2 dic 2014

Amar una sola vez. Johanna Linsey

Autor: Johanna Lindsey

Publicado por
Ediciones B

Año publicación:
2005

Género: Romántica Regencia

Serie:
1º Saga de los Malory

ISBN: 978-84-666-2199-7



La vida de Regina Ashton, la exquisita sobrina de Edward y Charlotte Malory, cambia para siempre la noche en que es secuestrada en una oscura calle de Londres por Nicholas Eden, un arrogante seductor cuyo pasado alberga un doloroso secreto. Unidos por la vergüenza, el escándalo y una pasión inesperada y abrasadora, Reggie y Nicholas tardarán en comprender y aceptar lo que el destino les ha reservado: amar una sola vez en la vida.


Dudé un poquito en hacer la reseña de este libro (bueno, le pregunte a Niu y ella me dio carta blanca :P) ya que tiene sus añitos… Yo lo tenía metido en una caja, a la espera de ser leído (vivan los rastros, que te encuentras cositas como ésta) y me lo liquide en un dar de días. Advierto que mi edición no es la de la imagen, sino una anterior. En fin, dejo de desbarrar y me centro. Tenemos por una parte una historia de amor de idas, venidas, meteduras de pata colosales, secretos “inconfesables”, madrastra malvada, secuestros… y por otra parte la presentación de una 
familia compuesta de libertinos, granujas… Bueno, no le falta de nada. Pero empecemos por nuestra parejita protagonista: Reggie, Regan o Regina (según quien la llame) es una chica de armas tomar, inteligente, divertida, manipuladora, tierna… adorable. La verdad es que te la comerías a besos (en el buen sentido, malpensadas). Tiene el pequeño “problema” de querer casarse y que sus tíos no paren de verle pegas a sus pretendientes, conque cuando surge la oportunidad de que su media naranja sea Nicholas Eden no lo duda ni un momento y no lo suelta ni con uñas ni dientes. Pero no todo el monte es orégano… 
Nicholas es el encantador libertino que mete la patita secuestrando a quien no debe. Es franco y sincero en sus opiniones y por culpa de un secreto, no quiere casarse… ni que lo obliguen a ello (en realidad, no quiere que lo obliguen a nada). Por eso intenta de todas las formas posibles no pasar por el altar, pero eso sí, catando la mercancía antes… Y se enfrenta a los hechos consumados de la peor manera posible. Dan ganas de darle collejas para que espabile, porque la verdad, si no quería casarse por ese asuntillo, ¿por qué no se lo confesó a Reggie a ver que pasaba? Qué… panfiliños son algunos. 
Y entremedias de esos diálogos divertidos, exasperantes, discusiones, te van presentando a los otros miembros de la familia Malory a los que coges un cariño inmediato: Anthony, un calavera como Nicholas; James, otro atractivo granujilla; Jason, cabeza de familia y que intenta conducir a todos por el camino correcto (que no tiene por qué ser el camino bueno), Derek, hijo bastardo de Jason y mejor amigo de Nicholas; Jeremy… y podríamos seguir. 
La verdad es que Nicholas no se lo pone nada fácil a Reggie, y todo por algo que le ha torturado desde su niñez, pero que no es tan grave. Si el hombre lo pasa fatal haciendo perrerías, ya que en el fondo de su corazoncito ama a Reggie, pero le cuesta Dios y ayuda darse cuenta. Y Reggie se mantiene impertérrita ante los ataques, no dará su brazo a torcer en ningún momento hasta que no consiga tener a ese libertino a sus pies. 

En resumen, una lectura muy recomendable, divertida, conmovedora y... Niusa, XD, ya me puedes ir pasando los que me faltan. Te pongo carita de buena y un café...

 Saga de los Malory:
  1. Amar una sola vez
  2. Tierna y rebelde
  3. Amable y tirano
  4. La magia de tu ser
  5. La cautiva del amor
  6. El marqués y la gitana
  7. Mi adorable bribona
  8. Cautivo de mis deseos
  9. Las trampas de la seducción
  10. Enemigos perfectos
  11. Stormy Persuassion

16 comentarios:

  1. Me gustó mucho este libro, pero Nicholas ufff, lo habría matado en más de una ocasión.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Sí, XD, se me ocurren unas cuantas...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Hace mucho tiempo que no leo nada de esta autora y eso que me encanta jeje. Estaré atenta a algún libro de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me recomiendan mucho esta serie pero al final nunca me pongo jeje

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta. Gracias por la recomendación :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Venga va, te los presto! jajaja mira que la tengo desde hace mil y me costó encontrarlos todos, para solo haber leído el primero, me gustó bastante también.
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡BIENNNNNNNNNNNN!! Ahora lo mascomplicado: buscar hueco en tu agenda...

      Eliminar
  7. Hola, es una de mis historias preferidas, pero claro que no soy imparcial con Johanna Lindsay jaajja... Sobre todo porque el humor es una de la cosas que mencionas en sus protagonistas, y a mi me encanta por ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto que tiene buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. El principio de una GRAN saga, Aurora, y si te lo prestan veras lo q disfrutaras y nos haras disfrutar,como siempre, con tus reseñas/valoraciones de ellos...me gustaria q llegaras a los ultimos, a ver si opinas lo mismo q yo...te dejo con la duda jajajajajajajajaj

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué... gamberra... Sí, me veo llevando a Zeus a la puerta de Niu para atracarla... Algo así como: O me los dejas o lo suelto. :P
      Aver si encuentra hueco en su agenda.

      Eliminar
  10. Pinta muy bien, me lo apunto y me quedo por aquí, ya tienes nueva seguidora
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario sobre mi entrevista en "Letras desde el alma perdida" y mil gracias por seguirme ^^ Te sigo de vuelta con Bloglovin', ¿vale?
    Un abrazo :33

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Tengo esta autora desde hace un montón de tiempo, pero nunca le he metido mano y no sé porqué...

    Muchas gracias por tu reseña... La saga de los Malory es muy larga! A ver si me hago con ella y la leo

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Creo que no he leído nada de la autora, a ver cuándo me animo ;)
    Parece que éste es una buena opción para empezar =P

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Uuuyyyy y yo sin leer esta autora.... y mira,que tengo varios libros y todo... esta saga promete Así q lo apunto
    Bicos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".