2 sept 2014

Fuego y Acero. Hendelie

Autor: Hendelie

Autopublicado Amazon

Año publicación: 2012


Género: Fantasía épica


ISBN: 978-14-811-6460-3


Ebook: 2'68€





La casa Horwing, soberana del Reino de Nirala, tiene un lema: No hay más derrota que la rendición. Cuando Ioren el Rojo, uno de los líderes de los Hombres del Mar, es capturado y conducido a la justicia del Rey, el príncipe Driadan decide tomarle como esclavo en un arrebato de orgullo y envidia. Este hecho desencadenará drásticos sucesos que cambiarán para siempre la vida de Driadan, embarcándole en un periplo a lo largo del continente en pos de la venganza y la supervivencia. El lema de su familia será puesto a prueba cuando deba enfrentarse a un mundo crudo y salvaje… junto a la persona que más odia.

En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino.

Opinión personal

Es complicado intentar reflejar en palabras todo lo que sentí con Fuego y Acero. Decir que fue algo épico, apenas alcanza ni por asomo, a resumir todo lo que este libro guarda entre sus páginas.
No soy lectora habitual de historias con contenido homoerótico y tras la primera lectura de este género me dí cuenta que daba igual, siempre que la historia de amor que cuenten valga la pena. Fuego y Acero es una historia de superación, de supervivencia, donde a primera vista el amor parece ser lo menos importante, pero termina siendo el pilar que sostiene las voluntades de los protagonistas. Y vale la pena, ¡vaya si la vale!
Ioren el Rojo. Estudio Third Kind
La relación entre Ioren y Driadan comienza basándose en el odio del más joven y la indiferencia del veterano, que crispa aún más al consentido Príncipe. Ioren me gustó desde su primera aparición, tuve mis altibajos,  según se desvelan acciones pasadas que no pueden más que helarte la sangre, pero aún así, es mi personaje preferido y al que más comprendí. Con Driadan me fue más complicado, su altivez me cabreaba, me costó mucho conectar con él, si con Ioren tuve instantes de querer odiarlo con Driaden tuve momentos de intentar quererlo, todos ellos bien avanzada la lectura. Pero no fueron más que una intentona, salvo en el final... allí si que amé a Driadan, hay lecturas maravillosas con un final desaborido, en Fuego y Acero el final esta a la altura o incluso la supera, me pareció perfecto.
Driadan. Estudio Third Kind

Con esta lectura amé, odié, sufrí y lloré, poniendo el corazón en ello, no hay otro modo de hacerlo, la historia te atrapa, te pierdes en el mundo que con tanta maestría supieron plasmar en letras. Fabuloso. No apto si lo que buscas es una historia edulcorada. Dulce, no es la palabra adecuada para esta lectura y aún así te deja un buen sabor de boca . IMPRESCINDIBLE.



Valoración 10/10

Otros títulos de Hendelie

BookTrailer


5 comentarios:

  1. Hola!!

    No es una lectura que suela leer, así que no creo que me haya con ella. Sin embargo, me alegro que la hayas disfrutado tanto. Una reseña genial!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No es tampoco mi género, ya no solo por el tema de la homoerótica sino también por la parte épica, jaja, y aunque no creo que la lea, me alegra saber que a ti te ha transmitido tanto...
    Besines !

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Perdona que lleve tanto sin pasarme por aquí, pero es que he estado de vacaciones, pero ya estoy de vuelta jajajaja.

    Mmmmmmm qué poco sé de los libros autopublicados aunque he prometido ponerme al día con ellos y siempre busco nuevas sugerencias. ¡Y más después de ver ese 10! Ha tenido que ser realmente bueno!!!

    Me lo apunto ;)

    Mil gracias por la reseña

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Os oigo a Vane y a ti hablar de este libro y se me pone la carne de gallina!! Tengo que leerlo! La parte homoerótica me da igual, no es el primero q leo, pero la parte épica... supongo q nos llevaremos bien jajaja
    Bicos guapa y gracias x tu opinión!!

    ResponderEliminar
  5. hola es cierto que en ocasiones nos dejamos llevar por aspectos como ese para elegir un libro, yo no he leído nunca un libro homoerótico pero como tu bien dices si la historia está bien narrada no debería de importar. No se si me decidiré pero lo tendré en cuenta chao

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".