18 mar. 2014

Al límite. Pamela Clare

Autor: Pamela Clare

Editorial: Talismán

Año Publicación: 2007

Género: Suspense Romántico

Serie: 1º I-Team

ISBN: 978-84-935-1019-0




Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás. El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación, fisgona y entrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando” piensa él, “en la cama lo debe ser aún más.» Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora…

Opinión personal

Encantada de haberme decidido por fin a leer a esta autora, aunque el libro fuese prestado. Loli, no lo sabes pero por poco el libro se queda a vivir conmigo, tentada estuve de hacerme la despistada. ¡QUE DURO ES SER BUENA! jajaja Si alguien lo quiere vender, intercambiar o lo que sea, estoy dispuesta a negociar :)
El senador Rece Sheridan es de esos protagonistas a los que no puedes evitar querer, hombre de ideas muy claras, sexy, con la dulzura justa para no resultar empalagoso y ese toque protector, duro que impide que lo veas como a un hombre maleable. El primer encuentro entre Rece y Kara es de un humor encantador y bastante bochornoso para ella cada vez que lo recuerda... 

"-Estaba diciendo que es muy erótico cuando besas a un hombre y notas tu sabor en su boca.
Una parte de ella pensó si había dicho algo que no debía. Pero, antes de tener tiempo de pensarlo mejor, el senador tomó una silla y se sentó.
-Estoy de acuerdo (dijo con una pícara sonrisa). Es muy erótico."

Uno de los puntos que convierten en extraordinaria la lectura, es la mezcla de erotismo, humor, acción y suspense. Dándonos en cada capítulo lo necesario para querer más sin desvelar demasiado.
Kara sorprende por la fuerza que demuestra ante las dificultades y peligros con los que se encuentra, que no son precisamente pocos. Me gustó cómo hace todo lo posible para conciliar su trabajo de periodista con su papel de madre soltera y lo prudente que se muestra a la hora de mantener una relación con el senador, anteponiendo primero su papel de madre al de mujer.
Otro de los puntos fuertes de la historia, ademas de la trama de suspense que envuelve a cada personaje, (no sabes quien es el malo hasta el final y eso gusta mucho) es la atracción entre los protagonistas. La determinación de Rece por conseguir su lugar al lado de Kara, intentando no asustarla y las dudas de ella, que aunque las entiendes, deseas que por fin se rinda ante la evidencia de lo que sienten.
 Si disfrutas con el suspense romántico, "Al límite" es un libro a tener en cuenta, sin duda alguna.

Valoración 9/10

Títulos de la serie:
  • 1-Al límite
  • 2-Evidencia
  • 3-Espósame
  • 4-Sombras de sospecha
  • 5-Sin salida
  • 5.5-Bajo la piel
  • 6-Acoso mortal

7 comentarios:

  1. ¡¡Como para decir que no!! jaja No he probado nada de esta autora, y francamente... tampoco me llamaba mucho de primeras, jeje Pero como soy muy caprichosita, por decirlo de alguna forma, jaja, ya me ha picado la curiosidad por leerla ^^

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente esta autora y aunque lo cierto es que quería estrenarme con Sin salida, este tampoco pinta nada mal....
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora, pero me encanta el suspense romántico, así que después de tu reseña y de la nota, cae seguro.
    Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta serie, me encantan todos sus protagonistas y lo bien hiladas que están las historias.
    Me alegro que te haya gustado :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Los primeros este y el anteriorla verdad q no "calaron" en mi,ahora los ultimos,ya si...y mas concretamente el de sombras de sospecha....ahora estoy con el último acoso mortal, es,creo,una de las pocas autoras extranjeras que ya leo...y de momento...el tipico de ella :/ eso siii,me esta gustando reencontrarme con personajes de anteriores libros :)

    Un besito Niu!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encanta esta serie. Lo q dices, cada libro incluye la dosis justa de realismo, amor, humor, suspense.
    Lástima q los 3 primeros estén descatalogados.
    Besos cielo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegra que te gustara! Yo no conocía este libro xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".