9 dic 2014

Herido. Verónica Valenzuela-


Autor: Verónica Valenzuela

Editorial: Colección MOONLIGHT
(De Delibrum Tremens)
Año Publicación: 2014

Género: Drama/ Erótico

Páginas: 270

Ebook: 5'95€(amazon)


Herido es un drama erótico que cuenta la historia de Morgan Drake, un antiguo Seal americano de las fuerzas especiales que ha sufrido el maltrato de su padre desde niño. Tras su paso por las fuerzas de combate, en su última misión en Irak es apresado y torturado hasta convertirlo en un monstruo que no soporta mirar su cuerpo destrozado en un espejo. Además del horrible secreto que nadie conoce. 
La llegada de Sara Butler a los Ángeles, la hermana de su socio y una joven pintora de gran fama en España, despertará el oscuro corazón de Morgan en el que las heridas aún más profundas que en su piel, le hacen ser un hombre irascible y arisco que vive escondido en su refugio. 
Sara tiene una cuenta pendiente con Morgan, del que está enamorada desde los 15 años y que regresa a España para descubrir si aquel amor de juventud puede ser la pasión de la mujer que es hoy. 
Una novela de sentimientos y conflictos intensos, a veces tan dura como la vida misma y que no dejará indiferente al lector, en el marco incomparable de la ciudad más bohemia de Usa. 
El amor, el miedo y los traumas del pasado componen una historia apasionante e inolvidable con un toque de dulce sensualidad, que recuerda al mito de la bella y la bestia.
"Herido"es el nombre de esta novela y no puede ser más adecuado, pues Morgan Drake esta herido a todos los niveles, en todos los sentidos. 
El comienzo de esta historia es bastante duro y según conocemos detalles del pasado todo se recrudece más. Ante esta perspectiva no resulta extraño comprender el comportamiento de Morgan, lo sufrido en la guerra lo marcó para siempre, convirtiéndolo en un hombre amargado a acusa del dolor físico con el que tiene que convivir a diario, aunque lo que de verdad me hizo estremecer, no fue ese horror, fue la crueldad injustificada de la que es objeto Morgan por parte de su padre, ese odio ciego recibido por la persona que debía darle amor incondicional, es peor que cualquier tortura vivida. Te preguntas que hombre sería Morgan si hubiese tenido el hombro de un padre en el que llorar, si hubiese recibido una palabra amable, un abrazo reconfortante, sin tener que mendigar una mirada de aceptación que nunca llega. Seguro que parte de la amargura que rodea su vida, con un poco de cariño no hubiese sido tanta.
La llegada de Sara tras tantos años lejos, despierta sentidos en Morgan que creía muertos, pero convencido por años de desprecio, de no ser merecedor de cariño, reacciona alejándola con malos modos. Por suerte Sara no es de las que se rinden, ni de las que se callan, así que Morgan recibirá una buena replica de realidad, tocando fibras que conseguirán poner en movimiento a un hombre merecedor de las mejores atenciones.
Con esta lectura he conseguido emocionarme, he llorado, sí, pero bien ha valido la pena. Ver a un hombre herido conseguir superar todos los obstáculos que la vida pone en su camino, la superación que logra gracias al amor.
Lectura muy recomendable, querréis abrazar a Morgan muy fuerte, aún a pesar de él mismo.


9 comentarios:

  1. Buf, otra novela erótica con protagonista traumatizado no, por favor, jajajaja. Lo sé, ¡soy muy quejica! >_< Pero en el fondo... te diré que me hace tilín, jajaja. Así que, quien sabe ^^

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. uffff, no se.,no se...pero es q me lei mas alla de las trincheras de esta misma autora,y aunque no me disgusto, lo encontre demasiado frio y a la vez muy duro, en el que los sentimientos o estaban demas, o aparecian y te volvian mas sensible si cabe con la lectura.....No se....creo q me lo llegare apuntar,!

    Besitos Niu!

    ResponderEliminar
  3. Bueno... De heroes con graves heridas, me he leídos dos: La perla secreta y
    Simplemente enamorados, ambos de Mary Balogh. Y sin dudar me quedaría con la novela de Sydnam (Simplemente enamorados), ya que no sólo es él (tremendamente mutilado en la mitad de su cuerpo) sino también ella (víctima de una violación y con heridas emocionales). Me lo apuntaré, a ver si llegan al liston de Anne y Syd, que quedó muy alto.

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, pero tiene muy buena pinta!! ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  5. Hola Niusa, tiene muy buena pinta, pero por ahora no me apetece leer un prota con tanto sufrimiento, necesito cosas mas light, pero lo tendré en cuenta para mas adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este lo dejo pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este es de los míos jaja me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta, pero habrá que dejarlo para otro momento, últimamente no me apetece mucho sufrir ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Fíjate tú, lo leí hace unos 2 o 3 años cuando salió y se me hizo pesado el protagonista. No sé, a lo mejor no era el momento propicio para leerlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".