6 may 2013

La esposa perfecta para el duque. Jennifer Ashley


AUTOR: JENNIFER ASHLEY

PHOEBE ediciones Pàmies

AÑO PUBLICACIÓN: 2013

HISTÓRICO

SERIE: 4º HIGHLANDS PLEASURES

ISBN: 978-84-15433-20-0


1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón. Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en  su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.
Opinión personal:
Empiezo por la pega que le encontré a este libro, y más que una pega, es la percepción personal de que algo le faltó a la historia. Me explico, durante los tres libros anteriores nos dieron pequeñas muestras de como era Hart, de la "oscuridad" que lo rodeada, de sus preferencias de alcoba un tanto fuera de lo común, llegamos a su historia y resulta que lo que nos da la autora en ese aspecto, es nada. Yo personalmente, me quede con ganas de leer alguna escena subida de tono de esos gustos "peculiares" de Hart. No penséis que por este detalle el libro no me gustó, disfruté muchísimo de la lectura, simplemente eché eso en falta.
Como bien dice el título, Eleanor es la esposa perfecta para el duque, desde el primer momento se ve que es capaz de lidiar con Hart, que aunque tiene temor a acercarse demasiado a él, pues lo ama y no quiere sufrir más, tiene el valor  suficiente para encararse y hacerle frente. Me encantó leer las veces que Eleanor empieza a hablar sin parar a causa de lo nerviosa que la pone la imponente presencia de Hart. No es solo Eleanor la que se pone nerviosa en presencia de Hart, a él le sucede lo mismo, solo que en vez de hablar sin freno se pone en plan gruñón  y esos momentos se disfrutan muchísimo como espectador!


"-...Quizá deberías decirme exactamente en qué consiste para aliviar mi mente inocente.
-Eleanor Ramsay, quien piense que tienes una mente inocente es un completo idiota."

El secundario con más brillo de este libro es Ian MacKenzie, confieso que tengo una inclinación especial hacia el personaje de Ian, no en vano es "mí" MacKenzie preferido y en este libro juega un papel muy importante, vamos que es una pieza clave en la trama y yo, como no podía ser de otra manera, disfrute al máximo cada momento. Lo que más destacaría de esta lectura, es la evolución de Hart, como poco a poco, va perdiendo velocidad en su carrera hacia esa meta que él mismo se marcó, y es entonces cuando para, que ve lo que tiene alrededor y lo que de verdad importa, su Eleanor.

Os recomiendo este libro, al igual que esta saga. Cada hermano MacKenzie te aporta algo diferente y te dejan esa sonrisilla tonta al llegar al final.

Valoración 8/10
Títulos de esta saga:

  1. La locura de Ian MacKenzie
  2. El escandaloso matrimonio de Lady Isabella
  3. Los pecados de Lord Cameron
  4. La esposa perfecta para el duque
  5. The seduction of Elliot McBride



16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es el unico q me queda de la saga, creo q despus de terminar el q estoy leyendo me pongo ya con èl....espero

    Bsitos.

    pd: tu nenita bien ya,niña?

    ResponderEliminar
  3. Niusa ya sabes lo que opino de Hart y los hermanos Mackenzie... me encantan!!!!!!! jajaja, y a mí también me hubiese gustado alguna de esas escenas "turbias" jajaja. Pero el libro me encantó!, tanto él como ella son increíbles.

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  4. Suspiro... A ver cuándo me llega. Comentar que entre el 4 y 5 hay un libro que es "Una Navidad de la familia Mackenzie: El regalo perfecto" (A Mackenzie Family Christmas: The Perfect Gift) que está situado después de éste... A ver si lo traducen.

    Y para "escenas turbias", las de Los Ocho del Infierno. Tengo que pasartelos, Niusa... Sobre todo el tercero, el de Tucker. Madre mía, que ya existieran semejantes juguetitos en esa época, XD. Ya te contaré, ya, no sea que te censuren la página :P

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me gustó mucho este libro, creo que es el broche final perfecto a esta saga, una saga que me encantó.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Esta saga la tengo mega apuntadísima. A ver cuando saco un rato y me pongo cn ella.
    Como siempre me encanta tu reseña Niu!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, creo que ya sabes que no la empecé, debo de ser de las pocas... pero no me apetece empezar otra saga la verdad y al ser histórica, pues eso...

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó, este junto con el tercero son mis preferidos!!! Deseando leer el siguiente!! Gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    La verdad es que no he leído la saga, pero parece que tiene muy buena pinta, aunque me tira para atrás que sean tantos libros... Ainss a ver si me desquito con algunos libros y me puedo poner con esta. La tengo apuntara y la reseña genial! Aunque es una lástima que no se vea ese lado "oscuro" que dices ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. es una pasada esta Saga, y si Hart me encantó Ian me ha robado directamente el corazón!
    Que ganas del 5º!!!!
    Muy buena reseña amore :*

    ResponderEliminar
  11. Pues el dato que has dado al comienzo no me ha gustado porque como dices es lo que más llamaba la atención del personaje de Hart, que la autora se olvide de eso no se, pero de momento lo considero un fallo.
    Lo estoy empezando así que a ver que me parece.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola Niusa!!
    Gracias por tu reseña, me ha gustado mucho y disfruto mucho con las novelas históricas.
    Si te apetece tengo activo un sorteo en mi blog de romántica, pásate.
    http://deseolibros.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Uy, esos libros me gustan ami, a ver si encuenro el primero y me lo leo, gracias por la reseña cielo. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Coíncido contigo Niusa. A pesar de que el libro me encantó, esperaba bastante más de esas "inclinaciones poco convencionales". Se queda bastante en agua de borrajas en ese sentido, y la única escena que hay "de ese estilo" no es precisamente para tirar cohetes.

    Y si hay un personaje que destaque es Ian. Si Hart se sacrifica por sus hermanos, por Ian se desvive literalmente. Y viceversa. Es la conciencia de sus hermanos mayores que no duda en cantarles las cuarenta cuando se lo merecen. Y para mí, el mejor libro de la saga es el primero. Éste casi me ha parecido el más flojo de los 4.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa...!! Me pueden decir como se llama el libro del medio hermano de ellos, que es con Louisa la hermana de Isabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El libro de Lloyd Fellows y Lady Louisa Scranton es "The Untamed Mackenzie" solo publicado en ingles hasta la fecha.
      Bicos!

      Eliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".