13 ene 2015

Envuelto para llevar. Nisha Scail



Autor: Nisha Scail

Editor: Nisha Scail

Año publicación: 2012

Género: Erótica/Paranormal

Serie: 1º Agencia Demonía

Ebook: 2'42€  Páginas: 248


Después de un día desastroso buscando trabajo, encontrarse con el sobrevalorado Neanderthal de su ex novio y ser prácticamente despedida de una tienda de ropa por no haber ropa de su talla, Eireen empezaba a pensar que un agujero sería el lugar perfecto en el que meterse, pero todo cambió cuando al llegar a su casa y consultar la bandeja de entrada de su correo se encontró con lo siguiente:  "¿Aburrida de la rutina diaria?, ¿Hastiada de la monotonía del día a día?, ¿No encuentras aquello que te satisfaga, que deje una sonrisa permanente en tu rostro durante todo el día? En la Agencia “Envuelto para Llevar” disponemos de un selecto servicio de acompañantes a domicilio que hará que tu vida no vuelva a ser la misma de antes. No lo pienses más, lanza por la ventana la monotonía, tiéndele la mano al riesgo y da alas a tus fantasías contestando a los cinco requisitos de nuestro "formulario". Encontrarás que nuestros servicios son tan calientes como el infierno."
Cinco requisitos... Aquella sería la respuesta a todas sus fantasías, si se atreviera a contratar un servicio de ese tipo.
Poco podía imaginar ella, que una divertida conversación consigo misma iba a traer a sus puertas al más sexy y oscuro demonio de la Agencia Envuélvelo para Llevar, dispuesto a cumplir cada uno de sus deseos... y fantasías.
Cuando le ofrecieron el trabajo a Riel, pensó que se trataría de algo fácil, una mujer atractiva, dispuesta, deseosa de pasárselo bien... Tenía que haber sospechado que no sería así teniendo en cuenta de que había sido el propio director quien le había asignado el caso. Eireen era todo aquello a lo que Riel no estaba acostumbrado, de voluptuosas curvas, oculta bajo una apariencia seria y anodina, con un carácter de mil demonios, era la mujer más testaruda con la que se había topado jamás... y también la más sexy. Ella estaba dispuesta a huir de él, sin darse cuenta de que la agencia no servía a aquellas que lo solicitaban, si no... A quien realmente lo necesitaba y ella, lo necesitaba a él.
No es la primera vez que leo a Nisha Scail/Kelly Dreams, me gusta su estilo y su capacidad para desenvolverse en diferentes géneros y ademas, hacerlo bien. Desde el 2013 que tengo en mí lector electrónico esta novela, pero como me suele pasar con los libros digitales, los compro y después me olvido que los tengo. Al no verlos y añadir nuevas adquisiciones van quedando relegados, seguro sabéis de que estoy hablando... jijiji Pues estas navidades vi que ya estaba a la venta el nº6 de esta serie, me llamó mucho la portada y decidí, ya era hora de empezarla. Para no variar al terminar la lectura ¡me tiré de los pelos por no haberla leído antes!
La historia de Eireen empieza un tanto melodramática, cuando ella toda digna, se dispone a quemar el sofá de su casa, intentando hacer borrón y cuenta nueva, con todo el lastre que acarrea ese sofá. Es verdad que no es para reír la situación por la que pasa Eireen, con un ex que la chuleaba y que ademas desconocía el significado de la palabra fiel. Pero los pensamientos que le pasan por la cabeza y las situaciones en las que se ve envuelta, hicieron que disfrutara e incluso me carcajeara con esta lectura muchísmo.
La aparición de Riel es de película, me encanta porque lo hace en el momento justo en el que Eireen, gracias a una vecina bastante neurótica, por cierto, no tiene más opción que quedarse con él y a partir de ahí su vida cambiará para siempre.
Es un libro con alto contenido erótico, no se puede negar, pero me dejó fascinada el toque tierno que aporta Riel, es algo que no esperaba viniendo de un... demonio.
La historia sucede en un espacio de tiempo muy corto, por lo que en un principio me costó creerme del todo ese amor que surge, pero gracias a esa ternura que os comentaba, lo que finalmente sería increíble de imaginar es que alguien pueda resistir a los encantos de Riel.
El único pero que le pongo (y es un pero muy pequeño), es la escena entre la vecina neurótica y el amigo de Riel, Nishel, que al menos yo, no fui capaz de buscarle un hilo conductor para que tuviese importancia en esta novela. Ahora que ya leí la sinopsis de las otras entregas lo entiendo, serán protagonistas, y supongo es la forma de ponerlos en escena y darlos a conocer, aunque no afectan de modo alguno a la historia.

Envuelto para llevar, es un comienzo de serie espectacular, que te deja sonrisa idiota, mucho calor y ganas de continuar con el resto de los títulos de Agencia Demonía. Ya sé lo poco que nos gusta empezar sagas, pero al menos este es autoconclusivo, por lo que podéis leerlo sin miedo a quedarse con las ganas de saber que pasará.
Agencia Demonía:
  1. Envuelto para llevar
  2. Seductora verdad
  3. Entrégate al placer
  4. Ardiente y celestial
  5. Ódiame, hasta que me ames
  6. Todo lo que deseo



8 comentarios:

  1. Yo me lei el primero y el segundo. Como Niu, la escena de Miara y Nishel no le encuentro sentido, ya que se puede insinuar lo que paso, sin necesidad de ser tan explicita ya que no viene a cuento. Del segundo tengo mas peros (errores temporales, ortograficos bastante gordos, etc). Yendo al grano, y quitando esa escena, el libro me gusto...

    ResponderEliminar
  2. Yo dudo jeje porque he leído uno (Como Kelly Dreams) y no me gustó, no se si probar con esta serie o dejarlo jeje ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!

    Hace algunos meses que no leo nada de Kelly, creo que ya le va tocando :D Lo malo es que tiene tantos libros que me cuesta decidirme por uno, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    realmente tb me gusto...no se pq no he seguido con esta serie...me habia olvidado totalmente de ella. Me la anoto.

    Un besito a las tres!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si te soy sincera, pese a tu buena opinión me da pereza meterme en una saga tan extensa. Me lo tendría que pensar mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    No he leído nada de la autora y ya va siendo hora porque tiene muy buenas críticas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Niusa,
    No conocía este serie, y pinta bien. He leído alguno de los libros de Kelly y me han gustado, unos más que otros, así que tendré en cuenta estos para el futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. He leído varios de Kelly y me han gustado. No conocía la saga pero la apunto!! además que ya están todos publicados :D
    Un bico guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".