24 may. 2013

El camino del amor. Johanna Lindsey


AUTOR: JOHANNA LINDSEY

Plaza & Janes para Circulo de Lectores

AÑO PUBLICACIÓN: 1998

HISTÓRICA ROMÁNTICA

SERIE: 2º Straton

ISBN: 84-226-7452-1


El mayor deseo de Casey, una joven tejana, rica e independiente, es ser la administradora de su propio rancho. Para ello tendrá que demostrar al mundo entero que es la tiradora más rápida con el revólver, la más diestra con el caballo, la más fría ante cualquier forajido, como el mejor de los hombres de Chandos, su padre. No sospecha que, lejos de de su propósito, alguien va a robarle algo muy preciado: su corazón. Para colmo de males, el culpable será un ilustrado novato del Este que se atreve a cabalgar bajo un sol candente con traje y bombín.
Opinión personal:
Este libro aunque me gustó, no es tan bueno como su predecesor "Corazón indómito". Esta es la historia de Casey, para los que leísteis el anterior, la hija de Chandos y Courtney. Leyendo la introducción os imaginareis a una chica delicada, envuelta en vestidos de seda, remilgada...pues no, Casey no es nada de eso, acostumbra a usar ropas de hombre y trabaja en el rancho tan duro como cualquier jornalero. Damian es todo lo contrario, aunque es un hombre grande y fuerte, se mueve por el salvaje Oeste con cierta torpeza, acostumbrado a las comodidades del Este, vestido con sus elegantes trajes parece fuera de lugar en ese territorio y de no ser por la aparición de Casey dudo sobreviviera.
Al personaje de Damian le coges cariño, aunque sea testarudo en su visión de la vida. Cierta situación en la que se basa medio libro, me pareció poco creíble, y la pareja que forman no me hizo vibrar demasiado, aunque es verdad que hay varias escenas de acción y comprometidas que te ponen en tensión, manteniendo todos tus sentidos en la lectura.
Una lectura entretenida, que se lee rápido pero no es de esos romances con los que suspiras.

Valoración 7/10
Títulos de esta saga:
  1. Corazón indómito
  2. El camino del amor



6 comentarios:

  1. Hola cielo!!!!
    Uffff, no, no no no, este no me va jajaja Lo veo muy flojo, y además no lo has disfrutado demasiado así que... lo dejo pasar ^^

    Un besote flor!!! y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía de esta saga, pero aunque lo veo flojillo, me le apunto para próximas lecturas. No he leído muchos libros de romántica del oeste y a veces está bien cambiar de género
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, el libro de Chandos es bastante mejor que este. Aún así ambos son una maravilla :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no conocía la serie, si a la autora, que hace años leí algo suyo y tengo varios por casa, pero no me apetece mucho este género la verdad. Estoy pensando si leer Cadena de favores...a ver si me aclaro!!

    He de destacar lo bonita que es la portada, es lo que más me llama.............. :p

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. De esta autora ahora no recuerdo si leí hace tiempo algún libro suyo... Así que me apunto el primero para futuras lecturas. Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".