16 ene 2015

Beautiful Bartard. Un tipo odioso. Chrristina Lauren


Autor: Christina Lauren

Editorial: DeBolsillo

Año edición: 2014

Género: Erótico

Serie: 1º Beautiful

ISBN:  978-8490623183



Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es arrogante, brusco, desconsiderado... y absolutamente irresistible. Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y exasperante Chloe Mills. Nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero ahora está deseando romper esa regla. Está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina. Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.

Empezaré destacando que para mí la sipnosis de la novela se ajusta como pocas a la realidad de la misma. Corta y directa. Tal cual: 

Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

¿Se repite el rol jefe-secretaria?... sip, pero hasta ahí llega la similitud con otras que haya leído yo.
Chloe es una mujer fuerte y decidida, extremadamente trabajadora e inteligente, sumamente eficiente, luchadora y competitiva, que si bien soporta al Bennet jefe, no tiene reparo a la hora de hacerle frente. Admira de él su capacidad de superación en el trabajo.
Y por si ésto fuera poco, no se achanta ante el Bennet hombre. Esto es precisamente lo que Bennet admira de Chloe a la par que odia.
Bennet es serio, trabajador, perfeccionista y exigente, ordenado e inteligente.... rudo, sarcástico y arisco sobre todo con Chloe.... y le corroe por dentro el mero pensamiento de saberse enamorado de ella.
No suelo poner extractos, pero voy a hacer una excepción. Este que os reproduzco a continuación, para mi refleja claramente la lucha interna que mantiene:
“...Quería estar con ella casi todo el tiempo y no solo en plan ''desnudos y salvajes'' Quería estar cerca de ella y mi propia necesidad de auto conservación llevaba toda la semana dándome la lata. ....”  
“.... Había estado odiando mi deseo por ella porque era la primera vez en toda mi vida que era incapaz de sacar algo de mi cabeza a la fuerza y centrarme en el trabajo, pero nadie (ni siquiera mi familia) me culparía por sentirme atraído por Chloe....”
Sin ningún género de duda lo que destaco en esta novela son sus protagonistas, muy bien perfilados desde la primera página, fuertes, con carácter. 
Chloe no tiene nada de damisela pavisosa y llorica. Bennet saca su lado sarcástico y arisco con ella como única barrera para no sucumbir a lo que siente.
Es una historia entre iguales y es precisamente eso lo que más me ha gustado de la misma, los dos están a la altura. Los dos se respetan en el plano profesional y no saben como lidiar con sus sentimientos en el plano personal. 
Me parece todo un acierto que a lo largo del libro se intercalen los capítulos contados desde los dos puntos de vista de los protagonistas. Así en todo momento te metes en su piel y entiendes su “sufrumiento”. 
Es una novela cuya trama se basa en el constante tira y afloja de los protagonistas.
Es un libro con alto contenido sexual, ya que constantemente enmascaran sus sentimientos con sexo, con escenas explícitas pero no soeces..... pero si no te gusta leer este tipo de escenas, lo mejor es que pases de esta novela porque hay unas cuantas.
A mí me ha resultado ágil, adictiva, fresca y divertida, Me he reído muchísimo viendo a estos dos personajes rindiéndose poco a poco al amor. Me he reído a carcajadas con los pensamientos de él, la desazón que le provocan sus sentimientos y el desconcierto de ella.
El pero que le encuentro es que le falta un epílogo, para mi gusto el final es un pelín brusco.
Beautiful Bastard es auto conclusivo y forma parte de una saga y por mi parte lo recomiendo.


Títulos de la serie:
  • Beautiful Bastard. Un tipo odioso
  • Beautiful Bich
  • Beautiful Stranger. Un desconocido encantador
  • Beautiful Bombshell
  • Beautiful Player. Un seductor irresistible
  • Beautiful Beginng
  • Beautiful Beloved
  • Beautiful Secret

9 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho y me pareció súper adictivo *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    No sabía qué esperar de este libro, pero me gustó muchísimo :D A ver si sigo con la saga, por que compré el segundo y ahí está el pobre olvidado en la estantería XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que tú tengo que seguir con el resto de la saga. Me gustó tanto este que decidí para para no establecer comparaciones :D

      Eliminar
  3. Hola guapa :)
    La verdad es que son unos libros que no me llaman mucho la atención. Leí el primer libro y ahí me quedé jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marianchu,
    Como a ti me gustó mucho, especialmente que por una vez la chica no es inexperta y deja que él maneje la situación, en este caso ella también tiene mucho que decir. Fue una lectura diferente, divertida y muy entretenida. He leído también los otros dos, y también me gustaron. Aunque se consideren novela erótica, los personajes no son clones de la última hornada de novela erótica (que parece que están todos cortados por el mismo patrón).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que por eso mismo me gustó a mí, Chloe tiene más parecido con las mujeres que me rodean. No soporto las protagonistas bobitas e inocentes y me resultan poco creíbles.
      Bicos y gracias x pasarte.

      Eliminar
  5. Estos libros no me llaman la atencion asi que de momento los dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me llama bastante y estoy a la espera de hacerme con él jeje me gusta sobre todo lo que comentas de escenas explícitas pero no soeces, últimamente parecen creer que cuanto más soez más erótico y yo no lo veo así jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlo ya contarás que tal Estefania.
      Bicos!

      Eliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".