20 may. 2013

Noche de Mardi Gras. Érika Gael

ÉRIKA GAEL

AUTO-PUBLICACIÓN

FEBRERO 2013

PARANORMAL

ISBN: 978-1482659702

Tapa blanda 13,78€

Ebook 2,68€

Una mujer.
Un demonio.
Una ciudad sin normas.
Y una noche que cambiará sus vidas para siempre...


Opinión personal
Creo que nunca le puse a una lectura tantos marcadores. Cada poco leía frases que me entusiasmaban y venga a marcar páginas, ahora me veo en la difícil tarea de seleccionar unas pocas Con esto creo que queda más que claro lo mucho que me gustó el libro. 
Carlota, Charlotte, Charlie, Carlo, por un breve instante llegué a pensar que eran varios protagonistas con nombres similares, pero no, a nuestra prota principal cada uno la llama como le viene en gana, es una estudiante corriente que acaba de viaje con un pequeño grupo de amigos (uno de ellos no tan amigo) en el carnaval de Nueva Orleans. Rodeada por los excesos del Mardi Gras se tropieza con Astaroth o David, Archiduque del infierno y demonio de la pereza, que parece, un querubín, rubio, alto, atlético... Él la ve y la quiere como souvenir que llevarse de vuelta al infierno, pero todo se complica.
"Ella tenía lo único que ningún demonio podía tener jamás. Aquello que había perdido para siempre. El tentador aroma de las nubes."
Lo que más disfruté, fue leer como David se decía una cosa a si mismo, acababa haciendo todo lo contrario y volvía a repetirse. Carlota intenta no escuchar esas alarmas que le dicen "¡desconfía!" a voz en grito y alejarse de ese rostro de ángel, pero la tentación es tan difícil de ignorar, que aun sin quererlo cae.
"-Voy a destruir el mundo que conoces. Voy a hacer que sólo puedas pensar en esto. En cómo te lo hago. -Hazme lo que quieras (jadeó junto a su oído). Pero no dejes de quemarme."
Un pensamiento de Carlota en la que se dice que, junto a un hombre que se creía un santo vivió un infierno y junto a un demonio fue feliz por vez primera, me erizó el vello del cuerpo y si leéis el libro os pasara lo mismo cuando conozcáis a Pablo. Lo escalofriante de este personaje es que podría ser un hombre real de esos que se creen mejor que cualquier mujer, que deciden todo por ellas, diciendo ya lo hago yo que lo hago mejor que tu y lo hago por tu bien... realmente Pablo es odioso.
Salvo una decisión que toma Carlota que me dejo entumecida un par de capítulos, este libro fue una lectura revitalizante. Si os gusta leer paranormal sobre demonios que no siempre lo fueron, aderezado con una suculenta historia de amor, este es vuestro libro!!
Valoración 8'5/10


Es la primera obra que leo de Érika Gael, no será la única, su libro "Faery" ya me viene en camino.

11 comentarios:

  1. Faery es un libro que dejé a medias porque no sé, no me convenció en su momento...

    ResponderEliminar
  2. No he leido nada de esta autora, pero me ha llamado mucho la atencion erste libro asi que a lo mejor me lo llevo en ebook. Muchas gracias por la reseña. Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  3. Lei Faery,y me gusto...tengo q ponerme las pilas referents a las lecturas,pq èste tb tendra q caer!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente!!!!!!! a ver si me pongo con él!, y con la reseña me dió más ganas de leerlo jajaja

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  5. Leí la semana Faery y me gustó mucho, y despues de esta reseña Noche de Mardi Gras cae seguro.
    gracias guapa.
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  6. Es una lectura que tengo pendiente, pero cae fijo porque faery me encanto. erika escribe de maravilla. :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia, pero si puedo lo leere, me encanta lo paranormal, y por tus palabras se ve que esta guay.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosaaaaaa!!!!!!

    Ahora mismo me lo apunto, ¡¡pero a la de ya!! jajajaja Me ha llamado muchísimo la atención, lo primero el título y la portada, y el resto ha venido solo tras tu reseña jajajaja Muchas gracias por este descubrimiento *_*

    Un besote grandeeee!!!

    ResponderEliminar
  10. Me has convencido, me lo apunto. Gracias por la reseña. Muacc.

    ResponderEliminar
  11. Ya me habían dicho que era bueno, aunque la portada no me incita a leerlo... O.o jajajajaj yo y las portadas!! tendré que apuntarlo pues!!

    Gracias por la reseña,besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".