26 nov 2013

Sorpréndeme. Megan Maxwell


Autor: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Año publicación: 2013

Género: Erótica

ISBN: 978-84-0812-082-7




Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?
Opinión personal
Eran muchas las ganas de leer la historia de Björn, personaje que me gustó en "Pídeme lo que quieras" y me enamoró en "Pídeme lo que quieras ahora y siempre." Quizás tenía las expectativas demasiado altas, no lo sé, pero la lectura no es lo que yo esperaba.
El primer jarro de agua fría me lo lleve con la protagonista femenina, Mel, con la que no llegue a conectar, al punto de no encontrarle lógica alguna a su forma de comportarse, pensando una cosa y haciendo lo contrario. Los diálogos entre ella y Björn me resultaron casi infantiles, no me encajaba que Björn que siempre se comporto como un caballero, de repente se prestase a ese juego sin sentido. Incluso en las escenas sexuales, me faltó esa chispa, llámalo sentimiento, llámalo amor, llámalo x, que hace que vibres con ellas. 
La parte positiva, Sami la hija de Mel, con sus cositas de pinsesa, que te hacen sonreír y la paciencia de Björn, que aunque ya digo que no es el personaje adorable de los libros anteriores, si conectas con la mayoría de sus actos.
En lineas generales, la lectura no me convenció.

Valoración 5/10

*Esté es el décimo libro de Megan Maxwell que leo y es el primero que no me gustó. ¿Seguiré leyendo a esta autora? ¡¡Por supuesto!!



12 comentarios:

  1. Me he quedao muerta con la nota jajajaaajajaja
    Mel tiene dos pares... yo la entiendo en muchas cosas (x culpa de Mike todo)
    Björn me sorprendió en dos cosas k no esperaba de él, su lado suuper romantico y su lado cabezoneria pura y dura y creo k se comporta como dices de modo infantil xk es Mel y sta pillado sino ni d coña
    Ayy la pinsesaaaa es lovee x ella

    Yo le daria mas nota al libro, pero claro es mi gusto, tu al no sentir lo mismo es normal tu opinion jejejeje como mola no opinar lo mismo wuajajajajajajaajaj :* :*

    ResponderEliminar
  2. A mi es que lo del
    Jarro de agua me paso con el de pídeme y la verdad es que ya no lo he intentado más. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!

    Pues de momento no me atrevo a opinar por que voy por la mitad del libro, pero me pasa igual que a ti... no es lo que esperaba :P Bueno, alguna vez tenía que pasar jajajaja ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó, ya lo sabes!!! Pero estoy muy de acuerdo contigo en cosas, como que Mel llega a un punto q exaspera… hace cosas que te meterías en el libro y la espabilarías dandolo de ostias! Pero en mi caso llegué a entenderla/perdonarla (como ya sabes!) Y que decir de Björn… parto de la base que no soy objetiva con este personaje… así que ya ves, me encantó!! Para mi lo mejor de el libro se lo lleva él.. y la pequeña Sami! Aunque tb hay un momento donde Björn me pareció excesivamente borde y cabezón! Pero vamos, q me tiene enamorada este hombre, que le vamos ha hacer!!! jajajaja!

    Genial reseña!!!!! Me encantó!

    Muaaaaa mi neni

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Soy de las tuyas.... Creo que es el primer libro de esta autora con el que no conecto, quizá tenía una imagen de Björn x los libros anteriores q no vi reflejada en sorpréndeme, y Mel es una protagonista con la q no llegué a empatizar nada de nada.
    Me gustó saber de nuevo de otros personajes de la trilogía pídeme y lo pasé muy bien con Sami.
    Q le vamos a hacer, es imposible que nos gusten todos los libros q leemos....
    Espero con ganas Melocotón loco el próximo enero.
    Un bico grande guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    me he quedado un poco flipada con la nota la verdad, no voy a leerle porque los anteriores libros no me gustaron nada así que este le dejo pasar. No siempre nos gustarán los libros de las autoras :/
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me arrestaron,no me dejaron pasar por el hilo del club jajajajajajaj....Ay madredelamorhermoso!! aunque tu opinion no es 100% favorable no se me quitan las ganas de "catar"...digo leer a Bjorn...y me da igual q tenga mucho pendiente, desde q lo consiga dejo todo lo q tengo y voy rauda a por èl...siii,soy una ansiosa de cuidado jajajajajajaj

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  9. Lo acabe hace unos días y no me he puesto con la reseña todavía. Tenía tantas ganas de leer este libro, que posiblemente las expectivas eran demasiado altas, y me ha defraudado un poquito. Ni Björn ha sido como recordaba y esperaba, ni tampoco Mel. Aunque en terminos generales no me disgustó, creo que si no hubiera leído Pídeme lo que quieras, me habría gustado mucho más.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Así me gusta, que no te desanimes ! Yo creo que Megan es una autora que hay que leer indiscutiblemente, pero hay que dosificar sus lecturas porque tiene un estilo tan personal que es como el chocolate, buenisimo pero te puede empachar si comes mucho de golpe.
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Hola Niusa!!

    Uffffff ya sabes que leí un libro de Megan Maxwell y la verdad es que no fue santo de mi devoción... Le daré una oportunidad, sé que sí, pero este libro no creo que sea uno de los que lea para ver si termina gustándome y muchísimo menos después de tu reseña.

    Aún así... ¡Mil gracias por ella!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, ¡¡¡menos mal que no me había comprado el libro!!! A mí los de Pídeme lo que quieras me gustaron, pero no para tirar cohetes. La personalidad de Jud era para haberla acogotado viva muchas veces, por mucho que tuviera razón terminaba perdiéndola por sus maneras con unas salidas de tiesto que para qué. Porque vale, Erik podría pasarse algún pueblo, pero se arrepentía y pedía perdón. Ésta no, tiraba para delante como los borriquitos. Y algunas escenas de sexo me parecían muy forzadas. Demasiado.
    Con que seguiré leyendo la saga de "Los amigos del barrio" de Noelia Amarillo, que están muy, pero que muy bien y me estoy riendo como hace mucho tiempo no me he carcajeado con un libro.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".