado, y eso que estos personajes sí salían en los que he leído pero no son de los que más llamaron la atención. Lo que no tiene mucho sentido es que los publiquen desordenados. Al ser historias cortas podrían haberlas incluido en los otros manteniendo el orden de lectura correcto. Será éste el final de la serie?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola Niu!!!!!!!!!!!!

    Es un libro q tengo pendiente de leer, y aunque tuve un pequeño reves con esta autora en el anterior a éste, se que lo tengo q leer...ainssss es q me he vuelto muy españolizada,y la gran autora q es Shayla Black,realmente me defraudo...a ver q tal éste.....

    Un besito Niu!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".