23 dic 2014

Irresistible. Lisa Kleypas


Autor: Lisa Kleypas

Editor: B de Books

Año publicación: 2012

Género: romántico/Histórico

Páginas: 368





Soltera y todavía virgen, la novelista Amanda Briars no está dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor. Cuando Jack Devlin llama a su puerta, cree que se trata del regalo que se ha hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Aunque algo impide a Jack dar rienda suelta al deseo, su determinación de poseer a Amanda no se detendrá…... Sus respectivos mundos colisionarán con una pasión que ninguno de los dos esperaba...





He oido varias veces decir la frase "La Kleypas nunca decepciona". Me parecía exagerada la verdad, pero claro tampoco podía opinar porque no había leído nada de ella. Ahora después de leer Irresistible, libro que me habían recomendado en multitud de ocasiones pienso que si el resto de su extensa bibliografía está a la altura de esta novela, no exageran ni un ápice.
Me ha encantado y enganchado desde el principio. La autora tiene un estilo de narración muy fluido y ágil, detalla la ambientación con precisión pero sin excederse y ello me ha llevado a meterme y empaparme de esta preciosa historia.
En ella nos presenta a Amanda, una mujer de 30 años que por las circunstancias que le han tocado vivir aun sigue soltera y claro en esa época, corre el año 1836, a esa edad las mujeres son consideradas "viejas". Es inteligente, culta y de lengua hábil y en su interior tiene que luchar con las normas que impone una sociedad arcaica, marcada por el que dirán y las formas, contra su forma de pensar y sentir bastante mas avanzada.
Y claro, a semejante protagonista femenino solo le puedes poner un personaje másculino que esté a la altura y ese sin duda es Jack Devlin, pícaro y desvergonzado y bastante cabezota, al que si en algún momento le importa el que dirán es solo por protegerla a ella. Lo que puedan pensar o decir de él le importa simplemente un pimiento.
A partir de una idea que tiene Amanda y que además pone en práctica, (idea que se puede considerar descabellada si tenemos en cuenta la época en que está ambientada), los dos protagonistas se conocen y ya nada volverá a ser igual. Los dos por separado son independientes, tienen un estatus social, pero no pueden evitar enamorarse.... y ahí lo dejo, no voy a desvelar más, Solo deciros que me tuvo tan absorta que lo he leído en un día.
Este libro lo he comprado en formato digital, y tengo que elogiar tanto la presentación como la traducción que me ha parecido muy cuidada, lo cual es muy de agradecer y la portada me parece realmente preciosa.
Mención especial al precio, 1,89€, se pueden hacer grandes ebooks a precios como el título "IRRESISTIBLES".
A lo largo de las páginas he disfrutado de los diálogos y las escenas bien definidas hasta el punto de no tener ninguna duda a la hora de recomendar su lectura.






11 comentarios:

  1. Mi siguiente lectura ;)

    jijiji

    ResponderEliminar
  2. La vi el otro día de oferta en el kindle flash, y me llamó mucho la atención.
    De esta autora me he leido varias y solo una de ha decepcionado un poco (Donde empiezan los sueños), pero la serie de los Travis (con excepción del primero que no es tan bueno) y Los Hathaway (con cabreo de Niusa incluido, ya que debería haber leído Las florero primero...) son pequeñas (y no tan pequeñas) joyas.
    Apuntado a leer urgentemente.

    ResponderEliminar
  3. Kleypas me encanta, bueno es quedarme corta... es cierto que tiene alguno más flojo... pero en general los que he leído son geniales recuerdo cuanto me gustó este jeje y el rifi rafe que tenían los dos con el tema de la edad, pero en fin no puedo decir mucho más me encantó ^^ si te ha gustado tanto sigue con la autora porque vas a descubrir maravillas ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Lisa Kleypas, todavía no le leído nada suyo que no me haya gustado, sus libros enganchan desde el primer momento y sus diálogos son fantásticos, así que éste cae seguro. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! sus diálogos son estupendos!
      Gracias x pasarte. Bicos.

      Eliminar
  5. Me la apunto que tiene buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Lisa Kleypas, es una de mis autoras favoritas de romántica, tiene grandes libros, este no lo conocía. pero sin duda pinta muy muy bien, besos

    ResponderEliminar
  7. Leí un libro de la autora y me gustó bastante, así que no descarto seguir con más obras suyas :P

    ¡Un abrazo y Feliz Navidad! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    esta es una de esas novelas que siempre me apetece releer.....quizás la Kleypas no me llama mucho en contemporánea, pero en histórica tiene algunas joyitas que son imprescindibles...como Irresistible.
    Felices fiestas.
    Besis y abrazos.
    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, no soy muy de histórica pero esta autora es estupenda!
      Bicos y gracias x pasarte.

      Eliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".