13 may 2014

La llave del corazón. Marcia Cotlan


Autor: Marcia Cotlan

Autopublicado amazon

Año publicación: 2014

Género: Suspense Romántico

Serie: 1º Hijos del monstruo

Ebook: 0'98€


Travis Duncan es un detective de la policía de Miami que lleva toda su vida escondiéndose de un asesino en serie que le sigue la pista. Cuando conoce a Alana Keller, una ladronzuela fuera de lo común, cae rendido antes sus múltiples encantos, pero no puede permitirse una relación con ella, porque eso la pondría en peligro. Se debate entre la intensidad de sus sentimientos por la muchacha y el miedo a ponerla en el punto de mira del asesino. Todas estas complicaciones los van separando y uniendo, haciendo que la tensión sexual entre ellos sea cada vez más insoportable y que sus sentimientos sean imposibles de contener.
* * *
Conocí este libro a través de Book Around the Magic World, blog en el que cada Lunes activan un nuevo book-tour, del que soy administradora junto a Reina Negra, Marta Fernández y Eva M. (Emary). Os invito a pasaros a conocerlo, quizás os interese lo que allí encontréis ;)
* * *
Opinión personal
La llave del corazón es el primer libro de Los hijos del Monstruo, un comienzo de saga bastante afortunado que sin duda hará que quieras continuar con los libros venideros.
La historia de Travis y Alana en los primeros capítulos pasa a gran velocidad, lo que hace pensar que ese será el ritmo que acompañará la lectura, pero no, la autora supo encontrar un equilibrio casi perfecto, dando la información justa para mantener al lector sin perder ni un ápice de interés por el qué sucederá. Obligándolo a crear sus propias cábalas con las pistas que nos facilita.
Sin duda es una historia romántica, conecté con ambos protagonistas, incluso con las salidas de tono de Travis, entendiéndolo aunque no justificándolo. Alana tiene mucha paciencia, mientras ella poco a poco va revelando sus sentimientos, Travis permanece totalmente hermético ante ella, digamos que él es muy de yo,yo, yo, y le cuesta pensar en ella.

"-El pasado es pasado, pero ahora estamos aquí. Tenemos otra oportunidad y esta vez no lo voy a estropear (ella le dejó acercarse y hablar, sin mover ni un solo músculo, sintiendo la dureza de su pecho contra su espalda, notando cómo se le erizaba la piel por el simple contacto). ¿Qué más da por qué no te llamé? ¡Ahora estoy aquí y no quiero estar en ninguna otra parte más que aquí, contigo! No sabes cuánto te deseo y cuánto te he echado de menos."

Pero no fue la parte romántica lo que me fascinó, no, aunque la historia de amor tiene su encanto, fue la mente de el monstruo, perturbadora y brillante al mismo tiempo, lo que me atrajo como polilla a la luz. Tengo que felicitar a la autora, pues el perfil de asesino en serie de Skald está muy bien logrado. La forma en que lo presenta, cómo un desalmado que llevó a cabo los crímenes más atroces sin ningún tipo de remordimiento, convencido que sus victimas merecían el castigo que les impuso y al tiempo, tener esa fría lógica que lo impulsa a "cuidar" de sus hijos, protegerlos a su manera, que no es otra que manipulando sus vidas. Se me pone la piel de gallina solo de pensar en alguien, desde las sombras,  moviendo los hilos de mí vida...¿a vosotros no?
La llave del corazón, es una lectura sencilla, que atrapa desde el comienzo y con la que pasarás un buen rato.

Valoración 8/10

Hijos del monstruo:
1. La llave del corazón
2. Inolvidable
3. Hielo en las venas


Booktrailer





7 comentarios:

  1. En esta ocasión lo dejo pasar cielo. No me llama especialmente y este mes ya estoy al límite, ¡¡con tantas novedades no veas que lista tengo!! jajaja

    Un besote!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Le tengo apuntado y tengo muchas ganas de leerlo y ahora más con tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    genial entrada...no sé si encontraré tiempo para él, pero me parece estupendo ver que hay nuevos autores que con sus escritos enganchan a la gente...
    besis

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encantó el libro!! Y me sorprendió. La trama de suspense está muy buen llevada y me pareció muy original. Cómo va soltando detalles poco a poco a lo largo de la historia.... la mente de El monstruo magistral! Y ese epilogo!!?? Q ganas de leer el siguiente!
    Desde luego habéis comenzado con los tours con el listón bien alto.
    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que fue una sorpresa su lectura,de lo mas atrapante y agil...Ya leistes el prologo y el primer capitulo...Pinta realmente adictivo q sera....a ver si preparo tb mi opinion de él....Y darte las gracias a ti y a tus compañeras del books tour por darnos a conocerla...a Marcia y a otras autoras q seguiran!

    Un besito Niu!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias. Niusa!!! Por cierto, el tercer libro de la saga se va a titular "Hielo en las venas" :)

    ResponderEliminar
  7. Después de leer tu reseña, me has dejado con las ganas. Me lo apunto!!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".