16 mar 2014

¡Pamela Clare, Jueves 27 de Marzo en Madrid!


Como ya sabréis el próximo Jueves 27 de Marzo a las 19:30h en la 4ª planta de la FNAC de Callao de Madrid, Pamela Clare presentará "Acoso Mortal" su nueva novela que saldrá a la venta mañana mismo, el 17 de Marzo. 
Me hago eco de la noticia que Ediciones Pàmies colgó en su página de facebook, "A todos los seguidores de PAMELA CLARE que, por los motivos que sean, no puedan acudir a la presentación del próximo día 27 y compren ACOSO MORTAL o cualquier otro ejemplar de la serie i-Team editados por Phoebe, la editorial les mandará el ejemplar firmado por la autora. El único requisito es comprarlo a través de la Web para poder tener vuestro nombre." Fantástico ¿verdad? Todo un detallazo para aquellos que no podemos acudir a la presentación.


Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada “La Muñeca de Bagdad”, se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.
Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella… Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.



4 comentarios:

  1. Hola!!

    No he leído nada de Pamela Claire, pero sí que es un detalle por parte de la editorial, y me atrevería a decir que pocas suelen hacerlo.

    Por cierto, te dejo una nominación en mi blog ;)

    http://elrinciondesastre.blogspot.com.es/2014/03/premios-liebster.html

    ResponderEliminar
  2. Y yo ya lo tengo jajajajajajjajajaj.!!!!! Es de las pocas autoras fuera de España q leo,asi q esta noche entre sexy berling, me meto entre pecho y espalda este de Pamela Clare jijijijijij

    Un besito Niu!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas tremendas de leer Sin Salida, me gustaría que fuera mi estreno con esta escritora pero hasta la fecha no he tenido aún ocasión de hacerme con él....
    Sin embargo, esta es una ocasión tremenda para sus seguidoras, cierto...
    Besitos !

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta autora! Una pena no vivir en la Península para poder verla.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".