31 may 2013

No te escondo nada. Sylvia day


AUTOR: SYLVIA DAY

ESPASA

Año Publicación: 2012

ERÓTICO

SERIE: 1º Crossfire

ISBN: 978-84-670-0965-1


«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

 Opinión personal
Reconozco que empecé este libro con tantas ganas que las primeras páginas se me hicieron pesadas, demasiado descriptivas, que si los olores del tubo de escape, que si el brillo de los gemelos al reflejar la luz,... por suerte, fue una impresión errónea, llevada por las ganas de llegar ya, a la parte jugosa del libro... jajaja
Mentiría si  no os dijese que comparé este libro con "Cincuenta sombras..." fue inevitable, solo diré que disfrute de ambas lecturas.
Gideon Cross es un personaje del que poco sabes y lo que crees saber, es fruto de leer entre lineas y sacar tus propias conclusiones. Intuyes profundas heridas de un pasado traumático, pero nada se aclara en este punto, logrando que ansíes tener más información, ya sabéis lo que atrae un misterio, más aun si este lo encierra un hombre físicamente impresionante y millonario. ¡Imposible resistirse!

"Gideon era un hombre que no quería complicaciones con el sexo, y yo una mujer que encontraba complicado el sexo; pero él no se daba por vencido. Todavía."

De Eva sabemos más, al menos al ser narrada la historia por ella, conocemos sus pensamientos, lo cual es de agradecer para no ir dando palos de ciego. Eva es una mujer con un bagaje emocional terrible, los abusos que sufrió de pequeña condicionan su forma de actuar y aun poniendo todo su empeño en seguir su vida con normalidad, el daño sufrido esta ahí, observándola desde el espejo. 
La reacción de Gideon hacia Eva es obsesiva desde el primer momento, la quiere para él, sus pensamientos al imaginarla van hacia lugares calientes y húmedos. Aunque Eva se resiste en un principio, empiezan una relación asfixiante, posesiva, en la que Gideon quiere tener el control de todo y Eva no se lo pone fácil. Confieso que por momentos pensaba, ¿cómo van a superar los problemas que surgen, si Gideon no la deja hablar, llevándosela a la cama como solución instantánea? Juntos son, una bomba sexual a punto de estallar. La forma en que la autora relata los momentos íntimos, aunque carezca de sutileza a la hora de llamar a cada cosa por su nombre, no me resultó ofensiva y consiguió que disfrutara mucho más del libro. 
Tengo muchas ganas de leer el segundo, no solo para saber de Gideon y Eva, también quiero saber de Cary, el compañero de piso de Eva, que tiene toda la pinta de ser un suicida emocional, de los que se hacen a si mismo la zancadilla para no ser feliz, ¿Que lo lleva a actuar así? Espero obtener respuestas a todas mis preguntas!

Valoración 8/10

Títulos de esta saga:

  1. No te escondo nada
  2. Reflejada en ti
  3. Atada a ti

14 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver cómo acaba la historia. Los dos primeros libros no me gustaron tanto como otros libros del género pero estoy deseando hacerme con el último
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Vas a flipar con el segundo, yo solo aviso jajajaja Me encanta Gideon, vivo enamorada de ese hombre XDDD Y las ganas que tengo de que llegue el tercero, buffff!! Menos mal que queda poco ^^

    Un besote y buen finde cielo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi casi me da un síncope con el segundo! jajajajaja, fue terminarlo y decir, NO ME JODAS?!?!?!?!?!?

      Eliminar
  3. Ufff el primero no me gustó mucho, me quedé con mal sabor de boca. Ella me parecía muy vulgar, el un cretino... leí el segundo para ver si cambiaba porque me dieron buenas críticas y la primera mitad del libro fue mas de lo mismo. Llegó a un punto que empezó a interesarme, los dos personajes principales se daban mas a conocer al lector y con el final... UFFFF, por dios que salga ya el tres, porque me quedé patidifusa!

    Una recomendación es que no te leas el dos sin tener el tres ya a mano jajajajajjaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaron tanto el primero como el segundo!!! Deseando el tercero que está aquí ya!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...una serie muy buena, toi deseando que nos llegue el tercero...nuestro Gideon es ñam-ñam......
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, es una historia que atrapa! Y el segundo también.

    Gracias por la reseña!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta saga!! estoy deseando que sea el día 4 para poder leer el final de la trilogía!!!! Genial la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Gideon Gideon Gideon...ADORO A GIDEON!!!!!!!! y en el segundo ni tte cuento Niusa... PREPARATE!!!!!!!!!!
    Que ganas de leer el siguiente!!!!!!!
    Muy buena reseña como siempre wapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta trilogía!! deseando tener ya el 3º!! el segundo es de infarto, el giro que da me dejó loca...

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Genial la reseña, amore! Deseando que te leas el segundo, porque si éste te gustó no te digo nada con el segundo!!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Q ganas tengo d q salga el 3 para leerlos seguiditos.... Q bien q t haya gustado, eso es un aliciente para leerlo.
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantó! Mucho más que 50 sombras...aún así tengo el segundo pendiente y ya me puedo ir poniendo las pilas, que esta semana toca el tercero!

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".