25 feb. 2014

Inconsciente. S. C Stephens

Autor: S.C. Stephens

Editorial: Sombras

Año publicación: 2013

Género: New Adult

Serie: 1º Inconsciente

ISBN: 978-84159-5500-9



En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.
Opinión personal
Empecé esta lectura con muchas ganas, pues la sinopsis me llamaba bastante, eso de un triángulo amoroso en cierto modo me atraía pero según avanzaba en la lectura fui perdiendo el interés, al punto de querer saltarme páginas en varias ocasiones. La protagonista Kiera se pierde en sus contradictorios pensamientos, algunos descriptivos hasta el absurdo, necesitando diez hojas para decir "aprecio en su mirada, amor, odio, pasión, miedo..." "lo quiero, no lo quiero, lo quiero, no lo quiero..."
La culpa de que la lectura fuese un fiasco, la tiene Kiera, sin duda, ni una sola vez a lo largo de más de 600 páginas puede conectar con ella, ni tan siquiera fui capaz de comprender sus actos y mucho menos sus pensamientos, consiguiendo que me desesperara por momentos o quisiera patearla, dependiendo del grado de estupidez que alcanzaba en cada ocasión. No sabe lo que quiere, mucho menos sabe que hacer, toma una decisión y al segundo hace justo lo contrario... en serio que no pude entenderla ni un solo instante. Sabe que daña a los dos hombres que "ama" (yo sinceramente creo que no sabe que es amar...) y aún así continua con ese comportamiento destructivo hacia ellos y hacia si misma.
"-¡Está claro que mentí, Kiera! ¡Es lo que suelo hacer, por si no lo habías notado! ¿Que más da? Ella me deseaba, tú no. ¿Que te importa que yo...?
-¡Porque eres mío!
-¡No lo soy! ¡De eso se trata justamente!"
Kellan me gustó bastante, aunque hacia el final entra en la absurda espiral de Kiera y no pude comprender sus actos... Denny, el novio, por momentos me daba mucha pena, en otros directamente pensaba que era imbécil por no enterarse de lo que pasaba delante de sus narices, pero finalmente es el que a mi modo de ver toma la mejor decisión, la más sabia. Lo mejor del libro, los componentes de la banda D-Bags que dan un respiro al lector de las idas y venidas en la mente de Kiera, distrayéndote con cada salida de tono de Griffin (parecía estar en un celo perpetuo el pobre, jajaja) la timidez de Matt o la personalidad del grandullón de Evan, que resultó ser un chico estupendo.
Es una trilogía, y tengo una curiosidad insana por saber de donde va a sacar historia para dos libros más, si aún fuese de otros miembros de la banda,  por ejemplo de Evan, me animaba a leerla.

No puedo recomendar este libro, pues no saque nada en claro, solo confusión y mucha frustración... Pero como para gustos colores, si os gustan las historias con protagonista inconsciente (el título le va estupendamente) este es vuestro libro!

Valoración 6/10


Títulos de la saga:
  1. Inconsciente
  2. Imprevisible
  3. Imprudente


8 comentarios:

  1. Hola guapetona! Pues a mí me gustó bastante este libro aunque sí que es cierto que la protagonista acaba siendo una cansina, no me gustaba como actuaba con los dos chicos, me daban pena ambos porque ellos si que estaban realmente enamorados de ella... pese a eso, la historia me gustó y ya tengo ganas de saber que más les pasará porque estuve mirando por Internet y resulta que la trilogía es respecto a la relación entre Kellan y Kiera como protagonistas de los tres libros así que espero que la protagonista cambie un poco de carácter sino bff... *.* jajajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los títulos de los siguientes libros..."Imprevisible" e "Imprudente"... miedo me da!! jajajajjaa
      Bicos!

      Eliminar
  2. A mi de vez en cuando me gusta leer reseñas negativas sobre libros que se ponen de moda, como en el caso de este :) Lo veo mucho últimamente y tantas opiniones buenas ya me mosqueaban jajajaja Aprecio tu opinión y la voy a tener muy en cuenta, te lo aseguro. Así cuando lo lea no iré con la expectativas tan altas, que eso siempre es peligroso XD

    Un besote preciosonaaa!!

    ResponderEliminar
  3. No coincido contigo, a mi me gusto bastante jajaja. pero como dices para gustos colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Esta vez no coincidimos jejeje, me encantó este libro, tiene una historia que engancha o al menos conmigo lo consiguió. Tengo muchas ganas de que salgan los siguientes
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. He leido distintas opiniones de este libro, y no se pq,miro siempre mas las negativas(la tuya) aparte q es un "tocho" de padre y señor mio,hace q me lo este replanteando de leermelo desde hace unos mesitos...bueno desde q salio jejejejejjejejej

    Un besito Niu!

    ResponderEliminar
  6. No es la primera reseña floja que veo, y me da miedito ponerme con él >.<

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  7. hola wapa

    pues a mi me gustó más q a ti. Es cierto q la prota es caprichosa, indecisa y q juega con los dos, pero lo achaco a su inmadurez. Además, como Kellan me enamoró completamente, el libro me gustó muchisisisisismo. Estoy deseando leer la continuación

    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".