21 feb 2014

La hechicera rebelde. Cuentos eróticos de Kargul II. Alaine Scott

Autor: Alaine Scott

Autopublicado

Año publicación: 2014

Género: Erótica

Serie: 2º Cuentos eróticos de Kargul

Ebook: 2'68€



Dayan no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén. 
Erinni no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos. 

Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor.
Opinión personal
Esta segunda entrega del booktour de "Cuentos eróticos de Kargul" me sorprendió y gustó más aún que la primera. Quizás porque en "La esclava Kisha" ella en su condición de esclava sexual, poco podía decidir, bueno sí, decidió enamorarse libremente de Kayen, que podía no haberlo hecho, pero la relación empieza sin esa libertad de decisión por parte de Kisha. En cambio, Erinni y Dayan son libres en las decisiones que toman, por lo que su historia me resultó más romántica y por tanto la disfruté de otra manera.
Dayan no cree en el amor, por sucesos en su pasado no confía en que la mujer pueda amar sin condiciones, de forma altruista sin esperar retribución alguna. Cuando un personaje tiene ideas tan rígidas yo disfruto el doble al verlo caer en las redes del amor, soy así de mala. Y creerme, ¡con la caída de Dayan disfruté de lo lindo!

"(...)- Con tus manos, das vida. Con las mías, doy muerte. Somos tan diferentes...
-Proteges, Dayan. Con tus manos, proteges. Por eso te amo, y quiero darte lo que nunca has tenido."

Erinni es de la misma opinión que Dayan, cree que jamás se entregara a un hombre para que pueda decidir por ella, como sanadora, goza de una libertad que le es negada a otras mujeres y por nada del mundo piensa perderla. Jijiji ya os imagináis que Erinni no contó encontrarse con un guerrero como Dayan en su camino, echando por tierra todas sus intenciones de no pertenecer a ningún hombre.
La lucha interior de ambos contra lo que sienten es fantástica, quieren desconfiar del otro a la vez que confían, se contradicen sus pensamientos con sus sentimientos, es un lío fabuloso que disfrutas con una escritura bien cuidada. 
Es un cuento erótico, por lo que tiene mucho sexo explícito, que encaja a la perfección dentro de la historia, no sobra ni una sola escena, ni se ven forzadas como pasa en muchas lecturas de este tipo. 
"La hechicera rebelde" tiene la dosis perfecta de momentos hot, pero no es solo erótica, esconde una gran historia de amor entre sus páginas . Con una trama que te atrapa y te invita a descubrir donde les llevaran sus pasos. Muy recomendable si eres amante de este género.

Valoración 9/10

Cuentos eróticos de Kargul
  1. La esclava Kisha
  2. La hechicera rebelde
  3. La princesa sometida
PRÓXIMAMENTE

Sinopsis:
Rura es una princesa y ha vivido toda su vida protegida. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones la han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono Imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregadas. Hewan es el líder de los hombres bestia de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas. Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque que sufre la caravana en la que viaja y cae en manos he Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio...
Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno...¿o sí?


5 comentarios:

  1. Ay que bonitooooo!!!! Totalmente de acuerdo contigo nena!!! Veremos a ver como nos sorprenden en la tercera entrega con Rura!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la opinión, me los ando mirando ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerlos pero ¡no sé de donde sacar tiempo! jajaja Bueno, ya lo encontraré, ya... de momento me los apunto ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Que vueltas de tuerca dara colocando de protagonista a Rura, no me lo pierdo jejejejejejejejejejjeje

    Un besito Niu y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    me llama mucho la atención esta serie, pero la verdad es que no tengo tiempo...a ver si encuentro un huequecito...
    besis

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".