10 jun 2014

La rendición de Daniel Mackenzie. Jennifer Ashley


Autor: Jennifer Ashley

Editorial: Phoebe

Año publicación: 2014

Género: Romántico/Histórico

Serie: 6º Highland Pleasures

ISBN: 978-84-15433-47-7


Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.

Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.
Opinión personal

¡Me encanta esta saga! Con el libro anterior al no tratarse el protagonista de un Mackenzie, me dio la sensación que había perdido algo de fuerza, pero puedo respirar tranquila, con el libro de Daniel la vuelve a recuperar y de una manera genial. Eran muchas las ganas de tener esta lectura entre mis manos, desde que supe que el hijo de Cameron tendría su propio libro, y es que a Daniel se le quiere desde el primer instante en que se le conoce siendo apenas un crio, con su frescura y su rebeldía. Ya apuntaba maneras de lo que podría llegar a ser y no me decepcionó en absoluto, es todo lo que imaginaba y más, una mezcla explosiva de un poco de Hart, Mac, Ian y Cameron más una buena dosis de él propio Daniel que enamora.
Viollet no es una joven debutante, la "profesión" que desempeña hizo que de primeras la viese con ojos desconfiados, algo que Daniel no hizo, vio más allá de las muchas máscaras y nombres tras los que ella se esconde y quedó cautivado con lo que allí encontró. Creo que la naturalidad y la franqueza que él le muestra en cada instante, fue la arma que finalmente conquistó el corazón de Viollet, porque si hay un adjetivo aplicable a Daniel es sincero.
"-Podríamos separar nuestros caminos ahora, romper nuestra relación limpiamente y superar el dolor; dejar que la herida sangre y sane sin que nunca volvamos a vernos. Sería fácil...
-Podríamos...
-Pero no quieres, ¿verdad? Lo leo en tu cara. Quieres intentarlo, luchar y descubrir que ocurre."
Otra de las peculiaridades del libro que me encantaron, fue que no se estanca en un solo escenario, Paris, Marselle, Londres... Hacen que la mente vuele, al igual que lo hacen los protagonistas (ya entenderéis cuando leáis el libro...jajaja), dando como resultado una lectura ágil y ademas divertida. Que aparezcan los otros Mackenzie, al menos un poquito, complementan una historia ya de por si fabulosa, siempre gusta saber de anteriores protagonistas e Ian en este libro tiene un papel muy importante... no digo más.
Me gustó el hombre en el que se convirtió el pícaro  de Daniel, la forma en que conquista el corazón de Viollet sin avasallar, con infinita paciencia, tocando temas dolorosos para ella, buscándole la mejor solución y manejándolos con la mayor normalidad, todo por el bien de ella. Un autentico caballero, ese es Daniel Mackenzie.
"Voy a contarte un secreto; no hay un camino a seguir. No existe. Solo se da placer y se obtiene a cambio. quizá a algunos amantes les guste decir que se debe hacer, pero a mí no. Yo solo quiero disfrutar de nosotros. Nada de lo que hagamos en esta cama esta noche estará mal."

Valoración 9/10

Highlands Pleasures;
  1. La locura de Ian MacKenzie
  2. El escandaloso matrimonio de Lady Isabella
  3. Los pecados de Lord Cameron
  4. La esposa perfecta para el duque
  5. La seducción de Elliot McBride
  6. La rendición de Daniel Mackenzie

12 comentarios:

  1. Tengo ganas de continuar con esta saga.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. No es mi tipo de lectura, pero tampoco pinta nada mal;)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo!! Solo añadiré: Ohhhh Daniel, me tiene LOCA!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. Una serie adictiva que con este libro no hace más que engancharnos mas y mas....genia, felicidades una entrada estupenda....
    besis

    ResponderEliminar
  5. Por cierto te he nominado para el Premio Dardos....en la entrada semanal encontrarás las reglas si te apetece participar,
    besis

    ResponderEliminar
  6. Ya quiero leer este libro, me encanta Daniel desde el principio, quiero leer en el hombre qué se convierte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uffffffffffff hace un montón que no leo nada de Highlanders... Tengo pendiente a mi adorada Monica McCarthy, pero me reservo esta saga para más adelante, que ahora mismo son demasiados para leerlos del tirón.

    Muchas gracias por la reseña!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta serie. Espero poder leer pronto el de Daniel, después de conocerlo desde niño, ya es como de la familia. Y si además aparece el resto de la familia... Creo que mi favorito sigue siendo Ian.
    Gracias por la reseña.
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer a esta autora pero es que me da pereza empezar otra serie mas... Son ya tantas :(

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Aissss dije q me ponia conjuntamente contigo y las chicas leyendolo, pero como soy un desastre andante,ni tiempo de ello....despues del de Ian,en primero q dio a conocer a esta autora,ha tenido sus buenos y malos momentos sus siguientes lecturas,y aunque a este le tengo ganitas...no son ganas,ganas de leerlo!!!!

    Un besito Niu!

    ResponderEliminar
  11. ojuuu, q ganas tengo de leer este libro. He leido algunos títulos de la saga, no todos (si,no tengo perdón!) y me encanta! espero poder conseguirlo protno, q me has dejado con ganas!

    besotes

    ResponderEliminar
  12. Bueno, después de la pequeña decepción del libro de Hart, al que se le podía haber sacado mucho más jugo (lo del lado oscuro se quedó en agua de borrajas) y el de Elliot, es peor y con diferencia de la saga (casi daban ganas de decir que no lo hubiera escrito, porque aportar más bien poco o nada...), resurge con fuerza en el de Daniel, que es tan bueno como el de Ian que es para mí el mejor de la saga.
    Me ha gustado saber de estos hermanos pasados siete años, sus niños (me queda por localizar al tercero de Mac... Aimée, Eileen y ¿cuál era? Porque habla de diez y dos de Hart, dos de Cam y tres de Ian... De Mac deben ser tres...), etc. Me he quedado con ganas de saber la historia de Fellows, un relato corto que aún no tuve tiempo para leer.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".